hd driver..bios me detecta hd de xbox,windows tambien,hd_driver dos ventanas en blanc

pues eso.la bios me lo detecta,el winxp tb,cuando le doy al hd_driver para instalar las fonts del exploit se me abre sin errores
me pone hd xbox found o algo asi y me sale una ventana partida en dos en blanco....(el hd 1º del pc era de una xbox,por si tiene algo que ver)
Puede ser por;
Que tengas 2 discos duros aparte del de la xbox, de modo que el hdddriver detecta primero el otro disco duro y dice que lo ha encontrado y x eso se queda en blanco, solucion ;
cuando vayas a hacer lo de la xbox si en el hdd principal (master primario) tienes mas de 10 gb quita el esclavo primario y si tienes menos pon el esclavo primario como esclavo del de la xbox en el pc y solucionado. Suerte!!!
pues es raro... parece como si realmente no lo hubiera detectado el disco duro. Debería salirte en la ventana de la izquierda la lista de directorios de la xbox. Acaso formateaste por accidente el hd de la xbox? Tb es posible que no pille bien el hd en el swap... se han dado casos. Intenta leerte el hilo del phoenix bios que dan varios métodos para desbloquear y para pincharlo en el pc...
2 respuestas