HD de 7200 o de 5400

Hola:
Este es mi primer mensaje y gracias a vosotros ya tengo mi xbox preparada para ejecutar emuladores. Me he decidido a ponerle un HD, deseo ponerle uno de 40GB (por el tema del dinero) y los hay de 5400 rpm y de 7200 rpm (los raptor se me escapan :)) y me pregunto si realmente las xbox sacan partido a las 7200 rpm o su bus hace que no exista diferencia con las 5400 rpm (la velocidad de acceso de ambas unidades es muy parecido, la diferencia principal radica en la transferencia).

Saludos y muchas gracias.

PD: Por cierto si alguien vende un HD .... :)
Pues yo creo que sí habrá diferencia, no sé... los HD de 7200 rpm son más rápidos en encontrar los datos y posicionarse en los lugares correctos, por tanto creo que sí irán mejor, por lo menos en el Pc se nota un huevo, no sé en la X, yo tengo uno de 7200 rpm en la x, pero no lo he comparado con ninguno de 5400.

Eso sí, si te pones uno, te recomiendo que sea seagate, son super silenciosos, yo le he tenido que poner a la mia un maxtor, ya que es el que tenía disponible por aquí tirado, y la verdad es que hace bastante ruido.

Saludos.
Pero la velocidad de acceso de estos discos sean de 5400 o de 7200 anda sobre los 8-9ms, no?.

El cable de la xbox es ide de 40 hilos, luego no tendra una udma alto, no?

Saludos.
La controladora de la Xbox es (que yo sepa) UDMA 66 por lo que los cables de 80 hilos funcionan igual que los de 40, en cuanto las velocidades pues no notaras nada.. eso si los de 5400 se calientan menos que los de 7200, pero si ya empiezan a desapareder los IDE 7200 imaginate los 5400, lo que realmente es importante es que soporte ser lockable
una cosa, y si me compro yo un disco duro, coimo se si es bloqueable o no????
otra cosita, hay algun problema con el calentamiento del HD???

realmente es tan malo ejecutar copias de seguridad desde el lector??? es q en el disco de 8 gb como q no entra nada.
Yo instale el verano pasado un HD de 40gb de seagate a 5400 rpm y estoy muy contento. Si tu xbox se calienta mucho (la mia en verano parece que va a reventar se pone a 50 grados...) te recomiendo el de 5400 para que no sufra tanto. Y los HD bloqueables suelen ser los seagates y tambien creo recordar que los maxtor pero no me hagas mucho caso. Asegurate por un seagate son los mejores y encima son los mismo que el de fabrica.
Al final me he decidido por un seagate de 40gb de 5400 rpm, me sale por 25€, asi ya le podre decir "adios" a los dvd's.

Saludos y gracias a todos.
6 respuestas