HD en V9 - Consejo

¡Hola!

Acabo de pillar una PS2 V9 de 2ª mano (sin ModChip ni naa) y habia pensado en pillar el adaptador de red la semana que viene para intentar instalar un HD en la PS2...

Tengo un Samsung de 30 GB (SV3064D) de 5400 tirado por casa me valdria?

tambien podria probar con un Maxtor de 200GB de 7200 me valdria ?

Lo digo por el tema de temperatura que parece que da algo de problemas (y no quisiera cargarmela ahora que la acabo de "comprar") !

- Otro chico en este foro lei que tuvo problemas con un HD en una V9 porque se cargo los fusibles que alimentaban el HD o algo asi, corro demasiado riesgo de cargarmelos?? si estos se fastidian las funciones del adaptador de red y del resto de la consola quedan anuladas?

No soy demasiado experimentado en el tema y agradeceria una respuesta de gente metida en el tema como vosotros
Instalate un HD Seagate o Maxtor, yo te recomiendo de unos 120 - 160 GBs, el de 200 ya me parece un poco excesivo para la PS2, pero valdria igual.No te tienes que preocupar de quemar la consola siempre que instales desde el PC o no instales 10 juegos seguidos desde lector ( aunque yo siempre instalaria desde PC ).
SaludoS
Bullitt escribió:

Lo digo por el tema de temperatura que parece que da algo de problemas (y no quisiera cargarmela ahora que la acabo de "comprar") !

esas son leyendas urbanas.. le paso a poca gente.. yo uso el HD en una V7 desde hace mas de un año y ningun problema.. 2 a 3 horas por dia.. a la noche.. nunca un fallo o cosa rara.

Bullitt escribió:- Otro chico en este foro lei que tuvo problemas con un HD en una V9 porque se cargo los fusibles que alimentaban el HD o algo asi, corro demasiado riesgo de cargarmelos?? si estos se fastidian las funciones del adaptador de red y del resto de la consola quedan anuladas?

No soy demasiado experimentado en el tema y agradeceria una respuesta de gente metida en el tema como vosotros

no corres riesgos.. no tiene por que dar problemas si la consola no tiene problemas previos..
si se le cagaron los fusibles que explique que ha hecho, como lo a hecho, y que paso.. seguramente que algo hizo mal, o la consola ya tenia algun problema previo y el no lo sabia.
Con estas opiniones me kedo mas trankilo! jeje

Yo lo decia por el hecho de k a lo mjor siendo una v9 podria tener desventajas (en el sentido de su fabricacion) respecto de otra, por ejemplo, v3 o tal, x eso mas k naa

Lo dl chico este k tuvo el problema con los fusibles en una V9 (como la mia) es el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482695

De toas formas en ese hilo k especifico, Suloku dioa ntender esto:
Suloku escribió:la silver es v9. en estas los fusibles se joden sin mas

Pero de toas maneras, repito, ya me kedo mas trankilo! Gracias por el consejo

;-)
3 respuestas