HD externo USB 3.0 para Xbox One

soyun escribió:
fraku escribió:Vengo de comprar el Touro S..... Y en las primeras pruebas:

Copiar juego Dragón age inquisition (42,5 Gb)....... 10,5 minutos
......................Assassins creed unity (40,5 Gb)....... 10 minutos

Tiempos de carga..... Farcry 4......... Llegar a pantalla selección modo...... 20 segundos menos
..........................................................Cargar partida 15 segundos menos
....................Assassins creed unity...Llegar a pantalla selección modo...... 10 segundos menos
.........................................................Cargar partida 15 segundos menos

Por ahora bastante contento con la compra al reducir lo que más me importaba, los tiempos de carga [tadoramo]

Yo también me compré el Touro S siguiendo la recomendación de @Darkcaptain y, efectivamente, es una maravilla lo que reduce los tiempos de carga..

he visto 2 modelos,supongo que sera el de 7200 rpm,no?
Fantastica informacion
Me la apunto y le hecho un ojo a ver

Gracias
cercata escribió:
WGP Kakashii escribió:no se puede para instlaar los juegos tienes q formatear el hd desde la consola por lo cual no puedes hacer 2 particiones ni nda por el estilo

Igual se puede probar a coger un disco mas pequeño, formatearlo desde la Xbox ONE, modificar manualmente los 2 bytes del MBR, crear una imagen de la partición, copiar la particion a otro disco y añadir particiones windows a ese segundo disco. Si alguien tiene ganas de experimentar ...

http://withinrafael.com/taking-a-peek-at-xbox-one-formatted-disks-in-windows/

Eso sí, luego cada vez que vas a meter el disco en la ONE, tendrias que poner 99 CC en los 2 ultimos bytes del MBR.
Y cada vez que lo vayas a meter en el PC, ponerlos de vuelta a 55 AA y tener cuidado de no tocar la partición de la ONE.

Esto ultimo en principio se podía hacer con el XBox ONE External Storage Device Converter:
http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-one-guides/13584-copy-extract-content-xbox-one-usb-formatted-drive-windows-pc.html
rrax escribió:Fantastica informacion
Me la apunto y le hecho un ojo a ver

Gracias

Es especulación, pq a saber como reacciona la ONE, puede que se de cuenta de que hay mas particiones en el disco y no le guste ... pero merece la pena intentarlo.
mekausmal escribió:
v3rsus escribió:es posible hacer 2 particiones al disco externo y que detecte 2 discos duros y seguir utilizando la otra partición para el ordenador ?

ya sabes si se puede? me lo estoy planteando, nose que hacer

pues sigo sin saber nada,a ver si alguien que tengo el disco externo nos lo puede confirmar seria de mucha ayuda
Son muy buenos tiempos si señor. Yo con el mío también he reducido los tiempos de carga pero no sabría decir cuanto, ya que no me he dado cuenta y no he medido cuando tardaban los juegos antes de pasarlos al disco externo, pero notar se nota. Aun asi si es un disco de 7200 será una pasada.

Yo por 34 euritos 2tb voy servido jaja es rápido copiando y me gusta ya que soy un cagaprisas jaja mejora los tiempos de carga (no creo que tanto como ese touro) y sobre todo, no tengo que eliminar ningun juego para seguir jugando a cosas nuevas, algo que odio jaja
IllaIllaIlla escribió:
soyun escribió:
fraku escribió:Vengo de comprar el Touro S..... Y en las primeras pruebas:

Copiar juego Dragón age inquisition (42,5 Gb)....... 10,5 minutos
......................Assassins creed unity (40,5 Gb)....... 10 minutos

Tiempos de carga..... Farcry 4......... Llegar a pantalla selección modo...... 20 segundos menos
..........................................................Cargar partida 15 segundos menos
....................Assassins creed unity...Llegar a pantalla selección modo...... 10 segundos menos
.........................................................Cargar partida 15 segundos menos

Por ahora bastante contento con la compra al reducir lo que más me importaba, los tiempos de carga [tadoramo]

Yo también me compré el Touro S siguiendo la recomendación de @Darkcaptain y, efectivamente, es una maravilla lo que reduce los tiempos de carga..

he visto 2 modelos,supongo que sera el de 7200 rpm,no?

