Hd_dumpgui y disco duro USB

Por mi pregunta es si reconoce bien el HD
_dumpgui un Hd q este con una carcasa esterna usb?
pa no tener q estar abriendo la torre cada vez q quiera meter un juego en el HD.
Por supuesto me refiero a un disco duro IDE en uan de esas carcasa q venden
Wenas!!!

Yo tengo una caja externa de hdd por usb, y el PS2 HDadiness 0.75 y el WinHIIP me la detectan (sin cambiar el jumper del hdd)

Lo que no se si el HD-dumpgui lo detectara tambien.

Salu2
muxas gracias por la informacion,me he bajado el WinHIIP,y mañana me pillo la carcasa,a ver si rula bien ^^,aun asin me gustaria saber la compativilidad HD_dumpgui.
Hola, dispongo de un HDD IDE usb montado en una caja. La verdad es que estoy interesado en utilizarlo para cargar copias de juegos. Me podíais decir cómo debo hacerlo, y que programas debo usar. No tengo modchip y uso cogswap.

Es que he leido que el HDLoader no lee los discos duros conectados al puerto usb.

Gracias
Wenas!!!

Vamos a ver prubio, el hdd conectado al usb de PS2 no sirve de nada.

Lo que tienes que conectar es el hdd al pc por usb y transferir los juegos desde el pc.

Una vez lo hayas hecho, solo tienes que desmontar el hdd de la caja externa de hdd y acoplarlo al Adaptador de Red.

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Vamos a ver prubio, el hdd conectado al usb de PS2 no sirve de nada.

Bueno... sirve como si fuera un pendrive... al menos a mi con el KL 0.3 me lo detecta muy bien...

Y respecto a lo que pregunta el que inicia el hilo, yo tengo una caja USB conceptronic y tanto el winhiip, como el hdl_dumb como el hdl_dumpgui lo detectan y funcionan sin problemas. Es más, yo me compré a propósito la caja USB precisamente por no estar reiniciando el equipo cada vez que quería conectarlo.

Saludetes, ptt.
¿Tiene que estar en master el disco duro (por usb con caja externa)?
Wenas!!!

Si, yo lo dejo en Master y va de lujo.

Salu2
autum1234 escribió:¿Tiene que estar en master el disco duro (por usb con caja externa)?

Pues creo que en teoría no debería tener ninguna influencia, ya que no lo esás conectando a un puerto IDE, pero la verdad es que yo lo dejo en master que es como tiene que estar en la consola y funciona bien.

Creo que no debe influir porque yo tengo ocupadas las dos posiciones MASTER de los dos puertos IDE y una de SLAVE y el disco por USB en MASTER no se queja y funciona bien.

Saludetes, ptt.
muchisimas gracias a todos por responderme y solucionar mi duda [oki] ,ya q yo lo q tengo es un HD de 20 Gb pa quitarme el monoy como q pasaba de estar habriendo la torre,y encima ahora puedo hacerlo con el portatil,con lo q gano un monton en comodidad. :-P
9 respuestas