me he dado una vuelta por carrefour y me he topado con este hd externo de 2 teras western digital por 99€ que lo han puesto de oferta y me a parecido una buena oportunidad para aumentar el espacio de los backups que ya se me esta quedando corto el de 1tb
aqui pongo el link por si alguien tenia pensado en comprarse uno o quiere mas info
- Disco Duro Externo
- Capacidad de 2 Terabyte
- USB 2.0 alta velocidad
- Compatible con puertos anteriores USB 1.1.
- Almacenamiento Plug-and-play
- Resistente caja metálica
- Caja metálica compacta y duradera
-a vosotros que os parece el precio?- y la calidad ?- creeis que hay mas baratos relación calidad/precio/almacenamiento?---------------------------------------------------------------------------------------------------------------aprovecho el hilo para la gente que tenga dudas de como comprar su disco duro externo para PS3 me quiero comprar un disco externo para hacer copias de seguridad y tal en mi PS3 . ¿Hay algo que tenga que tener en cuenta para la PS3? Esque he visto que hay de 3.5 y 2.5 en tamaño, creo que significa eso ¿no? ¿Esto da igual? Necesito ayuda que estoy mu perdido. Decidme que requisitos se necesitan para un disco duro externo en PS3. ¿Habria que pasarlo a FAT 32 verdad?
a mi parecer lo mejor es que os lo compreis de 3,5 aqui unos pros y unos contras
pros:1- van alimentados a la corriente y no por usb como suelen ir los de 2,5
2- la velocidad de transferencia suele ser mayor que 2,5
3- el precio es mas barato que el de 2,5
contras:1-3,5 es mas grande respecto al de 2,5
2-el de 3,5 no puede usarse como interno el de 2,5 si
que tengo que hacer cuando lo tenga instalado ?
pues lo primero que tienes que hacer es pasarlo a formato fat32 para que lo pueda reconocer la ps3
estoy intentando darle formato a fat 32 pero no me aparece esa opción
eso es por que un disco duro de tanta capacidad no puede darle farmato a fat 32 para ello tendermos que usar un programa llamado :
guiformat(programa gratuito) u otros tambien disponible
mirror de descarga:
http://www.mediafire.com/?9l1mcz157n3301wespero que os sirva de ayuda para los que todavia estais muy verdes
un saludo!