Buenos tengo muy buena referencia y experiencia, para puestos de trabajo, de los WD BLUE, pero no los puedo comprar por la empresa jejeje, por que solo apruebas provedor amazon. en fin. Algun ssd decente, de amazon, amazón? Gracias.
Los WD blue que son SSDs sí que los tienes vendidos por Amazon si esos te interesan. Los que son mecánicos, yo no los pondría ni para puestos de trabajo, dada la poca diferencia de precio con los SSD (en según qué tamaños, a veces incluso son más baratos los segundos).
La cuestión es que en mecánicos todos los que veo en amazon son vendidos por terceros. Ni seagate, ni toshiba...
...pero sinceramente me parece mucho pagar por poca capacidad y en HDD mecánico. Yo me replantearía las necesidades que tienes, y si realmente tiene que ser mecánico buscaría otro proveedor que no sea amazon y que te acepten en la empresa.
molotrov escribió:Buenos tengo muy buena referencia y experiencia, para puestos de trabajo, de los WD BLUE, pero no los puedo comprar por la empresa jejeje, por que solo apruebas provedor amazon. en fin. Algun ssd decente, de amazon, amazón? Gracias.
Si tienen que ser SATA de 2.5", pues la verdad es que no hay mucha diferencia, en general, salvo modelos de gama muy baja, además que por precio no merecen la pena, salvo que sea imposible instalar uno M.2 porque sean placas antiguas que no los soporten.
Me cogí unos SP, que leí en un telegram, q iban bien bien, si alfinall, lo sé al cabo de unos meses, cuando vea el degradeo, a lo mejor los siguientes, cojo esos crucial y pruebo!!! Mil Gracias como siempre!!! Eolianos. En unos meses, os pongo el cristal disk info Van a zonas 12/5, y alguno a lo mejor lo pongo en zonas 16/7.