Buenos dias!!
Problemón el que tengo.....
Ayer pasé como siempre ISOS de juegos a mi HD de la PS2 con el HDL_DUMP o JUMP....no me acuerdo del nombre del programa ya que no tengo acceso a él. Después intenté sacar del HD de PS2 una ISO en cocnreto para pasarla a mi HD del PC, con otro programa...tampoco me acuerdo del nombre.... y me dijo que el disco tenia un sector defectuoso y si lo queria recuperar, puse que si. Pasé una ISO a mi Hd del PC pero puse cancelar antes de acabar el proceso.
Asta aquí todo correcto, paré mi PC, saqué el HD de PS2 y lo arranqué en la consola y todo perfecto; la sorpresa fué al conectar mi PC...ya que no detecta ahora el disco duro.....
Creo que el HD de PS2 pasó a mi HD del PC algun archivo y por eso lo hace inaccesible, o sea, que creo que ha cogido el formato de PS2. O el programa de extraer ISOS me modificó algo del HD de mi PC.
Como puedo invertir el proceso...pasar un HD PS2 a HD de PC??? El problema es que los lunes hago las copias de seguridad....y ahora hacia tiempo que no lo hacia..o sea..gran pérdida de información si no pudo recuperar mi disco....
Alguna solución?????
Muchas gracias!!!