Yo quiero comprar un disco duro por que igual me he quedado sin espacio en la consola.Seria alguien tan amable de decirme el modelo de disco duro del que habláis y si lo habéis pillado en alguna web pasarme el link xDD gracias
oscar_fv escribió:Son muy buenos tiempos si señor. Yo con el mío también he reducido los tiempos de carga pero no sabría decir cuanto, ya que no me he dado cuenta y no he medido cuando tardaban los juegos antes de pasarlos al disco externo, pero notar se nota. Aun asi si es un disco de 7200 será una pasada.

Yo por 34 euritos 2tb voy servido jaja es rápido copiando y me gusta ya que soy un cagaprisas jaja mejora los tiempos de carga (no creo que tanto como ese touro) y sobre todo, no tengo que eliminar ningun juego para seguir jugando a cosas nuevas, algo que odio jaja

2tb 34 euros???
Yo quiero comprar un disco duro por que igual me he quedado sin espacio en la consola.Seria alguien tan amable de decirme el modelo de disco duro del que habláis y si lo habéis pillado en alguna web pasarme el link xDD gracias[/quote]
De este en concreto
http://www.amazon.com/HGST-7200RPM-High ... B00IVFDQ48
CISKO escribió:
oscar_fv escribió:Son muy buenos tiempos si señor. Yo con el mío también he reducido los tiempos de carga pero no sabría decir cuanto, ya que no me he dado cuenta y no he medido cuando tardaban los juegos antes de pasarlos al disco externo, pero notar se nota. Aun asi si es un disco de 7200 será una pasada.

2tb 34 euros???

Black friday en andorrafreemarket.

a ese precio casi da igual como funcione, nunca encontraras algo tan barato jaja
Ah vale jeje, a mí la web me iba mal y no pude comprarlo
Llevo como cosa de 2 meses con el Touro y va genial, lo único que al ser externo mete mucho más ruido que el de la propia consola.
Buenas le he puesto un hd externo a la xboxone pero no me deja la opcion de formatear eso de formato para juegos y aplicaciones ¿eso es porque no es compatible a 3.0 no ?
Sabeis si el de 500 gb de la ps4 poniendole una carcasa de 3.0 funcionaria ???
El de la ps4 que quite es un sata 3 500gb 5400rpm
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... -negra.php

Saludos
Lord89 escribió:Yo quiero comprar un disco duro por que igual me he quedado sin espacio en la consola.Seria alguien tan amable de decirme el modelo de disco duro del que habláis y si lo habéis pillado en alguna web pasarme el link xDD gracias

hgst touro s 1tb ------ 79€ en media mark

IllaIllaIlla escribió:he visto 2 modelos,supongo que sera el de 7200 rpm,no?

El Touro S sólo existe en 7200 rpm ;)
El WD My Passport Ultra de 1TB y 2,5'' de tamaño está a 69€ en ECI.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10242959&categoryId=999.101&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Estoy pensando en pillar uno, y según he leído en el hilo funciona bien con la ONE ¿no?

También he visto el Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB USB 3.0 en MM a 86€.

Supongo que en el próximo día sin iva pillo uno [qmparto] [qmparto]
El expansion está en amazon por 71
gsusbeat escribió:El expansion está en amazon por 71

Sera el de3.5 porque el otro anda por los 100 en amazon
Chicos, estoy tanteando discos duros, la marca Western Digital es la que me da más confianza y estoy entre tres

-WD elements 2tb---95€
-WD pasport ultra 2tb----100€
-WD my pasport slim--- 120€

Cual tienen mejores registros en lectura? He leído que el passport ultra en escritura es demasiado lento, pero en lectura? Se aprecia un rendimiento mayor del my pasport slim?

