HD DVD & XBOX con Jtag

Bueno, tengo la oportunidad de adquierir un kit de HD DVD para xbox 360, y me guestaria saber si alguien ha probado su funcionamiento con el jtag. Se puede cargar copias desde la unidad HD DVD??, Sera reconocido por el FreeStyle o el xexloader ?? al tenger el jtag no se podra aprovechar la mayor capacidad de estos dispositivos ???.
Que alguien me corrija, pero ese kit solo te sirve para ver pelis en HD DVD desde la dash oficial. Poco mas. Y está en desuso, asi que si no tienes pelis en HD DVD no te gastes los dineros
Quizas podrían sacar un ripeador de HDDVDs desde la consola.
Pues a mi me parece muy interesante la idea de integrar el hd-dvd. Que por muy obsoleto que esté no hace mucho ya estaba en cabeza de algunos.
Sin duda me gustaría tenerlo para trapichear. Es posible que si se pudiera hacer algo para integrarlo internamente pero ni idea porque no se como va.
Un saludo
Es una unidad externa usb para la cual la xbox tiene drivers, así que se puede usar para lo mismo que cualquier disco duro usb (menos para grabar cosas, claro...) o cualquier otra unidad usb.
4 respuestas