› Foros › PlayStation 2 › Scene
Nachozx10 escribió:Muchísimas gracias por la aclaración. La verdad es que pegarse todos los tutos así de sopetón me costó un pelín enterarme bien de todo jejeje.
De nuevo gracias por la ayuda crack, ahora solo me falta que alguien me indique lo del emulador y ya seré el rey de mi play .
PD. He probado a hacer lo de renombrar la iso (le he puesto delante del nombre el SLES con los números que tenía y el nombre del juego después, via red si me lo pilla) y sin embargo en la play no me muestra nada dentro del disco duro (lo he metido dentro de una carpeta DVD en la raiz del disco duro). He hecho algo mal???
XEstebanEdgeX escribió:Nachozx10 escribió:Muchísimas gracias por la aclaración. La verdad es que pegarse todos los tutos así de sopetón me costó un pelín enterarme bien de todo jejeje.
De nuevo gracias por la ayuda crack, ahora solo me falta que alguien me indique lo del emulador y ya seré el rey de mi play .
PD. He probado a hacer lo de renombrar la iso (le he puesto delante del nombre el SLES con los números que tenía y el nombre del juego después, via red si me lo pilla) y sin embargo en la play no me muestra nada dentro del disco duro (lo he metido dentro de una carpeta DVD en la raiz del disco duro). He hecho algo mal???
Ojo que depende de la región del juego,no siempre tienes que poner SLES...existe tambien SLUS - SCUS - SCES - SLPM. por eso debes fijarte en el código.
Supongo que en Configuraciones no tienes la Ruta hacia el usb,verifica que tiene que estar en Mass:/ para que reconozca los juegos.
Sobre el emulador del que hablas no tengo idea,odio los emuladores