Hd de maxima capacidad

Buenas
¿ Cual es la maxima capacidad que soporta en un nuevo Hd, una PS3 Fat que ahora lleva uno de 80Gb ?
Se que tiene que ser Sata de 2,5" y 5400 rpm, lo que no se es si soportara uno de 1TB
Tengo uno externo de esas características, lo que no se es si valdrá, metiendo le dentro de la consola

Gracias
Un saludo
Maximo 1Tb tengo entendido
Buenas
Yo he leído en algún foro, que lo máximo eran 700Gb, por eso era la pregunta antes de desmontar el externo y ponérselo a la Ps3.
Gracias
Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Yo he leído en algún foro, que lo máximo eran 700Gb, por eso era la pregunta antes de desmontar el externo y ponérselo a la Ps3.
Gracias
Un saludo

El tema, por lo que se, es que los de 1TB (incluídos) hacia arriba exceden el tamaño máximo del slot, por lo que literalmente no caben.

Sobre las RPM; 5400 es lo recomendado pero por lo que tengo entendido los de 7200 también funcionan, aunque sin una mejora "palpable" con respecto a los 5400.

Salu2!
Al principio eran 750gb, y en una actualizacion lo subieron a 1 tera, pero creo que como dice el compañero es mas por el tamaño del HDD en si que por compatibilidades, aun asi si solo juegas a originales y ves peliculas en BD con 750gb tienes de sobra porque yo tengo 320gb y aun me sobran mas de 100 y eso que no borro actualiazciones ni nada xD
Buenas
Gracias a los dos, era por aprovechar el Hd que no uso para nada, yo para lo que la uso es para ver películas principalmente, esta con el CFW 3.55, pero solo el emulador de Mame y de N64, juegos comprados hace mas de un año que no se mete ninguno nuevo el ultimo que jugué fue el God of War la triologia, ni conecto a PSN de nunca, la tengo como reproductor de Blu Ray de Dvd y de Divx solamente, me sale mas barato que tener un dvd, un blu ray y una consola para emuladores y con buena calidad de visión y sonido

Un saludo
5 respuestas