HD externo en PS2??

Hola, tengo una ps2 (de las gordas) una v3 y estoy pensando en ponerle el disco duro, mi duda es si puedo ponerle un disco duro externo por usb o si solo se puede hacer mediante la ranura d expasion y el adaptador de red.

Saludos
Tienes las dos opciones, USB (externo) o IDE (interno), aunque por rendimiento es mejor el disco duro interno aunque necesitarás un adaptador de red, bastante complicado de encontrar.

Antes de comprar un disco duro externo, si te decides por esta opción, asegúrate de que sea compatible, no todos lo eran.

Como programa de carga para el HD externo se usa el USB Extreme.

Saludos.
kok escribió:Hola, tengo una ps2 (de las gordas) una v3 y estoy pensando en ponerle el disco duro, mi duda es si puedo ponerle un disco duro externo por usb o si solo se puede hacer mediante la ranura d expasion y el adaptador de red.

Saludos

Tnego mi PS2 "gorda" con HD interno
El problema de compatibilidad es para los internos, con los externos es mas dificil que ocurra. De todas maneras, te recomiendo la opcion hd interno+adapt. red, ya que los programas de carga de backups de ps2 (hdloader) admiten muchos mas juegos que los programas por usb (usbextreme, usbadv...)

[oki]
el adaptador de red, lo tienes en la tienda gold price dvd, en la calle arenal 8, metro sol. madrid. por 25€
o en dream games.
4 respuestas