ola!QUiero Saber como usar UN dIsco Duro Externo para la Play2!
Antecedentes: esta web me sirbio para poder meter en mi ps2 juegos gracias al manual de Manual Cogswap por Popi V2.0 y a que pedi el Swap Magic en chip spain y creo q nada mas,total qmi play estuvo bien durante bastante tiempo asta q ace poko a dejado de leer DVD´s, no seria justo exarle la culpa de esto al swap magic porq mi play2 tiene bastante edad.
Bueno ya que no puede leer DVD´s e pensado q puedo seguir jugando juegos si los cargo desde un disco duro enchufado ala play2.nome costo entender lo dl swap magic gracias al manual y aq melo explicaron,asique si alguien puede explicarme:
como enchufar un disco duro ala play2;q clase de disco duro;sirbe uno de PC ?; q tipo de cable?;como pasar los juego al disco duro?;y donde podria conseguir todo lo necesario para yegar a esto,es decir,donde conseguir un disco duro especial si hiciera falta,el cable,algun programa para instalar etc...por cierto ya tengo instalado enla memory un programa,elq abia qintstalar segun el manual Cogswap por Popi V2.0 .
Un saludo y gracias de antemano!