HD de 200 gigas, si? xD

Buenas, ayer pille una Crystal, y ya sabeis, segun estaba desembalando la caja ya tenia el Torx en la otra mano xDD, he decidido meterle un SmartXX, de esos tan monos, me llega el lunes ya os comentare que tal me va, lo soldare con el pinheader, ke me parece lo mas sencillo y el d0 en el alternativo. Bueno refiriendome al tema del post, pues eso ke he decidido meterle un HD de buena capacidad y olvidarme de tener por ahi tirados mil y un dvd, ademas de ke viene de miedo pa los DivX, tengo en mente un Western Digital WD2000JB Caviar Special Edition, de 200 gigas, creo ke me lo pillara bien por lo ke tengo entendido, pero vamos a ver si me lo confirmais :D, y bueno por si las moscas a ver ke me decis de meterle un 250 gigas, por si me da el venazo al final, venga gracias y un saludo.
perfecto pero por precio el de los 200 ya que los 250 estan aun muy caros...
Pos... no se hasta cuanto pillaran las bios actuales, lo q si se esque particion F: mayor de 137 gb creo q no puedes tener y tienes que hacer la particion G:

Recomendacion: Bios xecuter 4981.67
cybblade escribió:perfecto pero por precio el de los 200 ya que los 250 estan aun muy caros...

Tampoco estan caros incoherentemente, antes kizas si, ke no se adaptaba el precio a la mayor cantidad, pero ahora esta bastante bien el tema, sin ir mas lejos, el de 200g sale por 149€ y el de 250g por 209€. A todo esto Cybblade, la envidia sana ke me distes en un postecillo ke hay por ahi... es la ke me ha obligado a volver a pillar una X.
No es solo la BIOS tambien tienes que tener el ultimo EVO en combinacion.Y yo te recomiendo los HD MAXTOR.Primero 300GB 5400RPM.Segundo 100% Loqueables.
El mio lo compre reconstruido $169.00 Dolares y Nuevo $261.00.
Los WD $144.00 250GB Reconstruido y Nuevo $216.00 todos son OEM.Soy de Puero Rico USA por eso DOLARES.
perfecto pero por precio el de los 200 ya que los 250 estan aun muy caros...

yo me pille un maxtor de 200 gigas con 8mb de bufer por 130 eurs envio incluido, y me va perfecto en la x....... no veas lo que le entra....
Usea ke me recomendais Maxtor, en vez de Western, pues lo tendre en cuenta, ademas en el PC gasto un Maxtor de 80 y ningun problema nunca.:D
el tema es que el western no lo he probado, lo que no me mola es que los amxtor hacen ruido cuando leen, cosa que no me pasaba con el seagate, pero bueno, nada del otro mundo, desde luego no se calenta mucho, factor bastante importante.... el seagate se recalienta mas
Yo he usado las 3 marcas, y os comento que el seagate se calienta muchisimo mas que el maxtor o el Western. Sinceramente yo me pillaría sin pensarlo mucho el WD y sino pues el maxtor, eso sí, hace un ruidito que mosquea bastante, pero no os preocupeis que no pasa nada. Joder 200 GB y yo con mi cutre hd de 20 GB [qmparto]
Pues viendo el panorama, la duda la sigo teniendo, aunke gasto un Maxtor en el PC y me va muy bien, los analisis y demas siempre demarcan al alza a los WD, y si encima tan mas baratos... xDDD. Lo ke si tengo muy claro es ke mis manos no volveran a tokar ni un solo Seagate, mas vale ke mejorasen en sus nuevos serie V y demas, por ke los IV los tengo atravesados, 5 cambios en garantia me avalan xDDDDDDDDDDDDDDD
9 respuestas