HD de 2TB compatible NTFS en Multiman.

Buenas, Quería saber de un disco duro de 2TB compatible con USB.cfg-Multiman-PS3 para que me reconozca el NTFS.

El caso es que me pillé un "Seagate Expansion (desktop drive)" de 2TB (con USB 3.0) y no fuí capaz de k me lo cogiera.

En un principio k fuera un disco duro con caja incluida (puesto que veo k valen lo mismo que sin caja).

Nota:
He probado con uno k tengo aki viejo de HP y no he tenido problemas.He revisado bien el archivo USB.CFG y esta todo bien escrito (minusculas...).
imperioAkira escribió:Buenas, Quería saber de un disco duro de 2TB compatible con USB.cfg-Multiman-PS3 para que me reconozca el NTFS.

El caso es que me pillé un "Seagate Expansion (desktop drive)" de 2TB (con USB 3.0) y no fuí capaz de k me lo cogiera.

En un principio k fuera un disco duro con caja incluida (puesto que veo k valen lo mismo que sin caja).

Nota:
He probado con uno k tengo aki viejo de HP y no he tenido problemas.He revisado bien el archivo USB.CFG y esta todo bien escrito (minusculas...).

Que yo sepa todavía no se pueden correr backups en NTFS ... prueba a formatear el disco duro a fat 32, yo tengo uno de 1,5 Tb y me va de lujo.
No es para cargar Buck Ups, puesto como dices, no se puede. Es para pasar los buck ups de un disco duro esterno (en ntfs) al interno, que si se puede(ya lo he hecho varias veces). El Multiman tiene una opcion para ello.
Quiza el hecho de que tu HD con usb 3.0 sea el problema, que la ps3 es de 2,0.
No se, pero el caso es k deveria de ser compatible con USB 2.0...
4 respuestas