¿HD-DVD en X360 el año que viene?

¿Qué tendrá de cierto esto? ein?

Enlace noticia IGN

Alguien que sepa algo mas que informe.
Despues de la Core y la Premium, llegara la version Ultra de la 360 [carcajad]
Meristation no se entera

Y eso de que son noticias del mismo dia [+risas] [+risas]

Por cierto, me rio de los que se quejaban que la ps2 había que comprarla a cachos (HD, NA, mando DVD...)
No me extraña la noticia, sabiendo que Ps3 llevara Blu-ray, el tito Bill ya esta agazapado esperando... [carcajad]

Lo que tengo es curiosidad por saber el precio. [ginyo]
Que esperaran a que se impone en el mercado para introducirlo como upgrade de hardware y sajarnos a base de bien :D

Salu2
Como han puesto en el enlace más arriba.

MS lo ha desmentido. Lo que no quiere decir que dentro de un tiempo no decidan hacerlo. En teoría dijeron que podrían hacerlo cuando el standard ya estubiera definido. No tendría sentido sacar una con HD-DVD cuando han dicho repetidas veces que si no lo incluian era por que no querían hacerlo hasta ver cmo evoluciona la cosa con los dos estandares.

Espero que sea cierto, y que no sea por que se olían que el HD-DVD no iba a estar listo para la salida de la consola, como así ha sido y meterlo despues.
Para cuando este listo el nuevo formato, que pasara? Habra que acoplar algo o como ira la cosa?
Melo_Anthony escribió:Para cuando este listo el nuevo formato, que pasara? Habra que acoplar algo o como ira la cosa?

No estoy seguro, pero a mi me joder*a mucho que te hicieran comprar un lector nuevo o alguna pijada de esas, por la k te clavarian 100 euros fijo, y ademas luego empezarian a sacar juegos en HD-DVD... y los que no quieran gastarse ese dinero adicional en comprar el lector que?.. No se a mi sinceramente eso me pareceria muy muy mal por part de MS, y creo k no seria el unico pero bueno..
Menudas peliculas os haceis, yo me parto y me troncho XD
No han dicho nada, pero yo supongo que si lo hacen las consolas lo traeran de serie y para los que las tengan ya y lo quieran, igual nos venden un lector externo para conectar por USB.
lo logico es que las enviasemos al sat y gratiutamentte o previo pago nos cambiasen el lector intgerno, nada de polladas externas, sino el wifi q?
Sí, pienso que sería tal como dice radeonxt. No creo que se venda como un addon, quien no quiera reproducir películas en HD-DVD no lo pondrá y punto, pues lo que si llevo entendido es que los juegos no harán uso de los discos HD-DVD, el formato seguirán siendo DVD.

En cuanto a que Microsoft haya desmentido la noticia (tal como he podido comprobar tras pinchar en el enlace) a mi juicio no tiene importancia ni transcendencia, llevan meses jugando con esa opción (incluso lo comentó William Henry) y no me cabe la menor duda de que la consola puede adaptarse a reproductor HD-DVD.

Ya desmintieron otras noticias que luego fueron ciertas, no veo porque ahora no podría darse el caso de nuevo. Yo espero que se haga realidad, al fín tendría una razón plausible para comprarme una X360 [risita]
hombre pues la verdad sq me gustaria q reproduciese hddvd, pero espero que mediante modificacion de firm o enviandolo al sat, asi tener todo en 1 pues mejor...
aunque ya han puesto un link de ign.com, os dejo el resumen made in by Vandal.net:

vandal.net escribió:DDesmiente, así, los rumores publicados en la prensa japonesa.

Después de que ayer la agencia japonesa de noticias Jiji News publicase que Microsoft estaba preparando una revisión de Xbox 360 con soporte para HD-DVD y que ésta sería comercializada el próximo año al haber cerrado un acuerdo con Toshiba, la compañía estadounidense ha respondido de manera oficial a estas afirmaciones.

Microsoft afirma que ni en Japón ni en América ha anunciado nada referente a la posibilidad de sustituir el lector DVD de Xbox 360 por uno de nueva generación, y que, de hecho, no hay planes en la actualidad de lanzar una Xbox 360 con soporte para ningún formato óptico de nueva generación.

Hay que recordar, sin embargo, con respecto al primer punto, que representantes de la compañía sí han hecho en el pasado algunos comentarios referentes a futuras revisiones de la nueva consola de la compañía, en concreto con respecto al soporte para HD-DVD, en reproducción para vídeo de alta resolución.

otros de esos rumores que crean más críticas para la blanquita de MS y es que está de moda xD, a mí me extrañaba MUCHO pues no pueden soltar unas declaraciones diciendo que ya piensan en uan revisión con HD-DVD apenas la consola con un mes en el mercado.. vamos bajo mi punto de vista era muy poco creible eso.. pero bueno.. lo dicho anteriormente..

un saludo
lo de siempre, editad el titulo como DESMENTIDO o chapadlo porque la peña se pone loca a contestar sin leer.
Sobre lo de HD-DVD o BluRay en la XBOX360...

