HD-DVD a la venta

Hola, pues eso, que a pesar de que en la página del GAME pone fecha de lanzanmiento el día 1 de Marzo, ayer lo vi en la tienda GAME de Nassica (Getafe). Estuve a punto de cogerlo, pero creo que esperaré a ver la aceptación que tiene.

Si alguien se anima....en esa tienda están empanaos y lo han puesto a la venta ya, a pesar de que en la web pone que no está disponible.
Solo tenían un par de ellos, así que si alguien de Madrid está interesado, que se pase jejeje
Pero vamos, que si les pillan vendiendolo, supongo que les cae un marrón...

un saludo
Por lo que yo se (mas que anda porque lo he tenido en mis manos) el dia 23 se pone a la venta en toda españa. Salu2
yo tambien lo vi ayer. pero la mujer del game me dijo que no se ponia a la venta hasta finales de mes.

saludos ;-)
¿ trae al final una película de "regalo" ?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Y si no lo ponen a la venta hasta el día X, porque lo ponen de cara al público?
Sí, marketing y tod eso, pero no em parece bien poner el producto en los morros del cliente y decirle que no puede comprarlo (al que le interese comprarlo, claro)
Yo si trae la peli y el mando a distancia casi seguro que lo pillo, la peli son 25 - 30 eur y el mando otros 25 - 30, por lo que si haces cuentas el reproductor saldría por unos 150 + peli + mando, bastante barato :D

Ahora sino trae ni peli ni ná de ná entonces... ya se verá, de momento he probado unas pelis en WMV HD y se ven de la ostia :D
Eso, que alguien de los que lo ha visto en la tienda diga si tenía la pegatina brillante que decía que traía mando y King Kong...
pues ahora que lo dices no, no ponía nada. Estuve con la caja en las manos y no aprecié que viniera nada de regalo, ni mando ni king kiong, por tanto me parecería la estafa más grande. Encima de venir tarde, viene pelada y más caro que en otros países...
¿por qué? PALetos, como siempre
Yo sino trae la peli no lo compro, me pasaré por las tiendas luego a ver si hay algo.
el mando casi al 100% que viene [fumando] , pero la peli yo creo que sí [toctoc] , pero ................ hasta que no lo vea [fumando]

Vengaaaaaaaaaaaaa , a ver si nos enteramos del algo [burla2]
Esque como no traiga ni siquiera el mando vaya tela...
pues la verdad es que yo tampoco aprecie ninguna pegatina ni distintivo que pusiese que trae algo de regalo [reojillo]. yo de momento no estoy demasiado interesado. antes estoy interesado en alguno juegos que han salido y no he podido pillar de momento y en otros perifericos.

saludos ;-)
Acabo de hablar con un GAME, y tienen órdenes de NO VENDERLO hasta el 1 de Marzo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y tampoco saben si saldrá con película [discu]
Con mando de regalo seguro que viene [oki]
Como no traigan la pelicula es para matarlos,encima que viene tarde más caro manda huevos xD a ver si se aclara de si viene o no.
Saludos!
Yo he visto la caja y no pone nada de que regalen una pelicula, otra cosa es que den algun tipo de vale o algo parecido para que te la manden por correo. El mando multimedia si que viene incluido.

Un saludo.
Yo seguro que me lo compro, curro en una tienda de electrodomesticos y los precios de los hd-dvd y blueray estan por las nubes con o sin mando y peli ...

Y relacionado a quien ganara la guerra de formatos, yo me rio, mira cuando salio el sistema beta decian que era mejor, salian mas pelis al principio, y encima era de sony....

No sea implantado aun en nuestro pais y ya lo habeis enterrado, en este foro hay mucho pesimista ....

[360º]
17 respuestas