Hd Externo En Ps2

estoy viendo posts q disen o intentan como ponerlo,q si falta un maxo de pines, q si los cables ide son hembras,etc,etc....pero lo q veo es q a nadie se le a ocurrido(si me equivoco lo siento) es en una caja extraible de disco duro(si las de toda la vida).
yo tengo una puesta y me voy a comprar una segunda, el cable IDE es de 35 cm pero en el centro a 15cm tiene otro conector hembra,la caja extraible tiene conexion maxo y el NA hembra,usando cable rigido de 0.1cm (creo q es el q use)se pela y se cortan en un tamaño aprox de 1cm y con esto ya tenemos los pines maxos es importante de q entren un poco a presion sin olgura y se unen poniendo una gota de pegamento en los extremos (pa evitar q se suelten)la semana q viene ire a buscar un cable maxo/hembra (si los hay no lo se)para sustituirlo (aunque funcione bien prefiero el cable entero pa evitar q se salga).
Con la otra caja q me traeran la semana q viene la pondre en el pc, de esta manera no tendre q desconectar ningun cable para pasar el hd de la ps2 al pc.
No pongo fotos porq no tengo como hacerlas pero funciona, los juegos estan cargados desde la ps2 cuando ponga el otro extraible
lo probre des de el pc
0 respuestas