HD desde memory card

Hola, me gustaría que me explicaran como poder jugar con el disco duro desde la memory card, pues la lente parece haber "fallecido" y no me coge ni juegos originales ni nada de nada. :S Me dijeron en el foro "general" que preguntara aquí aunque ya me comentaron que se podía hacer sin tener que arrancarlo con ningún cd de psx ni nada. Espero la respuesta para poder aguantar con mi ps2 hasta que de el salto definitivo a la nueva generación.
Si no lee nada de nada, ni siquiera sale del menu de la ps2 del inicio cuando metes un cd de psx original sin raya alguna... tendras que hacerte con un chip con dev mode para meter los programas que quieras en el chip propio y asi al arrancar la consola elegir tu que quieres que inicie sin hacer uso del lector para nada.

Si te decantas por esa opcion, usa la busqueda que hay tutos por aqui, pero prueba antes lo que te he dicho mas arriba [bye]
Es que el gran problema es que no tengo ni idea de que chip tengo. La consola arranca, pero como dices no lee nada de nada. :S Ni cd's de música si quiera.
Eso es que se te ha fastidiado la lente. Lo que tienes que hacer es ponerte un chip que te permita lanzar aplicaciones (ELFs), lanzas el HDloader y a jugar!!!
Tambien puedes probar a abrir la consola y limpiar la lente [666]
4 respuestas