hd externo problemilla

me lo detecta cuando lo conecto a la consola me sale la burbujilla esa de que visto algo o carga algo,,,,pero el hd externo hitachi de 400 gigas no logro verle el contenido interno....antes de meterme en 1.80 no pasaba eso...le di a todos los botones y nada

gracias
Puede ser que no lo tengas en una partición FAT32? A mi me pasó eso, lo tenía en NTFS y no me lo pillaba, formateé a FAT32 y me encontró todo perfectamente.
tengo una parte del hd en fat32 y otra en ntsc....y antes de meterle el 1.80 me lo pillaba,osea que antes del 1.80 se veia el contenido en ps3

saludos
has probado con otro tipo de usb?

pensdrive y cosas asi
me detecta el pendrive y el reproductor de mp3...pero el hd externo no,lo detecta pero no sale en los menus

saludos y ayuda please
nene,no se como se arrela tu temapero me da que lapeña pasa de todo.

saludos
A mi me pasa lo mismo, sale la burbujita pero no lo acaba de detectar, en cambio los pendrivers ningun problema.
Lo he probado con todos los puertos USB de la consola e incluso realimentandola con un 2º puerto USB y nada.
Es un HD de 2.5. Debo decir que no lo habia probado antes con anteriores firwares. Aparte esta version me detecta un monton de servidores (supongo que de los vecinos) y se llena el explorador que es un asco, ya que no sirven para nada.

Un saludo.
A mi me pasaba, salía la burbujita como que detectaba el disco duro, y luego no aparecía, pero era por tenerla en NTFS, en cuanto la pasé a FAT32 la pilló sin problemas.
a mi me paso una cosa rarisima...lo tenia en particion fat32 y ntfs...pues sin saber como,se me quito la particion fat32 pasando a ntfs......le hice de nuevo la transformacion a fat32 y como la seda....¿como puede ser eso?

saludos
Pues teneis razon, ya esta solucionado, lo tenia todo en ntfs y lo he cambiado a fat32. Espero que en alguna revision del firware corrijan este problema ya que el fat32 para mi es obsoleto.

Gracias.
A mi me lo vas a decir que está obsoleto...
Me compré un HDD de 500gb, y al hacer las particiones, en FAT32 no me dejaba hacerlas de más de 196gb, quería hacer una 250 y al final tuve que claudicar y crear dos de 196 y otra con las "sobras".
10 respuestas