Hd (disco Duro)

Hola, bueno era porque he oído a hablar de que si tienes disco duro te detecta backups y CD'S de aplicaciones de PS2 (MCLoader, HDLoader,PVFLink, en fin TODOS). Es eso cierto?

También un amigo mío (aunque dice que no esta seguro (claro, como el es de viva nintendo, fuera sony[mad]) ) que hay tres tipos de disco duro. Me podríais decir si es verdad? Me recomendáis que me ponga modchip aunque me ponga disco duro? De cuántos tamaños hay (GB)?

Gracias
dile a tu amigo q se coma un flan........... [mamaaaaa]
de potaje,de ciruelas,lentejas (por la varidad [fumando] )

q de hdd casi cualquier es valido menos los de serie ata y aplicaciones q puedes cargar desde el hdd (hdloader), desde cds(bin,cue)
juegos(iso)
aplicaciones elf,,,,,,,,,,,,,
pos eso, me compre el ffXI online, k me venia con disco duro, y nada, nunca he conseguido k la play lo detecte.... el disco k traia es ntsc y la play pal, puede tener algo k ver??? es k no se, me compre el modem ethernet y todo y k no, k no hay forma humana de hacerlo rular...... alguien sabe algo???
necesitas el hdloader para trabajar con el disco duro.
lo que tu dices de que no te lo detecta, es ni mas ni menos, porque necesitarias, actualizar el navegador de la play, pero como en la zona pal, nunca salio a la venta el disco duro oficial, pues no hay disco de actualizacion para consolas pal, lo hay para ntsc, pero a ti no te valdra.
asi que si quieres trabajar con el disco duro -> hdloader
pasate por el foro de scene que alli te informaran mejor de todo lo que puedes hacer con tu disco duro.
un saludo
pos me pasare yo tb x alli...XDDDDDDdd
5 respuestas