Me acaba de llegar mi disco duro de Andorrafreemarket. Decir que se han portado, y supongo que por las molestias nos han mandado uno de más capacidad, 2tb de disco por 34 euros, nada nada mal, la espera ha merecido la pena.
El disco duro es un Seagate a pesar de que en la carcasa pone samsung, ellos supongo que solo pondrán el nombre o no se, es lo que pone en los papeles. Lo he enchufado, me ha pedido al instante un formateo, y me he puesto a copiar algún juego.
Lo que yo decía, 20 minutos 40gb me parece lento, por mucho que digais. Yo iba acojonado porque deciais que 20 minutos 40gb tardaba por ejemplo el de
@BiG Porras, y al ser de mñas capacidad que el que me tendrian que haber enviado pues desconfiaba. Me ha copiado 42gb en 10 minutos, la velocidad de la que se hablaba aqui hace unas semanas, por eso me extrañaba tanto que tardandoos 20 minutos dijerais que incluso os parecía rápido.
El disco no es nada del otro mundo, es de 2tb, 2.5, sin alimentacion externa, diminuto como la palma de la mano... no se, como los que se ven ahora. Voy a probar a cargar un juego desde el, no vaya a ser que esa sea la trampa y funcione mal.