HD de 60 GB

Pues eso al no ver ningun tutorial me gustaria saber si se pueden cargar backups desde el de 60 GB ya que solo encuentro el de 120
Thanx de antemano [sonrisa]
ReD PoiSSoN escribió:Pues eso al no ver ningun tutorial me gustaria saber si se pueden cargar backups desde el de 60 GB ya que solo encuentro el de 120
Thanx de antemano [sonrisa]

Cargar backups del disco duro? Me he perdido algo.
Esque es el que tengo y he buscado por todos lados y nada ... alguien sabe algo?? me haria un gran favor ya que lo que valen ahora los Dvd DL pues eso... thanx
jajajaja, y donde has encontrado el supuesto tutorial?
No se si es la respuesta que necesitas. Desde el hd se pueden cargar los juegos, 20,60y 120gb la unica diferencia es el numero de juegos que se pueden desde uno u otro. Pero eso si, tienes que hacer backup del juego para lanzar el juego osea que si haces un backup del forza2 tendras que poner el dvd dl del forza 2 para jugar a este juego y luego quieres jugar al fifa 09 (que tienes cargado en el hd) tendras que poner el backup del fifa 09. Saludos.
ReD PoiSSoN escribió:ya que lo que valen ahora los Dvd DL pues eso... thanx

ya no es suficiente con ahorrarnos 60-70 euros sino que nos queremos ahorrar 1-2 euros, lo que hay que ver
era una coña porque me iba a pillar el de 60 GB y los DL en mi pueblo valen 3,70 € cada uno.
Pero supuestamente no secargan sin disco en el de los 120 GB porque le modifican o algo asi... en esto estoy muyyy verde xD lo que hay que ver
Lo de modificar, si dices poner otro hd que no sea oficial de microsoft es para no poner el oficial pero ya ha bajado a 99€ y con el no oficial te arriesgas a un ban casi seguro.Saludos.
7 respuestas