HD en PS2 modelo grande

Existe alguna diferencia en cuanto a compatibilidad entre el HD Loader que se puede introduccir en una memory card (0.8 creo que es la ultima version) y la version comerciala del HD Loader 3.0 ?
por cierto es normal que una vez grabado el HD Loader en la MC se vea en Blanco y negro?
El HDA3 esta basado en el HDLFP 0.7c y tiene las misma scompatibilidades que este, adeams de tener el servidor FTP integrado.

Despues del HDLFP 0.7c salieron otros parches que mejoraban o modificacban alguna cualidad del HDLFP, p.e. el HDLSoC que permitia jugar con la Sombra de los Colosos o el HDLFP con el Modo de lectura lento del disco duro -MDMA- con el cual puedes jugar a los principe de persia, los de la serie 007 entre otros.

El HDLFP 0.8b es la integracion de esas mejoras y otras incorporadas en el parche oficial HDL_Patch 0.8b

No, nio es normal que este en blanco y negro.
Nook escribió:por cierto es normal que una vez grabado el HD Loader en la MC se vea en Blanco y negro?

posiblemente sea que tienes una version NTSC del hdloader en vez de la version PAL
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si nos dices que modchip tenes puede que tenga una opcion para forzar los juegos y programas a NTSC.. como el modbo/matrix infinity..

eso es lo que yo hago con mi modbo 4.0 y veo todo en colores. ratataaaa
no tengo chip, uso discos de carga Swap Magic
Con un cable RGB se soluciona tu problema de verse en b/n sin necesidad de parchear el hdl otra vez para forzar la version pal. Ademas, asi puedes jugar a juegos NTSC en color desde tu HD

[oki]
yo cargo el programa desde la MC con un juego de PSX, y el programa se me ve en blanco y negro, pero eso afectará a los juegos PAL que cargue? o se me veran en color.
Los PAL en color, los NTSC en B/N.

ByE
7 respuestas