estoy planteandome la compra de un hd externo pero no me decido. Alguien usa uno de 3TB o es preferible uno de 2TB? y sobre la marca, WD es la mejor opcion? no me gustaria perder los datos
estoy planteandome la compra de un hd externo pero no me decido. Alguien usa uno de 3TB o es preferible uno de 2TB? y sobre la marca, WD es la mejor opcion? no me gustaria perder los datos
Saludos y gracias
Hay casos en los cuales algunos HDD internos de 2TB crean conflictos, no se como ira el asunto con los externos, pero mi consejo seria mejor que le pongas un disco interno, mayor rapidez y tienes todo desde el NXE. Saludos.
Saludos y gracias
Hay casos en los cuales algunos HDD internos de 2TB crean conflictos, no se como ira el asunto con los externos, pero mi consejo seria mejor que le pongas un disco interno, mayor rapidez y tienes todo desde el NXE. Saludos.
la transferencia de datos del interno al externo es igual. asi que solo queda que elijas la capacidad que quieras. la marca es lo mismo. si te sale malo es porque te salga malo. no se si 3 tb daran problemas, pero no creo. un saludo.
lince-marbella
Adicto
175 mensajes desde ene 2009 en Ando perdido...en Málaga
Saludos y gracias
Casi que prefiero uno externo....
Gracias
Con uno de 1TB externo tienes más que de sobra Un saludo.