Hd En La Play2 De Toda La Vida:)

HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN ESTO Y HASTA HACE UNOS DIAS LE HE PUESTO UN DISCO DURO A MI PLAY2 UNA V3,BUENO EL CASO ES QUE ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE CONECTAR EL DISCO DURO CON UNA CARCASA AL PUERTO USB DE LA PLAY2 (V3) COMO EN LAS NUEVAS PLAY TWO.
GRACIAS
Claro pero necesitas el USB Extreme... con esto consigues k funcione... aunk la lista de juegos compatibles es muy limitada.... por los tiempos de carga sobre todo...

P.D.- Toda la peña anda loca por pillarse una de las grandes por el HD interno (por la velocidad) para k kieres ponerselo fuera???

Salu2
si es por comprarte el NA, la carcasa te va a salir incluso más cara (el NA ronda los 20€)

si es por el calentamiento, es mentira todo, yo tengo una v4 y sólo la uso con el hd, cuando juego suelo darle bastante trasiego y tengo el hd casi desde que salió para el hdl para la mc, y la ps2 como el primer día

además los nuevos parches de compatibilidad para el hdl son para la versión de hd interno
LO DECIA POR EL CALENTAMIENTO DE LA PLAY. SE ME OLVIDO DECIR QUE EL DISCO DURO ES DE 160GB.
hola compañeros.
me an dicho que se calienta la lente por el HDD ya que queda debajo de la lente,lo an leido en esta web pero no veo el post.
cosa que creo que no se calienta ya que queda aislado y con ventiolcion..
por cierto aupa el HDD..aver si el HDD de la PS3 se le pueden instalar juegos igual que en esta..que guapo seria XD!!!
Lo del calentamiento... :S

Para mi nunca ha sido un problema la verdad...

la lente por el calor no se estropea... a no ser k superes los 50 o 60 grados... la lente en estado normal (leyendo un DVD pues anda rondando los 35-40 grados o un poco más... por la utilización continua del laser (en algunos casos incluso llega a los 50...)) K se caliente la consola... pues bien... pero son componentes k estan preparados para trabajar a temperaturas de 10 a 70 grados de normal... asi k no tienes de k preocuparte...

Sino la pones en vertical y le pones un ventilador donde va colocado el HD... y si lo kieres ponerlo fuera, con una cinta ide... cortando la carcasa del adaptador de red lo sacas fuera... es bastante sencillo...

Salu2
HE VISTO EN UNA TIENDA NO RECUERDO CUAL UN VENTILADOR USB PARA LA PLAY...ALGUIEN TIENE ESTE VENTILADOR? CUESTA UNOS 12 EUROS.
jaja...

eso no vale para nada... igual si tienes mucho calor y te la dejas cerca....

Si te has dado cuenta es externo... y keda delante... no lo puedes enfocar acia la consola pork no se puede doblar mucho (no tiene suficiente varilla)... pero como chorradilla keda bien... [chulito]

A no ser k digas uno k es largo y estrecho k ocupa todo el frontal... Ese tampoco ace mucho... si kieres kitarle el calor de verdad dejala abierta... o azle unas endiduras en la parte de abajo de donde keda el HD... pero seguiras teniendo el mismo calor dentro...
OK...PUES NADA ASI SE QUEDA PUES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS:) [ok]
8 respuestas