Hd-dvd ¿si O No?

Pues eso, que despues de la rebaja a 49.90 del hd-dvd
no se si merece la pena comprarmelo, teniendo el bluray de la ps3, el precio es tentador pero para tener un aparato innecesario.

¿Lo comprariais o no?
obviamente no, para que quieres un producto des-catalogado y sin futuro?
salu2

PD: creo que este no es el foro correcto
pues yo diria si ,ademas lleva el mando a distancia que solo eso vale 30 euros
new_tokyo está baneado por "insultos"
NO.
DreaMans escribió:pues yo diria si ,ademas lleva el mando a distancia que solo eso vale 30 euros

El mando lo tienes por eBay a unos 10€ mas gastos de envio.
te comprarias ahora un video beta? pues eso...

salu2
si es por coleccionismo pos claro que SI jejeje
Gracias a todos por las opiniones, creo que lo comprare
nunca se sabe a lo mejor se revaloriza con el tiempo,,jajaja
pues pillate tambien un megacd de megadrive, con el tiempo quien sabe...

[fies]
Teniendo en cuenta que las pelis en HD-DVD van a tener, por cojones, a estar tiradas de precio me parece una muy buena manera de conseguir un bueno puñado de peliculas junto al reproductor por un precio ridiculo, a mi que lo retiren me da igual, ahora mismo hay muchisimas peliculas buenas en HD-DVD y comprar un bluray no compensa por el precio, se puede ir tirando hast que bluyray baje muchisimo de precio.
Mira, he estado a punto de comprarlo este finde. He estado muy tentado, pero he estado pensando mucho y no vale la pena.

Las pelis van a estar tiradas de precio,si, lo que encuentres o lo que quede. Mas adelante quizas te hagas con un bluray y entonces tendas que tener dos aparatos ( o te vas a comprar otra vez las mismas pelis).

Ademas, si buscas abaratas vas a tener que tirar de amazon y coger las poquitas que haya en castellano y no son tanta ganga.

Vale mas la pena que te hagas con pelis VC1, mkv, etc,etc.
Yo creo que si que merece la pena. Ten en cuenta que también reproduce DVD y sirve para carga de datos multimedia, con lo que alargarás la vida del lector de la 360. Además nunca se sabe cuando avanzará la scene ni si, algún dia, se podrá hacer "algo" con ese lector.

Saludos.
tengo una duda que quizas a estas alturas sea una pregunta TONTA, pero me gustaria saber si este reproductor funciona obligatoriamente conectado a la 360? o se puede utilizar como reproductor en una television u ordenador? :P
saludos
pues si si tienes un convertidor de blu-ray a hd-dvd y un quemador de hd-dvd
y esto tiene que ver con scene... [toctoc]
14 respuestas