hd de 60 pasar juegos

hola mi problema es como puedo sacar mis backups de juegos con archivos de mas de 4 gb de mi hd interno al externo, para cuando los kiera volver ha jugar poder volverlos a meter ,por k solo con 60 gb se me keda corto desde el pc se k esta el opensplit pero¿ desde la consola al externo hay algo?
Buenaaas,
Si utilizas la opción copiar del Open Manager, él solito se encarga de "partir" los ficheros con tamaño superior a 4GB. Si luego quieres volver al pasarlos desde externo a interno, el Open Manager se encargará también el solito de unirlos.

Saludetes.
menkeres lo que dices es verdad?si tengo un backup que contiene una carpeta de mas de 4gigas y lo meto en el externo mediante el open manager (ya se que el juego no funcionaria en el externo) y lo quiero volver a pasar al interno me funcionaria? creo que estas equivocado porque con el metal gear no me funciono, alomejor era mi backup....
saludos
fms_killo escribió:menkeres lo que dices es verdad?...

Sip.
Comprobado con "Red dead Redemption" y "Lego Indiana Jones".
Al acabar de copiarlo al externo te aparece un mensaje con el nombre del juego copiado seguido de "Split game copied in USB000 (not bootable)" y en el disco externo, el fichero de más de 4GB, te aparece en partes con extensión .666001, 666002, etc. de tamaño 1GB.
Cuando lo quieres "devolver" al disco interno, el Open Manager detecta estas partes y las une automáticamente.

Saludetes.
3 respuestas