Que me decís?
Lord89 escribió:Yo quiero comprar un disco duro por que igual me he quedado sin espacio en la consola.Seria alguien tan amable de decirme el modelo de disco duro del que habláis y si lo habéis pillado en alguna web pasarme el link xDD gracias

Amazon 78€: http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3Q ... ge_o03_s00

Sí, el Touro S es de 7200rpm, de ahí que reduzca aún más los tiempos de carga.
He estado leyendo los últimos posts y pregunto porque mi idea era comprarme este disco duro:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897

Funciona sin problema y a buen rendimiento según le he leído a un compañero por detrás ¿se nota mucho la diferencia respecto a otros (para mejor o peor)?
Alexito87 escribió:Chicos, estoy tanteando discos duros, la marca Western Digital es la que me da más confianza y estoy entre tres

-WD elements 2tb---95€

Cual tienen mejores registros en lectura? He leído que el passport ultra en escritura es demasiado lento, pero en lectura? Se aprecia un rendimiento mayor del my pasport slim?

Que me decís?

Imagen

Yo tengo el elements de 2tb y aparte de la lucecita de los cojones lo demás bien. Aunque por ahora no lo he usado mucho, lo tengo desde reyes.
Buenas, tenía un disco duro externo en casa y lo he estado probando con la Xbox one, es un Seagate backup plus slim de 2 tb y 2,5", pasando los juegos del interno al Seagate es bastante rápido, tarda en pasar el Forza horizon 2 que pesa 40 gb unos 10 minutos, pero respecto al tiempo de carga de los juegos es prácticamente igual que el interno, me ha dado estos tiempos el Seagate:

Forza Horizon 2 Pantalla de menú Carga de juego
Interno 35,40 36.30
Externo 34.90 34.40

Farcry 4 Pantalla de menú Carga de juego
Interno 43.7 37.8
Externo 45 37.4

Me gustaría también mejorar los tiempos de carga de los juegos y por lo que he visto en el hilo la mejor opción es el hgst s de 1 tb y 7200 rpm, mi duda es si hace mucho mas ruido que un disco duro externo de 5400 rpm.
soyun escribió:

Amazon 78€: http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3Q ... ge_o03_s00

Sí, el Touro S es de 7200rpm, de ahí que reduzca aún más los tiempos de carga.

Gracias,pero al final he decidido pillar el Seagate Expansion de 2T ;)
ayran escribió:
Alexito87 escribió:Chicos, estoy tanteando discos duros, la marca Western Digital es la que me da más confianza y estoy entre tres

-WD elements 2tb---95€

Que me decís?

Imagen

Yo tengo el elements de 2tb y aparte de la lucecita de los cojones lo demás bien. Aunque por ahora no lo he usado mucho, lo tengo desde reyes.

Bueno, entonces me dejas muy clara la opción, más barato y mejor... No hay que darle muchas vueltas. Gracias fiera.
Necesito ayuda, hace 1 semana que he conectado mi disco duro a consola, es un WD Mybook 2TB.
Funciona normal, la problema es que desde que le tengo conectado a la consola, en la interfaz de xbox cuando quiero lanzar un juego o applicacion tengo que pulsar un cuantas veces boton A en el mando para lanzar.
Alguien sabe solucion a esta problema? :-?
Buenos días, estoy pensando en adquirir un HD externo de 2,5", y leyendo el hilo me gustaría saber cual de los hds que tenéis es el mejor, o el que lee mas rápido y escribe, según parece ser es el wd elements, es cierto? es que en las CES de hace unos días Toshiba a anunciado un HD de 3TB de 2,5" y estaba interesado, pero hay poca información y precio sobre ello,sinceramente lo que buscaba es tamaño de 2,5" y 7200rpm, y cuantos más Terabytes mejor, saludos
elveon123 escribió:Buenos días, estoy pensando en adquirir un HD externo de 2,5", y leyendo el hilo me gustaría saber cual de los hds que tenéis es el mejor, o el que lee mas rápido y escribe, según parece ser es el wd elements, es cierto? es que en las CES de hace unos días Toshiba a anunciado un HD de 3TB de 2,5" y estaba interesado, pero hay poca información y precio sobre ello,sinceramente lo que buscaba es tamaño de 2,5" y 7200rpm, y cuantos más Terabytes mejor, saludos

