HD de la ps3 ¿cómo recuperar datos?

Hola, mi ps3 fat60 se me ha jodido. Y le había puesto un hd de 500g. ¿cómo puedo recuperar lo que tenía dentro?, o sea, partidas grabadas, imágenes, juegos de la psn..., ¿Hay algún programa para ello?
Tendrás que hacer la copia de seguridad dede le opción de la consola, si es que te deja arrancarla... y sino te deja lo que tienes que hacer es una copia exacta del disco duro (clonarlo).
O lo que se te ha jodido es el disco duro?
ok, gracias. La consola no enciende, así que tendré que quitar el hd e intentar clonarlo en el pc. Sólo que el pc no lo reconoce...
Tendré que hacer un tutorial de clonado porque no he visto ninguno en EOL y la gente se piensa que no se puede hacer... y yo he clonado el mio ;)

Pero vamos que básicamente necesitas el winHex la ultima versión, y lo demás es intuitivo, clonar disco duro y ya está, tiene que ser de la misma capacidad (500GB) para que te funcione bien el clonado, si no luego habrá problemas.
Una duda... si se clona un disco duro..., ¿al meterlo en otra ps3 no pide formatearlo?
No lo he probado, pero en teoría un disco clonado no debería pedir formatear.
LuzbelFullHD escribió:No lo he probado, pero en teoría un disco clonado no debería pedir formatear.

Pero mi duda es, si ese disco duro se mete en otra Ps3 nueva, supongo que pedirá formatearlo, ya que una ps3 siempre que se le mete un disco duro nuevo o de otra ps3, pide formatearlo... por eso mi duda
Cierto, no lo había pensado... entonces el clonado solo vale para la misma consola, para tenre copia de seguridad, porque creo que en otra consola no coincidirían los datos y no funcionaría.
El clonado de discos duros de diferentes tamaños tampoco funciona muy bien, porque luego la consola se piensa que el disco duro es del tamaño anterior, y llega un punto en el que te quedas sin espacio (probado por mi), por tanto el clonado no es util nada mas que para tener una copia de seguridad en la misma consola.

Lo mejor es utilizar la opcion backup que te viene en la consola, que te copia todo, las aplicaciones, los juegos comprados, demos, tarjetas de memoria, partidas, videos, configuración, usuarios... todo todo lo copia.
El disco duro se codifica con la PS3 que se usa, osea que no puedes recuperarlo, es la cagada mas grande que ha hecho sony de todas, que ya es decir... Se podrá clonar pero siempre para una misma consola, y como la tuya esta muerta pues lo unico que puedes hacer es gastarte 100 euros en revivirla unos meses y recuperar los datos ( [+furioso] osea un pastel)

lo siento por lo de tu PS3, una menos de FAT 60g

Sony la PS3 se la va a comprar Poli Diaz [poraki]

aqui tienes un hilo para que votes lo contento que estas con tu PS3

posting.php?mode=reply&f=149&t=1505662

saludos [beer]
Pues yo estoy en la misma situación. PS3 de 60gb muerta y con el disco repleto de fotos y partidas a medias...

A ver si esto de la Scene avanza y nos dan alguna alegría para recuperar datos!

Saludos!
Pues que putada, espero que no me pase a mi, que ya hice una copia de seguridad cuando cambié el disco duro, pero si tengo que cambiar de ps3 ya es otra historia...
En cuanto consigan desencriptar el sistema de archivos de PS3 ya estará todo accesible y se podrán copiar los datos sin problemas, pero yo ni idea de como se hace esto, tampoco tiene que ser tan dificil desencriptarlo ahora que ya se puede leer la flash de ps3 no? Pero bueno no tengo tiempo de investigaciones asi que los expertos que tengan tiempo libre a ver si nos dan una alegría xD
oficialmente no se puede recuperar datos. La copia de seguridad solo te vale para una consola, no para otras, te saltara un error.
Cuando metas el disco duro clonado te pedira formatear muy seguramente...
deberiamos de recopilar firmas y exigir a sony ps3 un sofware gratuito para poder recuperar los datos desde el PC y pasaslos al nuevo disco duro, no pueden jugar con nuestro tiempo, es oro, las saves de los juegos para mi son lo mas importante, porque todo lo demas o te lo rebajas del store y tal....

mis saves ¡¡¡ [buuuaaaa]
CrazyJapan escribió:
LuzbelFullHD escribió:No lo he probado, pero en teoría un disco clonado no debería pedir formatear.

Pero mi duda es, si ese disco duro se mete en otra Ps3 nueva, supongo que pedirá formatearlo, ya que una ps3 siempre que se le mete un disco duro nuevo o de otra ps3, pide formatearlo... por eso mi duda

Si se mete en otra PS3 distinta si que te pedirá formatearlo.
13 respuestas