Hd externo ntfs ¿sigue sin ser funcional?

Hola, buenas.
Me gustaria saber como esta el tema de usar un hd externo usb con formato ntfs (para cargar peliculas de mas de 4gb o backups).
Lo ultimo que lei es que sigue sin estar implementado, pero me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto o se esta trabajando en ello.
Gracias.
Nadie esta en ello, y olvidalo hasta que el tema de las keys y un posible CFW 3.70+ o un dualboot se realize. :-|
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo que yo no entiendo es si siendo play3 linux base, no ponen soporte ext4 que es mil veces mejor que ntfs y ADEMAS seguro que es mas facil de dar soporte total a ext4
REalmente no me importa que sea ntfs o ext4, lo que busco es algo para poder almacenar ficheros de mas de 4gb. Es muy raro que nadie trabaje en ello... ¿no?
AKUMA-GOUKI escribió:REalmente no me importa que sea ntfs o ext4, lo que busco es algo para poder almacenar ficheros de mas de 4gb. Es muy raro que nadie trabaje en ello... ¿no?

Como no es algo realmente muy necesario, habiendo alternativas, es normal que nadie trabaje en esto.
Ya cuando el tema de nuevos CFW o las keys se hayan superado, alguien lo mirara seguro.
AKUMA-GOUKI escribió:Hola, buenas.
Me gustaria saber como esta el tema de usar un hd externo usb con formato ntfs (para cargar peliculas de mas de 4gb o backups).
Lo ultimo que lei es que sigue sin estar implementado, pero me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto o se esta trabajando en ello.
Gracias.

Realmente sí que se puede hacer... De hecho yo lo utilizo para cargar películas de 3D en la PS3.

Igual no es a lo que te refieres, pero echa un ojo a este tutorial

Un saludo
Muchas gracias a todos. Pues nada, esta claro que toca comprarse hd interno, una pena.
Un saludo.
si es funcional el ntfs ademas ya te han dado la solucion ejjejej.

lo que ha puesto darth manu, lo uso desde hace tiempo y funciona perfecto ;)
ruben_17non escribió:si es funcional el ntfs ademas ya te han dado la solucion ejjejej.

lo que ha puesto darth manu, lo uso desde hace tiempo y funciona perfecto ;)

Solo sirve para transferir al disco interno, y lo que el quiere es jugar los backups o ver los videos desde NTFS y eso hoy no es posible. :-|
veo mejor que intenten portar el formato HFS+ qie el ntfs, va muxo mejor y sin problema alguno yo lo tengo para la 360 y hasta la fecha ese formato va muy bien, si tienes windows, tienes ke usar el macdrive (es el uso yo) pero se gestiona como si fuera un pendrive cualkiera.
9 respuestas