Buenos dias,
Pues de 2,5" y 7200rpm que yo sepa solo estan los TOURO S pero solo los he visto de 1Tb y son algo mas caros.
Por otro lado segun comentan, de 2,5" hablan bien del WD elements y del seagate expansion ambos de 2tb
El toshiba de 3Tb que dices no quiero ni saber el precio... yo creo q no compensa... a no ser q tengas dinero jeje

Un saludo.
elveon123 escribió:Buenos días, estoy pensando en adquirir un HD externo de 2,5", y leyendo el hilo me gustaría saber cual de los hds que tenéis es el mejor, o el que lee mas rápido y escribe, según parece ser es el wd elements, es cierto? es que en las CES de hace unos días Toshiba a anunciado un HD de 3TB de 2,5" y estaba interesado, pero hay poca información y precio sobre ello,sinceramente lo que buscaba es tamaño de 2,5" y 7200rpm, y cuantos más Terabytes mejor, saludos

El Touro S es de 2,5" y 7200rpm. La única pega es que solo lo hay de 1TB, aunque en mi caso me parece más que suficiente.
En Amazon vi unos de 1 tb 2,5" 7200rpm de Sony a 84€ ponian q era para ps4 pero supongo q serviran.
Buenos días de nuevo, gracias a los tres por responderme amigos, por lo que veo tengo pocas opciones en 2,5", el WD Elements SE o el Seagate Expansion Portable ya que son de mayor capacidad ( 2 Tb ), pero no 7200rpm sino 5400rpm. Me pillaré uno de esos dos por capacidad ya que no quiero tener en casa un montón de discos externos, para vosotros cual tiene mejor lectura, ya que es lo más importante que hay que buscar, pues una vez instalado el juego en el externo lo que importa es la lectura, o hay algún programa que sea bastante fiel para que lo compruebe?
Os dejo los enlaces de los discos duros externos:

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html
Pues tras leer el hilo entero...me decanto por el SeaGate 2TB 3.5¨, prefiero que sea 3.5 y además está a buen precio en Amazon (74€), aun no lo he comprado, será el mes que viene, estáis a tiempo de pararme los pies. XD XD XD

http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... eagate+2tb
buenas, yo tengo un Seagate backup plus slim de 2 tb de 2.5 y va muy bien, además en ahorro de energía cuando apago la consola también se desconecta el externo y se apaga la luz, lo tengo conectado a un puerto usb trasero, como he puesto en otro post , los tiempos de carga de los juegos son similares al del interno de la xbox One, lo ideal seria que estuviera el hgst s de 2 tb en 2.5 pero solo hay de 500 gb y 1 tb, también sería interesante saber el rendimiento de un disco duro hibrido de 2.5 metido en una carcasa porque creo que no los comercializan con caja, yo le puse uno a la ps4 y se nota bastante la mejoría.
He conectado un WD usb3.0 de 1 Tb y cuando apago la xbox , el disco no se me apaga ,tiene el led encendiéndose todo el momento. Hay q tocar algo en la configuración de la Xbox??

Saludos y gracias
he mirado por Internet y he encontrado un Seagate backup plus fast de 2.5 y 4 tb, además es 3.0 y no requiere conexión a la corriente, es el disco duro más rápido después de los ssd ya que lee a 230 mps y escribe a 220 mps, por lo que he leído son dos discos duros de 2 tb que hacen la mayoría de procesos a la vez de ahí que sea tan rápido, además es compatible con xbox One ya que algún usuario ha hecho pruebas y funciona perfectamente, el precio por Amazon America es de 230€, mas abajo pongo el enlace.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00HXAV0X ... ref=plSrch
4tb me parece una sobrada
Ademas pagaras la primada en un año los de 3tb reales estaran a poco mas de 100€
migueldel escribió:He conectado un WD usb3.0 de 1 Tb y cuando apago la xbox , el disco no se me apaga ,tiene el led encendiéndose todo el momento. Hay q tocar algo en la configuración de la Xbox??

