HD en pstwo

ola a todos, hace ya dias que pienso k seria bueno poner el disco duro a la pstwo, e mirado en los demas foros pero no me aclaro, por fabor me podriais decir cualas son las diferentes maneras de poner el HD?? os lo agradeceria porque ya hace dia que creo k mi consola va a esplotar con las copias de seguridad.
Mcuhas Gracias.
Si tengo bien entendido, con una conexión entre el HD y la pstwo con un cable USB sería suficiente, amén del programa USBextreme para poder cargar las backups. EL problema de la pstwo esque no está avanzada del todo en este tipo de scene, y las listas de compatibilidad de juegos no llegan al anivel de las de la PS2 "tocho".

[bye]
El problema radica en q la Slim tiene USB 1.1 y no 2.0 de ahi la poca compatibilidad con los juegos, ya q es muy lento.

Lo ideal es soldar un puerto IDE(hay un tutorial) o esperar a q saken algo mas facil y comodo.
muchas gracias ara tengo claro k me esperare a k saken algo nuevo y mejor, otra cosa.
Un amigo me ha dicho que aun teniendo el disco duro en la pstwo el lector lee aun que no aiga cd. I entonces ellector se gastaria igualmente, me podeis decir esta duda.

Gracias anticipadas
La pstwo, igual k la ps2 o k cualkier lector de discops si no reconoce ningún disco (si no tiene ningun disco dentro) pues la verdad es k no lee... ni utiliza el lector...

Asi k por eso no te preocupes...

Salu2
A pos muchas gracias eso me tenia mui preocupado, i solo hace falta el HD i el programilla?? i ya iria todo??
gyorg escribió:muchas gracias ara tengo claro k me esperare a k saken algo nuevo y mejor, otra cosa.
Un amigo me ha dicho que aun teniendo el disco duro en la pstwo el lector lee aun que no aiga cd. I entonces ellector se gastaria igualmente, me podeis decir esta duda.

Gracias anticipadas

esto pasa en versiones antiguas del hdloader...solo tienes ke sakar el cd ke aya metido kuando estes jugando o tener el hdloader ..."actualizado" [chiu] para ke no pase esto...
para mas duda enviame un mp .ssaludos
Otra cosa, con el programa USBeXtreme PAL PS2/PSTwo va bien con qualquier HD??

muchas gracias!!!!!!!!
7 respuestas