hd de xbox en pc. Como?

tengo un hd de 120 gb seagate que utilizé en mi xbox, tambien tengo varios western digital de la xbox original. necesito ayuda por que quiero reutilizar esos discos duros en mi pc y aunque mi pc los reconoce en el administrador de dispositivos no consigo entrar en ellos, es decir utilizarlos como un hd normal, tampoco me deja formatearlos ni nada de nada. hay alguna utilidad para formatearlos aunque sea arrancando desde disket? lo peor de todo es que no tengo una xbox para formatearlos con un evox. bueno, es un marron y necesito ayuda. gracias
seguramente estan bloqueados y sin la xbox original no se puede hacer nada...
habra alguna utilidad que me ponga el disco duro desde 0? como si fuese recien comprado?
Bartolomeu escribió:habra alguna utilidad que me ponga el disco duro desde 0? como si fuese recien comprado?

Sin desbloquear los dicos duros de la xbox antes no puedes hacer nada, y para desbloquearlos necesitas sus xbox respectivas.
Yo tambien tengo mil hds por aki en la misma situacion,y desblokeados solo hay un par [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Van pa la basura ya!
tiene que haber una solucion vinculada con el arranque, si alguien sabe de esto que lo diga por favor.
a mi me jode mucho por que tengo un seagate de 120 gb nuevo pero que lo use en una xbox y ahora no se como volverlo a su estado original, me cago en los cerdos de cria!!!!!
Has probado a volver a formatear a bajo nivel el disco con el software del fabricante????? el disk manager de seagate o alguno similar (cada fabricante tiene su propio programa). Ademas de ese formateo a bajo nivel, intenta a llenar de ceros el disco. No se si esto te servira de ayuda, pero por probar...
Hola gente, carabirubi eso no sirve, el tema esta en que el password esta en una zona que normalmente no se tiene acceso esta donde da la informacion de los sectore, cilindros, cabesales y demas, una empresa de I+D a hecho un interface externo y parese ser que desbloquea los discos no solo de xbox si no cualquiera, habra que esperar que se haga publico el esquema, osea a esperar.

Un saludo
alberli escribió:Hola gente, carabirubi eso no sirve, el tema esta en que el password esta en una zona que normalmente no se tiene acceso esta donde da la informacion de los sectore, cilindros, cabesales y demas, una empresa de I+D a hecho un interface externo y parese ser que desbloquea los discos no solo de xbox si no cualquiera, habra que esperar que se haga publico el esquema, osea a esperar.

gracias, espero que salga pronto por que como dice Cartman "me toca los cojones " tener tanto disco duro inhabilitado
El problema que tienes es que el disco duro esta protegido, tienes que tener un problema para desbloquearlo, en este caso te serviria el HDDLoader, pero dices que no tienes xbox... bueno, he aqui un trukin para que lo puedas hacer, pero tienes que tener un xbox, aunque no sea la original (que es la que tiene el EPBrom (llave de acceso) correcta) simplemente que este chipeada o modeada, el xbox por default desbloque los discos duros del xbox, auque la llave no sea la correcta, cuando la verfica y ve que no es la correcta te manda a una pantalla de error, pero en el momento que este desbloqueda le puedes meter mano, lo voy a explicar com Dios me dio a entender:
habres la xbox que sea, le metes el disco duro que quieres desbloquear y la arrancas, cuando salga la primera pantalla de la "X" le desconectas el IDE, y se queda la pantalla bloqueada, entonses conectas el IDE de la PC (antes debes de tener el CD que grabaste para canbiar el disco duro, no importa de que consola sea, solamente para que bootee del ordenador) con el cd adentro la prendes y cuando acabe de cargar linux te metes al browser del disco y ahi puedes acceder al HDD, como ya accediste le das bloquear manuelamete y le creas una llave que tu puedas recordar, "123456" y ya, lo rebloquea esa mauser, despues desconectas todo y le pones directo al pc el HDD, ejecutas de nuevo el cd booteable y le das en el menu "UNLOCK HDD" le das la orden que te lo debloquee con una clave manual y le das "123456" y se desbloque y asi...... Vuala!!!! ya puedes usar el disco de nueva cuante en tu PC, es un poco complicado pero no conosco otra manera de hacerlo, es eso o lo usas de pisapapeles!!! jejejejeje, espero que te surva esta explicacion, y si no la entendiste muy bien contactame y te lo explico mas detallado, pero si se pude ya lo hice varias veces.
El Gabo.
El Gabo® me da a mi ke eso no funciona, si la eeprom no es la original no la desblokea y no puedes hacer hotswap
Antes de que llegue la sangre al rio... algunos de los HD's que mencionais fue bloqueado con el configmagic si es si pues si se pueden desbloquear pues este programa le mete un password "generico" a todos los HD's y de esta forma se pueden recuperar desde un PC con un programa llamado "atapwd.exe" y utilizando como master password "TEAMASSEMBLY".
En cambio si lo blequeaste con el Evox o similar este se limita a poner el password del antiguo HD [buuuaaaa]
11 respuestas