HD?DIscoDUroPS2?NecesitoAYuda!

ola!QUiero Saber como usar UN dIsco Duro Externo para la Play2!

Antecedentes: esta web me sirbio para poder meter en mi ps2 juegos gracias al manual de Manual Cogswap por Popi V2.0 y a que pedi el Swap Magic en chip spain y creo q nada mas,total qmi play estuvo bien durante bastante tiempo asta q ace poko a dejado de leer DVD´s, no seria justo exarle la culpa de esto al swap magic porq mi play2 tiene bastante edad.

Bueno ya que no puede leer DVD´s e pensado q puedo seguir jugando juegos si los cargo desde un disco duro enchufado ala play2.nome costo entender lo dl swap magic gracias al manual y aq melo explicaron,asique si alguien puede explicarme:
como enchufar un disco duro ala play2;q clase de disco duro;sirbe uno de PC ?; q tipo de cable?;como pasar los juego al disco duro?;y donde podria conseguir todo lo necesario para yegar a esto,es decir,donde conseguir un disco duro especial si hiciera falta,el cable,algun programa para instalar etc...por cierto ya tengo instalado enla memory un programa,elq abia qintstalar segun el manual Cogswap por Popi V2.0 .

Un saludo y gracias de antemano!
Pues es muy sencillo,y hay un tutorial muy bien explicado de esto exactamente.Aqui tienes el elink http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488
Si tienes una Play2 de las antiguas,q son mas gordas,t recomiendo que no uses disco duro externo,ya que el externo no tiene muchos juegos compatibles.
ya entiendo mas o menos lo del HD loader,pero lo malo esq neceisto una lente,y es eso lo qme falta:S
Si tu ps2 es de las gordas necesitaras:
Adaptador de red
Disco duro de PC (Maxtor o seagate a ser posible)
HD Advance (para cargar los juegos)
Leerte todo esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=319488
y este para ponerle exploit en tu memory card: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=441179

Si no es una PSTwo
USB extreme
Caja usb externa compatible

En los patrocinadores de EOL (esos dibujitos que se mueven a la derecha y arriba de la pagina). [risita]

Edito:
ya entiendo mas o menos lo del HD loader,pero lo malo esq neceisto una lente,y es eso lo qme falta:S

Aclarate y concreta tus preguntas

Salu2
gracias pero si mi lente no lee dvd´s no me leera tp el dvd de HD LOADER con loq no podre cargar los juegos qtenga instalados en el disco duro(qavia pensado instalarlos en otra play pero si luego no voy a poder cargarlos....) [agggtt] necesito ayuda,gracias de antemano
Facil.Cambia la lente.
Tb se que hay alguna clase de chip que puede ejecutar cosas directamente de la memory card,con lo que si tuvieras ese chip puesto,podrias arrancar el hdadvance sin necesidad de meterle ningun cd o dvd.
Averigua si te es mas rentable ponerte ese chip o cambiarte de lente.
yavilintali escribió:gracias pero si mi lente no lee dvd´s no me leera tp el dvd de HD LOADER con loq no podre cargar los juegos qtenga instalados en el disco duro(qavia pensado instalarlos en otra play pero si luego no voy a poder cargarlos....) [agggtt] necesito ayuda,gracias de antemano

No te pongas nervioso: Las opciones:

Hacerte un exploit con Cd de PSX para que arranque de la memoty card (te haría falta un amigo con chip). Leete el hilo que te puse antes.
Chip que admita devolution 2 (DMS4)
En ambos casos los juegos los puedes instalar desde el PC al disco duro de PS2. (leete los hilos importantes)

De na
e leido todo lo qas puesto Laoconte y no me entero muy bien, por loq entendido, sin lente qlea dvd no puedo cargar ni juegos,ni acer el cogswap ni el hdloader..nada.... (play2)[uzi] (yo) [mamaaaaa] .....ya me leido todo,y aparte q con el lenguaje tecniko a vece me pierdo esq no ai nigun manual para play cuya lente no lea...voy aponer un post aver para esto aver si me aclaran
Solo necesitas una lente que lea juegos de psx y un coleguilla que te instale el exploit en la MC.

Aunque como vas a comprar hdadvance, pues utilizar la version elf de hdloader sin tener el original es ilega;), podras hacerlo tu mismo usando la version cd de hdadvance 3.0

salu2
8 respuestas