HD de consola banneada en consola nueva. ¿Hay peligro?

Buenas, resulta que he sido uno de los ganadores del concurso "quieres ser banneado?". Ahora me he quedado sin consola, nada mas que para los backups. La cosa es que puedo hacerme con una core a buen precio (en realidad no es la core, es un chico que me vende la consola sola, sin disco duro). De precio está bien asi que seguramente la coja. Lo que quiero saber es si a ver si al poner el HD de la consola banneada, va a guardar algún dato y capút, me bannea la otra tambien. Obviamente la que me vende su amigo está intacta, sin modificar.

¿Alguien ha probado a poner el HD de su consola banneada en otra consola virgen para ver si hay algún problema?. Yo lo he formateado por si acaso, pero estoy a la espera de comprar la otra hasta que alguien me confirme que no hay peligro ni problema.

Un saludo!
Ninguno, lo que han baneado es la consola en si, no el disco duro ni los datos que hay en el. Eso hara qwue muchos se compren una core y usen el disco duro de su premium baneada en la core.
Ya, eso es lo que yo espero y creo, pero lo que quiero saber es si alguien lo ha probado ya. Vamos, que supongo que no pasará nada, pero está la cosa como para bromas...

Pues eso, ¿nadie lo ha hecho aún?
raul_sanchez1 escribió: Ahora me he quedado sin consola, nada mas que para los backups.

Mentira.

Lo unico que te han quitado es el Live.

Puedes jugar con tus originales.
Puedes jugar con tus "backups".
Puedes jugar con X-Link, xbconnect...

La gente alucina con los baneos, con la consola anterior habia a miles y la gente seguia tan contenta con su consola.
esperemos poder usar el discoduro aunque sea no?¿
Yo he puesto mi disco duro en una consola limpia y acabo de estar jugando al halo sin problemas. Por ahora los gamertag no los tocan. Salu2
Ok, pero da la casualidad que yo no suelo jugar offline, ademas de que titulos como pes 6 no se pueden jugar por X-link. Yo soy poseedor de XBOX desde hace tiempo y te lo aseguro.

De todas formas este no es el objetivo del post, sino estar seguros de que el HD puede ser utilizado sin ningún problema.

¿Alguien sabe algo ya?.

P.D. Los gamertag no los bannean, en XBOX tp los bannearon nunca, el porqué es muy sencillo. Tu puedes descargar tu gamertag en otra consola y no saber que está flasheada, por lo que solo se bannea la consola. Desde una limpia podrás seguir conectando sin problemas.

¿Más pruebas con lo del HD?
7 respuestas