Pienso que la mejor decisión que ha tomado microsoft fue incluir un lector dvd-rom en la consola. Sinceramente al dvd le queda para rato, el formato bluray no es un estandar, sony pretende venderlo como tal pero el HDDVD es lo mas parecido al dvd actual, por costes y por formato ya que no va a necesitar ninguna carcasa protectora (incrementa el coste tanto como el propio disco), RESUMIENDO:

- Precio de los discos? estas dispuesto a pagar 15 euros o más por un disco bluray de 20 G. o pagar 3 euros por un HDDVD. Vamos a estos de sony les patina la olla... ¬_¬

- Cambiando de tema, realmente creeis que microsoft no tiene un as guardado debajo de la manga, para cuando salga la PS3, en la XBOX360 tendremos juguetitos para hundir un barco, solo de pensarlo...

- Unidades HD DVD, tarjetas sintonizadoras TV (USB), discos diros de mas capacidad, posiblemente o mejor misteriosamente tendremos los primeros modchips para la consola y lo mejor el precio pude ir a la baja... pagar 500 euros por una PS3 y otros 500 por una grabadora bluray jajajajaja.... ya
makaco el caco escribió:misteriosamente tendremos los primeros modchips para la consola y lo mejor el precio pude ir a la baja... pagar 500 euros por una PS3 y otros 500 por una grabadora bluray jajajajaja.... ya

Es decir, tú te has comprado X360 porque no hará falta comprarse otra grabadora a la hora de piratear sus juegos, no? ¬_¬
Bidule escribió:
Es decir, tú te has comprado X360 porque no hará falta comprarse otra grabadora a la hora de piratear sus juegos, no? ¬_¬

No es por eso, pero dime una cosa, tienes alguna pelicula en dvd-r o divx. que coñ... puedes hacer con un bluray, dimelo tu. Todo es importante y yo soy el primero en gastarme dinero en ir al cine y comprar dvd original.

Otra cosa yo no tengo una X360, tengo una XBOX normal, cuando pueda comprarme la X360 lo hare por que me interesa LIVE, pero no estoy dispuesto a renunciar al XBMC o la SCENE...
lo logico es que las enviasemos al sat y gratiutamentte o previo pago nos cambiasen el lector intgerno, nada de polladas externas, sino el wifi q?

Eso seria lo logico si M$ fuera una ONG o algo por el estilo. Pero me da que no.

Lo normal y mejor seria que sacaran una version con lector HDDVD de serie. Además, para los que ya la tenemos que nos dieran la opcion de un addOn o de cambiarlo (esto ultimo es mas dificil).

Los juegos seguirian siendo en DVD y punto. NO le veo mas problema.

A mi lo unico que me atrae del HDDVD o BlueRay es la tasa de transferencia que son mayores y por tanto no necesitaria el lector hacer tanto ruido ( que no me molesta pero bueno por pedir....).

A los que les jode que mejoraran la consola con un Lector HDDVD... pues que no se compren Coches, televisores, pantallas,.... etc. Porque a medida que los productos estan en el mercado les suelen poneer mejoras, etc.
Que tenga una grabadora o un divx no cambia mi opinion en cuanto a que si me compro una consola es por sus juegos, no con ideas de trucarla o mirar películas en ella.

Instalate Windows Media Center, acabarás antes.
No me imagino yo a M$ con 1.000.000 de X360 en la puerta cambiandoles el lector [mad]

Aparte ellos en todo caso ( suponiendo que lo hicieran ) adaptarian el lector que "gane la guerra" aunque ellos apuesten por el HD-DVD, si acaba triunfando el Blu-ray....

Lo de ad-on suena a muy chapuzas y a "parche" que no haria gracia a nadie ( alguien dijo GP32X ) :o
Bidule escribió:Que tenga una grabadora o un divx no cambia mi opinion en cuanto a que si me compro una consola es por sus juegos, no con ideas de trucarla o mirar películas en ella.

Instalate Windows Media Center, acabarás antes.

Es tu opinion personal, si tu le llamas trucar una consola el ponerle un disco duro con mas capacidad o un cable vga, pues vale, tu prefires la consola tal cual y estas en tu derecho. ¬_¬
No, digo que mi prioridad a la hora de comprarme una consola son sus juegos, no compro porque se puedan ver películas o porque sea pirateable para evadir tener que pagar los juegos.

Los juegos y su gameplay son mi única preocupación, hasta diría que el precio me da igual (aunque entra en juego que no sea muy alto).
23 respuestas