hd en la pstwo?comooor?¿

hola gente,necesito saber como usar un hd en la ps2 enana y como pasar un hloader a la memori para asi usarlo en otra ps2...^^ very thx
Mira el tuto de warfox en los hilos importantes de scene
oiste hablar de algo que se llama busqueda (avanzada) ????

a todos nos habria venido muy bien decir lo que queriamos y que nos lo contestaran en el mismo sitio, pero no! usamos la busqueda.

x ceirto, en el tuto es para usar un hdloader y un hd por IDE. eso si, te tienes que comprar un kit de instalacion y SOLDAR.

otra opcion es usar usbextreme o su version en elf usbadvance y utilizar un disco duro usb o en una caja usb.

esto ultimo supone menos compatibilidad y una velocidad menor a la del cd/dvd
ok,gracias ;),hay van ds dudas mas que no he encontrado en antiguos post...

para el HD Connect+hdloader hace faltachip¿
cuanto puede costar que pongan el HD Connect en una tienda?

thx
no hace falta chip, pero necesitaras un modo de cargar el hdloader parcheado para pstwo, lo cual requiere chip, cogswap o hacerte un exploit con un cd de psx

nose si hay tiendas en als que te lo instalen, me parece que es self service [carcajad]
ok,muxas thx,ojala encuentre una tienda ;)
suloku escribió:hacerte un exploit con un cd de psx

Hola,

Solo decir que la pstwo no admite el exploit a través de un original de psx, para cargar aplicaciones en la MC necesita del swap magic a partir de la v3.3

Hasta Otra ;)
vaia es verdad, que fallo. nomacordava que en las v12 corrigieron el fallo [tomaaa]

x cierto, tardar 12 versiones para corregir un fallo tiene merito!
suloku en la v11 tampoco vale.....la ultima que funciona es la v10...

saludos
si questoy mal informao en stos asuntos [carcajad]

bueno pos eso, v11 xD

pd: cuanto tiempo sin coincidir dinamita4922!
suloku es cierto ya hace tiempo.....

a parte de problemas con la conexion que me tuvo en off mas de dos semanas...el mes de julio de vacaciones...y que ultimamente me dedico solo a leer y posteo poco la verdad es que no hemos coincidio...

pero que sepa que te sigo a traves de tus post... [oki]

saludos...y vaya currada de manual tio que tas pegao... me va a venir de perlas ahora que voy a tener cable en casa...
amos a ver la idea fue mia solo q lo posteo soloku xo colaboramos al 50 % eh??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12 respuestas