HD desde memory card

Hola, hace algo más de una semana mi ps2 no da señales de vida, ya estaba bastante "cascada" pero como siempre jugaba desde el HD parecía aguantar. Ahora ni tan si quiera me carga el HD advance, tampoco me lee juegos originales ni películas.
Ya daba por perdida la ps2, pero antes de nada recordé haber leído algo de poder entrar al HD desde la memory card ya que creo que esa podría ser mi única solución.
¿Es realmente posible esto? De ser posible, ¿como se puede hacer?
Espero que podais ayudarme porqué hasta que ahorre para una flamante 360 estoy ni consola. [snif]
Si es posible, yo lo hago.

Si tienes chip en la consola revisa si este posee el MODO DEVolution -aqui hay un subforo dedicado 100% a los chips-. Con el modo DEV 1 arrancas un programa que este en la MC, con el DEV2 uno que este en el mismo disco duro.

Si no tienes chips -como es mi caso- busaca informacion sobre el "exploit de PSX" por ahi e dejado varios hilso donde explico comop hacer el CD de instalacion del exploit. Este metodo consiste en que cuando pones un disco original de PSX arranca un programa de la MC.

Nota: Preguntas como esta tienen que ser en la seccion de la Scene donde manejamos todo lo referente al disco duro y programas asociados.
Tampoco te lee los juegos de PS-1??
2 respuestas