HD de XBOX a PC

Hola wenas....

Pues eso, tengo un HD de una XBOX de un colega, pero el mu puto esta bloqueado, cuando lo meto en mi xbox no me lo detecta,(me da un error que llame al servicio tecnico tal y cual)

Weno el tema es que quiero aprobechar este HD para el PC, pero claro si esta bloqueado dudo muxo que me lo detecte.....

¿Alguien sabe si hay manera de rebentar el blokeo que lleba el HD conectandolo directamente al ordenata??

Gracias
Escrito originalmente por Aguss
Hola wenas....

Pues eso, tengo un HD de una XBOX de un colega, pero el mu puto esta bloqueado, cuando lo meto en mi xbox no me lo detecta,(me da un error que llame al servicio tecnico tal y cual)

Weno el tema es que quiero aprobechar este HD para el PC, pero claro si esta bloqueado dudo muxo que me lo detecte.....

¿Alguien sabe si hay manera de rebentar el blokeo que lleba el HD conectandolo directamente al ordenata??

Gracias

Si k se puede, yo lo hice hace ya tiempo, haz una buskeda y lo veras ;) supongo k habra varios metodos, el k utilice yo consistia en usar un disco de inicio de windows con una programa de MSDOS metido en él, con el cual se desblokeaba el disco duro... era algo realmente sencillo segun recuerdo
Okis.... ese es el metodo que se utiliza normalmente para hacer particiones en fat32......... lo probare y ya os digo como va.

Gracias
podeis poner un link?no encuentro el metodo.para ese metodo hace falta la key no?sin key se puede ehacer?
gracias
saludos
3 respuestas