HD de 5400 rpm o 7200 rpm?

Me gustaria saber que aconsegais de cambiarle el disco duro a la consola, si meterle uno de 5400 o uno de 7200 rpm?

Saludos.
Te dire que tengo dos vecinos con la xbox (la mia aun tiene el original pues estoy en espera del xodus) y uno tiene un o de 60 G a 5400 (Segate), va perfecto y el otro tiene un 80 G (maxtor) a 7200 y tambien va de lujo incluso el primer dia dejo la consola abierta para ver si se le calentaba y su calentamiento fue el habitual por lo que mi recomendacion es que pilles es que quieras, en base a lo que te quieras gastar [bye]
Pos yo te recomiendo k le pilles un 5400 ya k tengo un colega k le metio un 7200 Y a tomar por culo la Xbox osea k tu veras ;) saludos
un 120 ibm a 7200 y de lujo 18h encendida al dia... :D
Pos yo te recomiendo k le pilles un 5400 ya k tengo un colega k le metio un 7200 Y a tomar por culo la Xbox osea k tu veras saludos

Si es cierto lo que dice debe depender de la marca del HD porque yo he comprobado con mis manos y mi vista que el Maxtor de 80 G a 7200 va de puta madre y perdon por la expresion. Si alguien mas a puesto HD de 7200 que lo comente y asi salimos de dudas
Adios
Dudin, si puedes comenta tu marca de HD asi vemos si es por modelos etc.
Gracias [borracho]
Yo he puesto un seagate de 7200 y de lujo, nunca me ha dado problemas de calor
si da problemas siempre se le puede meter un ventilador encima... q no esta tan dificil.. saludos
bueno aki os dejo unas fotillos de mi xbox modeada con un ventilador destos pekeñitos, si kereis mas fotos os las subo. saludos

Adjuntos

Me ha gustado mucho tu invento, muy currado [bye]
buenas, el mio es un ibm de 80 gigas y 7200rpm, sin ningun problema ni kalentones, tooooo perfesto [ok]

bye
Mi hd es un ibm de la serie ide 12gxp y va muy bien, el unico problema es q hace un poquito de ruido... pero bueno quitando eso es muy rapido y hasta ahora (metiendole bastante caña) no me ha hecho nada raro....

Antes q este tube un maxtor de 120 a 5400 y tb iba muy bien...

Salu2
12 respuestas