HD-DVD confirmado en 360, via USB

Pues se acaba de confirmar que la Xbox360 tendra un dispositivo externo para leer HD DVD. De momento solo peliculas. Todos los detalles aqui: http://www.xbox.com/en-US/community/news/events/e32006/articles/20060507-hddvdexplained.htm

Saludos!
Yo lei hace tiempo que microsoft iba a esperar a ver que tal respondia le gente con el blue ray, y segun eso, pues ya decidirian que "enchufarle" a la 360...
De todas formas, veo una tonteria que saquen eso solo para peliculas.
hola

Para la gente que use sistemas en alta definición no creo que sea una tontería. Lo que no me gusta la idea de enchufarlo por un puerto usb, porque los que tengan el adaptador wifi + el futuro lector HD-DVD, sólo les quedará un puerto libre. Además lo que no se sabe (o no sé) la estética de éste, espero que M$ no lo deje suelto y que, por lo menos, no difiera de la estética de la consola.

La consola, nos la vendieron como que era más pequeña que su antecesora, pero si a esto le sumas la fuente, más ahora el lector hd-dvd y a saber lo que pueda venir.. nose yo, necesitaremos un armario especial para la dichosa consola.

un saludo
juanmaero escribió:De todas formas, veo una tonteria que saquen eso solo para peliculas.

¿Por?

A mi me parece magnífico. Los juegos seguirán saliendo en DVD, que es lo que importa para que no haya dos tipos de usuarios (que ya los hay, pero el HDD de momento no te impide jugar a nada).

De ésta manera no te OBLIGAN a comprarte un ADD-ON.
MoEsBaR escribió:.. nose yo, necesitaremos un armario especial para la dichosa consola.

........Que mas kisiera yo ponerle un armario especial pa la 360 [babas]
Esta noticia para mi es muy buena.

Quien quiera usar la consola también como reproductor hd pues ahi tiene la posibilidad y se supone que a buen precio.

Quien no, pues seguirá como siempre, disfrutando de los juegos.

Yo ya veré [666]
A mi lo que me parece realmente interesante es que mientras los otros reproductores HD-DVD costarán un pastón, el añadido de la 360 solo alrededor de 150 € y hará lo mismo, yo lo veo como un chollo.

Saludos
Umm al final seran 1080p pensaba que se quedaria en 720p y que solo el blueray seria de 1080p.. mas motivos pa pillarme un plasma de hig definition [babas] [babas] [babas]
gran noticia para los que tenemos pantallas de alta definicion y queremos tener un reproductor HD a muy buen precio.

Tambien dice la noticia que para final de año ya habran unos 200 titulos en HD-DVD.
uhm tengo una duda..

Como sabeis para impedir la copia de contenidos HD, se creo la certificación HDCP (para pantallas, reproductores...), si no se tiene HDCP la resolución máxima será de 576 pixeles (los HDDVD estan a 1080p), pero el caso es que la gran mayoría de las teles sólo admiten la conexión HDMI para estos contenidos HD protegidos...

Es decir la 360 no tiene cable HDMI, es más la salida de la consola se dice que es analógica (HDMI es totalmente digital). ¿Que se harán? Ademas ¿Actualizarán el DashBoard para admitir 1080p para peliculas?

A ver si aclaran algo en el E3.

Saludos.
HDDVD sin salida digital... ein?

a ver si hacen un esfuerzo...
saludos.
Una pregunta tona:

¿Sabe alguien si se podrá jugar a los juegos de DVD normal por medio de este reproductor HD? No estaría mal, así si se te jode uno, tienes el otro [looco] [looco] [looco]
BleeD escribió:uhm tengo una duda..

Como sabeis para impedir la copia de contenidos HD, se creo la certificación HDCP (para pantallas, reproductores...), si no se tiene HDCP la resolución máxima será de 576 pixeles (los HDDVD estan a 1080p), pero el caso es que la gran mayoría de las teles sólo admiten la conexión HDMI para estos contenidos HD protegidos...

Es decir la 360 no tiene cable HDMI, es más la salida de la consola se dice que es analógica (HDMI es totalmente digital). ¿Que se harán? Ademas ¿Actualizarán el DashBoard para admitir 1080p para peliculas?

A ver si aclaran algo en el E3.

Saludos.

joder,que buena pregunta ;)

haber si alguien mas entendido que nosostros nos ilumina,porque mi samsung lcd de 26 me a costado lo suyo como pa que no pueda usarla con el lector,de todas formas es una opcion cojonuda,tener en cuenta que la play3 lleva el blu ray por huevos y habra que pagarlo por obligacion [mamaaaaa]

saluds
Para la gente que use sistemas en alta definición no creo que sea una tontería. Lo que no me gusta la idea de enchufarlo por un puerto usb, porque los que tengan el adaptador wifi + el futuro lector HD-DVD, sólo les quedará un puerto libre. Además lo que no se sabe (o no sé) la estética de éste, espero que M$ no lo deje suelto y que, por lo menos, no difiera de la estética de la consola. La consola, nos la vendieron como que era más pequeña que su antecesora, pero si a esto le sumas la fuente, más ahora el lector hd-dvd y a saber lo que pueda venir.. nose yo, necesitaremos un armario especial para la dichosa consola.

Hombre dos cosas:

1º que el HD-DVD para el que lo quiera. A mi no me interesa ni esto ni el BR por ahora. Cuando vea pelis a 9€ en BR o HD-DVD y una tele de 50" para notar la diferencia lo mismo si.

2º Hombre que pueden perfectamente añadir un par de salidas USB desde el HD-DVD no hay que currarselo tampoco mucho...
Hata que no bajen muchiiiiisimo las teles HDTV creo que no me va a hacer falta [+risas]

Salu2
Me imagino que el hddvd tendra una salida hdmi y por eso lo de dar 1080p, lo del usb sera para alimentarlo, al menos espero que sea algo asi
eso de la proteccion digo yo que lo abran pensado o bien ara de filtro la xbox misma o te vendra con cable hdmi o algo x el estilo :S XD
Si solo lo van a usar para peliculas, no me lo voy a comprar, para peliculas ya tendre el Blue Ray, que de reproductores aparte del que lleve la ps3 ya sacaran a la venta.

EL HD-DVD es algo que no entiendo como pueden sacar. Y menos para una consola que ademas se venda por separado.
Me parece genial, mientras más posibilidades brinde la consola más necesidades podrá cubrir!
Mal no está... Todo lo que sean posibilidades de expansión está bien, pero que quereis que os diga. Si es sólo para ver pelis, prefiero seguir tirando de la mula y seguir con mis 480p que para ver cine me parece más que suficiente.

Eso si para los juegos, desde que probé la alta definición ya no podría vivir sin ella :P

Saludos !!!
oye, sabeis si funcionan los hubs USB en la 360??? que tengo 2 o 3 y lo mismo me hacen falta....
the_gooseman escribió:oye, sabeis si funcionan los hubs USB en la 360??? que tengo 2 o 3 y lo mismo me hacen falta....

Yo no lo he probado, pero estoy casi seguro de haber leido en estos foros que si funcionan. Un Saludo
Espero que dentro de unas horas pongan fotos y video en la conferencia sobre el reproductor...
23 respuestas