hd-dvd o blu-ray. ¿quien va ganando?

Muy wenas

Me interesaría saber quien va ganando esta "guerra", porque en unos sitios, leo blu-ray y en otros el "HD".
A ver si hay algunos por aqui q sepan bien del tema [beer]

Y gracias de antemano!!!!! ;-)
el br de momento lleva las de ganar,pero vamos q lo mismo de aki a 2 meses cambia la cosa, de momento es pronto xa saberlo o decidirse a comprar alguno de los 2... yo de momento me bajo las pelis de internet y disfruto =, sin tener q gastarme los 200/300€ de turno xa el reproductor

saludos
Jur...

Lo he comentado en algún hilo:

En reproductores de sobremesa, y según los datos de Toshiba de esta misma semana, el 53% del mercado es de reproductores HD-DVD, y el 44% de reproductores BD. Hay un 3% de reproductores Duales.

El mercado Europeo de discos está en unas cifras de 75%-85% a favor del BD, en Japón está desde hace meses en el 90%.

En EEUU, el mercado más importante, las ventas del formato desde el 1 de enero de 2007 está en 66% a favor del BD, y si se cuenta desde la salida del formato en Junio de 2006 hablamos del 61%.

Un saludo.
esas cifras de reproductores blu ray fijo ke es sin contar las ps3, osea una estafa de cifras, solo hay ke ver la cantidad de pelis en blu ray ke se venden para saber ke hay mas reproductores blu ray vendidos (contando la ps3).
3 respuestas