HD en dreamcast ...........fake?

Hola gente ya se que si esto fuera cierto ya lo hubieran puesto aca ...a lo mejor lo pusieron y no mentere

encontre este sitio

http://dreamcast.orgfree.com/instalando_hd_no_dc.html donde muestran unos esquemas , el tema es que esta en portugues y no entiendo nada , si el tema ya se trato aca , pido disculpas por romper las bolas :D .

si alguno me pude explicar se lo agradezco ..

Saludos
Lo primero que pense al entrar al hilo fue HD, pero de "High Definition".

Saludos.
Avtom escribió:Lo primero que pense al entrar al hilo fue HD, pero de "High Definition".

Saludos.

+1, penssaba lo mismo.

Saludos
Yo pensé en Hard Drive, he acertado!.
Avtom escribió:Lo primero que pense al entrar al hilo fue HD, pero de "High Definition".
Lo mismo pensé yo.

No es fake. Hace tiempo que salió lo de la interfaz IDE. Y no te preocupes que ya lo teníamos casi olvidado; por mi parte no te puedo dar más información aparte de la que ya has encontrado. Sé lo que te he contado y nada más :-|
otro que creia que HD .. era high definition, tendrias que haver puesto HDD, para no confundir al personal
mani1985 escribió:otro que creia que HD .. era high definition, tendrias que haver puesto HDD, para no confundir al personal

Exacto, mejor redaccion tio
es Hard Disk Drive HDD [360º]
oh dios que ekatombe tan brutal, ke le falta una D al mensaje....
No es fake, es cierto, si no me equivoco lo sacaron unos japoneses que no sueltan prenda. Un saludo
gracias por responder y perdonen por el tema del titulo

Saludos a todos
Pero, considerando la epoca de la consola, se podria considerar que tiene High Definition.

Me refiero a algunos juegos y aplicaciones que corren 1 800x600 a 32 bits de profundidad de color por medio del cable vga.

Bueno, vale que ahora se le conoce como svga :P
y porque esos japoneses no quieren soltar prenda?
Hola patitof, he dado vueltas por la pagina que marcas, la verdad es que no la conocia y eso que he metido horas y horas buscando info sobre el tema.

Ahora no me funciona el link asi que hablo sin comprobar, pero me parecio que la pagina es antigua, asi como del 2001 y muchos enlaces no funcionan.

Respecto al sistema de conectar hdd por puerto modem-lan (g2)... com ya he comentado en otras ocasiones y en mi modesta opinion es el camino equivocado. Necesitas cargar controladores adicionales para engañar a la consola y dejar rutinas en memoria que redireccionen al puerto g2, yo a esto le llamo funcionar de manera "NO NATURAL". Si te das cuenta existen distintas paginas web con la misma tecnica pero ninguna demuestra que funcione ningun juego comercial en un hdd.

Lo que no entiendo es que en todas estas paginas y desde hace tanto tiempo, mas de 8 años todo el mundo intenta cosas con el santo g2, joder si tienen el g1 en los morros pidiendo a gritos que le den caña...

Bueno, saludos y si encuentras mas info la indicas please.
pues justamente habalndo del G1 hay un chaval que esta trabajando en ello
http://dev.dreamcast.es/
y lo de por que los japoneses no sueltan prenda facil seguro que por que no llegaron a ningun fin
edito no vi que ya estaba el link a este proyecto en el foro
No es fake, es absolutamente real como la vida misma.

Peeero, solo funciona bajo NetBSD 1.6.2 , 2.0 y 3.0 y 3.1, por tanto solo funciona con este OS. Creo que se llegó a parchear el LinuxDC para que también controlase el IDE.

Saludos
lilim escribió:pues justamente habalndo del G1 hay un chaval que esta trabajando en ello
http://dev.dreamcast.es/
y lo de por que los japoneses no sueltan prenda facil seguro que por que no llegaron a ningun fin
edito no vi que ya estaba el link a este proyecto en el foro

ese chico es inacete y es de este foro :P
15 respuestas