HD en el PC

Me he equivocado de post,mil perdones, si el moderador lo puede redirigir que lo haga si no es molestia, si no que lo cierre y ya creo uno nuevo. Perdon [tomaaa]
--------------------------------
Tengo un problema, he puesto el HD de la Ps2 en el IDE secundario como maestro para meter los juegos sin tener que hacerlo via FTP.

Pero me manda formatear..como se supone que tengo que hacer todo esto? Gracias ;)
Lo primero que tienes que hacer es si conectas el hd de la ps2 al pc tienes que ponerlo en esclavo pq no puedes tener 2 hd en el pc en maestro . Y si lo quieres formatear puedes hacerlo desde el hd loader si el la primera vez que lo pones , te dira que tienes que formatearlo y le das al aceptar y en poco tiempo lo tienes . Luego pones el hd de la ps2 en esclavo y lo conectas al Pc y pasas las isos con el hd dumb :-) . Acuerdate de poner el hd de la ps2 en mastro para que la ps2 te lo vuelva a reconocer , sino te dira que no hay ningun hd puesto [666]
Puede conectar el disco duro en el ide secundario como master tranquilamente ya que se divide en ide primario y segundiario los cuales a su vez se dividen en master y slave.

Quizas te pide formatear porque el disco es nuevo, o lo mas seguro es que no uses ninguna aplicacion al estilo HDD_dump.

Saludos.
Me decia formateo, por que debi de formatearlo al meterlo como unidad de almacenamiento.

Despues he probado el WinHIIP y me ha ido perfecto.

Muchas gracias :)
3 respuestas