HD en matrix infinity via USB

Hola chicos:

Me he comprado un HD de 250 Gb para ponerlo en la PS2 V9, la tengo chipeada con el Matrix Infinity, pero parto de cero. He leído y releído sobre el tema y nada, y bueno, me he hecho de los siguientes programas:

- HDL 0.8b Multivia PS2Loader (una ISO que no me atrevo a poner)
- HDL 0.8b++ELF
- HDL 0.8b++ISO
(estos dos últimos vienen para versiones en CD y DVD NTSC y PAL, o sea 4 archivos cada uno)... ¿Cual quemo de los 3 y pongo en la MC?

Aparte tengo "a mano" el USB advance y el USBextreme para ponerlo, pero:

1. No sé qué programas poner.
2. No sé qué tengo que hacer con el HD, si configurarlo de alguna manera o qué... es que ni idea...
3. Ponerlo a funcionar con alguna ISO sin "cargarme" la PS2...

Os agradezco muchísimo la ayuda, porque parto de cero, pensaba que esto era mucho más fácil, pero se me hace un mundo.
comprate el HDLoader original, asi no tendras ningun problema
Hombre, hasta ahí estoy, pero teniendo la PS2 con la matrix intentaba que me orientárais sobre los programas que hay y sus posibilidades. Si como última opción tengo que comprar el HDLoader original, pues claro que lo haré, pero como última opción, ¿no crees?
si, pero este foro no da soporte a copias ni a programas descargados de internet que son comerciales.

para el HD por usb es el USBAdvance
¿Y pasarlo a la MC, que lo tiene una amiga es posible?
Gracias.
instala el infinity manager de la web de matrix y luego pon el hdloader alla, por google seguro que encuentras algun tutorial de hacerlo.

respecto a la edicion, te recomiendo la cd y pal si quieres grabarlo en vez de hacerlo desde la mc
No sé pasar el HDLoader (no tengo el original) a la MC, la verdad es que esto me está dando muchos dolores de cabeza...
yo solo digo una cosa... aunque ninguno nacemos sabiendo, tenemos que aprender a buscar... podra parecer borde, pero encima que no tienes el original y te hemos dicho que a esas cosas no damos soporte, no te molestas ni en buscar...
8 respuestas