HD externo en RGH

Antes que nada, mil disculpas por preguntar èsto, he visto que se han preguntado cosas similares en otros lados pero no logro encontrar la respuesta exacta, por lo que espero me ayuden.

Me entregarán una consola con RGH y con el FSD y el Dashlaunch instalados. Pero la consola solo es de 4 gb.

Leyendo este hilo:
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

Explican como instalar el Dashlaunch y el FSD en un disco duro externo para usar en una consola con JTAG o RGH.

Mi pregunta es (y se que puede ser increiblemente estúpida): Si ya me entregan la consola con el FSD y el Dashlaunch instalado en la memoria de 4gb, puedo hacer los pasos que explican en el hilo mencionado sin problemas?

Es decir, puedo realizar los pasos que se indican en el nuevo disco duro y "reinstalar" el FSD y el Dashlaunch?

De nuevo, disculpen mi ignorancia, aunque ya he leído desde hace un buen tiempo EOL, es la 1a vez que tendrè una consola con RGH y no se tanto sobre ésto.

Gracias!
si lo puedes hacer busca el f3installer en google y usa el programa modio para que lo metas a un pendrive previamente formateado por la consola para su formato ahora conecta el cable red y prende consola copia el f3instaler ala memoria interna osea a tu perfil , ahora vete a juegos y ejectuta el f3installer (desde juegos esto lo haces desde el dashboard original) y listo marcas todas las casillas y donde quieres que instale todo le das en tu caso hdd externo supongo y ya tienes el freetyle en un hdd externo y no he probado a copiar la carpeta ala memoria interna porque el f3installer no te reconoce la memoria interna como dispositivo para guardar los archivos del freestyle se me hace raro que los tengas ahi
1 respuesta