› Foros › PlayStation 3 › General
ErCobra escribió:mmm, ¿como es que cargas un juego desde el disco duro? ¿Es que no lo tienes en disco bluray?
¡Pirata!
Ninpondo escribió:ErCobra escribió:mmm, ¿como es que cargas un juego desde el disco duro? ¿Es que no lo tienes en disco bluray?
¡Pirata!
por que utliza la copia de seguridad por que el lector de la ps3 es una mierda ??
se estropea a la minima (ya voy por la tercera ps3 con lector roto en casa)
lo que no entiendo es como no hacen como microsoft aun en sony y permiten la instalacion del juego en el HD
saludos
ErCobra escribió:Para decantarse por si es más rápido el interno o el extreno hay que tener en cuenta las siguientes variables:
- Que ambos discos sean "idénticos", mismo modelo, buffer, rpm, etc, porque en otro caso dos discos de marcas diferentes o incluso de la misma marca pero modelos diferentes, aunque tengan el mismo buffer y rpm, varían latencia, tiempos de búsqueda, de acceso, lectura, escritura, etc
- Realizar varias pruebas para tomar muestras de tiempo para hacer la media, en una ocasión puedes tardar 25 segundos y en otra 35 segundos. La media son 30 segundos.
- Parámetros del entorno, no es lo mismo arrancar un juego cuando conectados al PSN o no, imagina que usas el PlayTV y está grabando, descargando alguna demo, en resumidas cualquier proceso que pueda influir en el resultado.
- También depende del juego probado, por ejemplo, muchos juegos guardan datos en el disco duro, pues si abres una fase que ya tiene los datos descargados tarda mucho menos que cuando se hizo por primera vez, es decir, se tiene que empezar borrando los datos del juego y comenzando por primera vez, en la siguiente prueba igual y así varias veces, luego hacer pruebas sin borrar los datos para ver si varían los tiempos, y lo mismo tanto para el HDD interno y externo
Teniendo todo esto en cuenta, entonces SÍ que podrás decir que juego carga más rápido y donde.
ErCobra escribió:También puede ser que el software de carga de backup que utilices no esté suficiente optimizado para uso interno.
De todas formas... 8 segundos... aprovéchalos para arrascarte alguna parte del cuerpo que te pique, jejeje.
Por cierto, ¿el disco interno que usas es de 2,5" o es uno de esos con extensión y pones en verdad uno de 3,5" pero fuera de la consola?
Y exactamente lo mismo para el externo, los discos de 3,5" por lo general rinden bastante mejor que los de 2,5".
martonimix escribió:Pues es de 2,5, como el original pero con mas caché. Aun asi son SATA2 por eso no entiendo que vaya mas rapido por usb 2.0
PD: uso multiman
ELamoDELuniverso escribió:a mi el externo me va mas rapido me di cuenta cuando juge el heavy rain...en el interno en los loaders me demoraba como 10 hasta 15 segundo , con el externo de 3 a 5 segundos.