hd.dvd de x360 a 200 euros

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Segun http://www.vandal.net
El lector HD-DVD de Xbox 360 puede llegar en packDaniel Escandell - 16:51 16/5/2006
X360 Se lanzaría un nuevo pack de la consola, incluyendo el lector HD-DVD, en el período navideño.Según fuentes provenientes de vendedores del Reino Unido que han informado a GamesIndustry, Microsoft podría preparar un pack navideño de Xbox 360 que incluiría el reproductor HD-DVD, un accesorio que ha sido mostrado por primera vez durante este E3. El precio actual del Premium Pack en dicho país es de 279 libras esterlinas (aprox. 409 euros).Asimismo, las mismas fuentes indican que Microsoft les habría indicado que el precio del reproductor HD-DVD vendido por separado estaría por debajo de las 130 libras esterlinas (unos 190 euros), por lo que, en todo caso, comprados por separado, seguirían conformando un pack atractivo al consumidor.Microsoft no ha hecho anuncios oficiales al respecto, y tan sólo se cuenta con la confirmación de que en el mercado estadounidense estará listo para Navidades.Enlaces Relacionados:
Artículo original
segun esto
- en navidades el hd-dvd a 200 eruros

- pack premium x360 + hd-dvd muy posiblemente ???

si baja de precio la x360 creo que valdra sobre los 450 a 500 euros
si no baja la x360 creo que estara sobre los 600 euros

ya veremos un saludos a todos
bartews3 está baneado por "Clones"
Mientras no se standarice el mercado, que valga lo que quiera que no lo compraré...
XTS+HDDVD=PS3 (con Blueray, wifi, 40 GB mas de disco duro, salida HDMI integrados)

Las cosas cambian segun la perspectiva con que se miren :-|
Afortunadamente no me interesa, consola next-gen=430 con juego incluido [poraki]
Yo creo que ahora que ha pasado el e3, estos posts ya tienen que ir en 360 GRAL...

de todas formas si la 360 vale 400 y en uk 409, el Reproductor por debajo de 130lb, y dicen 190€

el Reproductor HD.DVD no valdra 200 €... no seria logico, echale unos 150€.

PD: este precio es confirmacion oficial?...
Repetido y corresponde al general de Xbox 360.
5 respuestas