Hd-dvd Amaricano

Buenas,

No se si esta consulta ya se a hecho pero como no la encuentro asumo que no.

¿Alguien sabe si el hd-dvd americano funciona en zona pal?

Asumo que si por ser reproduccion por el software de la consola y no por su propio sofware interno.

Lo digo por comprarlo de importacion, que el $ es mas barato.

Gracias
lomen escribió:Buenas,

No se si esta consulta ya se a hecho pero como no la encuentro asumo que no.

¿Alguien sabe si el hd-dvd americano funciona en zona pal?

Asumo que si por ser reproduccion por el software de la consola y no por su propio sofware interno.

Lo digo por comprarlo de importacion, que el $ es mas barato.

Gracias

Por lo que tengo entendido la protecciona regional la hace la propia consola, no el hardware, asi que no tendrias problemas para visualizar contenido de la zona eruopea, si de la Americana (paradoja no??)
Pues nada a gastarse 175$ (unos 148€) Haber si no son muy caros los gastos de envio y merece la pena.

P.D. Espero no comprarme un pisapapeles de 150€ :-D

Muchas Gracias
tio, antes de eso, pregunta un poco más, porque solo te ha contestado una persona. Contrasta un poco. Yo siento no poder ayudarte, pues no tengo ni papa...

un saludo
Hola,

Yo lo tengo americano desde hace meses, y funciona sin problemas, tanto con peliculas Europeas como USA.

la protección regiona es solo para los DVDs y los juegos, pero depende de la consola, no del lector HD-DVD.

O sea, con HD-DVD USA en una consola PAL puedes:

-Ver peliculas HD-DVD de todo el mundo, ya sean Europeas, americanas, o Japos
-Ver peliculas DVD PAL

Nota: No se puede usar el lector para juegos.

Leete el hilo oficial, q allí te lo aclaran todo.

De todas formas, con gastos de envío el ahorro pillandolo de USA es mínimo....y si lo pillas aqui no tendras q esperar.

Mi consejo: Compralo aqui

Salu2
Mas que nada es por pillar alguna subasta maja por ebay, ya hos contare como fue el tema.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION
6 respuestas