HD-DVD Agotado!!

El HD-DVD Disk Drive, extra por el que apuesta Microsoft para la Xbox 360, se ha agotado en las tiendas norteamericanas. Aún a pesar de que el HD-DVD "sólo" sirve para ver películas grabadas en discos HD-DVD, los usuarios de Xbox 360 se han lanzado a por las unidades existentes, obligando a colgar a websites de la envergadura de Amazon el cartel de "agotado".

Sacado de media-vida.net

Salu2
Agún usuario de PC también lo habrá comprado, digo yo :-P
caray como corren los americanos xDDD
Pues nada, a ver si empiezan a sacar fotitos o reviews o algo...

Saludoss
¿Cuándo sale en España?
el_adry]¿Cuándo sale en España?

Amigo aqui como en todo seremos los ultimos por que yo estoy que me muerdo las uñas en el foro de zonadvd.com han puesto hasta las cartulas españolas de las primeras peliculas que salen en españa el dia 29 de este mes de noviembre a 29,95€
Joder 30 euros, habrá k esperar al mercado de segunda mano.
pues sinceramente, no me parece tan caro, teniendo en cuenta que un estreno en dvd son 20€...

No sé, habrá que ver como es de grande la mejora...

Talueee
Yijaaaaaaaaaaa.

YO lo pillare para navidades
el_adry escribió:¿Cuándo sale en España?
Creo haber leido que saldría a finales de enero.

un saludo
Nunca lo hubiera imaginado... me hace plantearme que quizás Sony no se haya equivocado tanto al meter el blue-ray en la consola...

La verdad es que me gusta más el precio de xbox360 XD, claro que no me interesa nada ni el blue-ray ni el hd-dvd...

La cosa es que pensaba que casi todo el mundo pensaría como yo, y ahora parece que no, que la gente está esperando por estas cosas...

En fin, ahora tengo curiosidad por ver como vende el hd-dvd de la 360 y la ps3...

Saludos
A ver, alguien me puede explicar para qué sirve el HD-DVD y que diferencias tendrá una pelicula en HD-DVD con una en DVD?

Y también, sacarán juegos en HD-DVD?

Gracias amigos
Yo seguire con mis dvds con divx X-D
Pues la verdad es que no sé cual es la diferencia.. supongo que al tener más espacio, tengan más calidad.. no lo sé...

Yo también seguiré con mis dvds con divx xDD pero si en un dvd entran 6 divx, imaginate en un hddvd o blueray... xDDD

A ver si alguien nos explica más...

Un saludo
Pero incluirá novedades dentro de las películas?
yo me lo veia venir.. sobretodo porque como ha dicho alguien por aho.. el echo de que sea compatible con windows es muy atractivo.... una unidad hd-dvd por 200$ es una ganga sinceramente...

un saludo!
sepioes24 escribió:Pero incluirá novedades dentro de las películas?

si chorradas al estilo, makea el coche como quieras y lo verás en la película fast & furious 3, creo que era eso, pero vamos es como la "novedad" de finales alternativos que le añadían a los DVD cosa que muy pocos al final lo han hecho...
Th3_Jackal escribió:
si chorradas al estilo, makea el coche como quieras y lo verás en la película fast & furious 3, creo que era eso, pero vamos es como la "novedad" de finales alternativos que le añadían a los DVD cosa que muy pocos al final lo han hecho...

Pues tampoco es para tanto...
sepioes24 escribió:
Pues tampoco es para tanto...

hombre lo principal son los 1080p con sonido 7.1 que puedes tener en casita......... ademas de que "en teoria " puedes tener mas extras.....
Weno, yo como en mi salon tengo una miserable tele de 15" de tubo de esas normalitas y no tengo ni 7.1 ni na de eso... pues esperare muy mucho para jubilar la tecnología DVD.
Paul_Gilbert escribió:Weno, yo como en mi salon tengo una miserable tele de 15" de tubo de esas normalitas y no tengo ni 7.1 ni na de eso... pues esperare muy mucho para jubilar la tecnología DVD.

tb la puedes utilizar en un ordena... ese es el motivo de que se venda... asi lo ves en un tft normalito y te compras un 5.1 de 50€ que ya es suficiente... [sati]
Mira que me parece que la PS3 es carisima, pero realmente para quien quiera ver Peliculas en HD, PS3 tiene el mismo precio que XBOX360 (399€) + Lector HD (199€) + 598€ contra los 599€ de PS3.
Yo de momento me abstengo del tema HD y esos 200 euros que cuesta el lector, los gastaré en una Wii o para cuando PS3 baje de precio en un futuro todavía lejano.

VEREDICTO [toctoc]
Para solo jugar yo me iría de cabeza a por 360 o Wii pero para quien quiera ver peliculas y el tema de 1080p, que esperen a PS3 y decidan entre XBOX360 o PS3 que les conviene más para ver películas.
sepioes24 escribió:A ver, alguien me puede explicar para qué sirve el HD-DVD y que diferencias tendrá una pelicula en HD-DVD con una en DVD?

Pues "sólo" sirve para ver películas en formato HD DVD. La diferencia la dicen las siglas, poder ver películas en Alta Definición, de 720p para arriba.

Lo mejor es que te bajes del bazar algún trailer o vídeo en 720 p y tu mismo lo verás (si tienes TV HD claro). La diferencia es abismal, calidad suprema.

Aún así no creo que a la mayoría nos compense el gasto. Teniendo la mula con las películas gratis y a una calidad más que decente veo absurdo este gasto (por el momento). Que si lo pensamos hace apenas 10 años aún estábamos con el VHS tan felices.

sepioes24 escribió:Y también, sacarán juegos en HD-DVD?

Microsoft ha dicho que no rotundamente, pero me rio yo de las afirmaciones rotundas en el mundo de los videojuegos.

Salu2 !
como sea igual q en españa q traen 2 camaras para una ciudad entera... jajaja
El HD DVD de la 360 trae King Kong de regalo, asique siempre se podrá testar las peliculas en dicho formato sin mas gastos adicionales.
Me temo que yo hasta que no prolifere el alquiler del HD DVD, me voy a quedar con mi DVD de 50€ XD

Saludos
25 respuestas