Saludos y gracias

Tengo el mismo disco y es así, no hay manera que yo sepa de apagar completamente el disco. Se queda en modo Stand by con la luz encendida.
Buenas tardes,

Quiero un disco externo de 2TB y estoy viendo los que ponéis, sólo quería que me confirmarais que son estos dos que os voy a poner no sea que la lie, ya que hay varios modelos que parecen el mismo y no lo son...

Lo voy a comprar en amazon francia porque vivo allí, ¿son estos los modelos de los que habláis?

WD Elements SE 2TB: http://www.amazon.fr/Western-Digital-Elements-Portable-portable/dp/B00CRZ2PRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421418667&sr=8-1&keywords=WD+Elements+SE+2TB#productDetails

Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB USB 3.0 http://www.amazon.fr/Seagate-Expansion-Portable-externe-portable/dp/B0093RFBO6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421419703&sr=8-1&keywords=Seagate+Expansion+Portable+2.5%22+2TB+USB+3.0

¡Gracias!
Shadow360 escribió:Buenas tardes,

Quiero un disco externo de 2TB y estoy viendo los que ponéis, sólo quería que me confirmarais que son estos dos que os voy a poner no sea que la lie, ya que hay varios modelos que parecen el mismo y no lo son...

Lo voy a comprar en amazon francia porque vivo allí, ¿son estos los modelos de los que habláis?

WD Elements SE 2TB: http://www.amazon.fr/Western-Digital-Elements-Portable-portable/dp/B00CRZ2PRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421418667&sr=8-1&keywords=WD+Elements+SE+2TB#productDetails

Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB USB 3.0 http://www.amazon.fr/Seagate-Expansion-Portable-externe-portable/dp/B0093RFBO6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421419703&sr=8-1&keywords=Seagate+Expansion+Portable+2.5%22+2TB+USB+3.0

¡Gracias!

Creo q son de 1 tb los dos discos duros no?
cercata escribió:
WGP Kakashii escribió:no se puede para instlaar los juegos tienes q formatear el hd desde la consola por lo cual no puedes hacer 2 particiones ni nda por el estilo

Igual se puede probar a coger un disco mas pequeño, formatearlo desde la Xbox ONE, modificar manualmente los 2 bytes del MBR, crear una imagen de la partición, copiar la particion a otro disco y añadir particiones windows a ese segundo disco. Si alguien tiene ganas de experimentar ...

http://withinrafael.com/taking-a-peek-at-xbox-one-formatted-disks-in-windows/

Eso sí, luego cada vez que vas a meter el disco en la ONE, tendrias que poner 99 CC en los 2 ultimos bytes del MBR.
Y cada vez que lo vayas a meter en el PC, ponerlos de vuelta a 55 AA y tener cuidado de no tocar la partición de la ONE.

Esto ultimo en principio se podía hacer con el XBox ONE External Storage Device Converter:
http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-one-guides/13584-copy-extract-content-xbox-one-usb-formatted-drive-windows-pc.html

Bueno tras todo el dia he conseguido acceder al externo desde el pc asi cada vez q se llene lo paso al pc y a correr

Ah y compre una carcasa de 2.5 " 3.0 por ebay por apenas 7€ para un hd de 2,5 viejo q tenia y va como un tiro,para los q decian q iba a ir lento ( q si un 600 con chasis de ferrari, pues no, asi es un Ferrari)
37 gb en apenas 7 min.

Sin problemas ademas, se apaga el led cuando se apaga la consola y demas.

todo contento [fumando]

De lujo
hispaniolo escribió:
Shadow360 escribió:Buenas tardes,

¡Gracias!

Creo q son de 1 tb los dos discos duros no?

Cierto [facepalm] Sería uno así: http://www.amazon.fr/Western-Digital-Elements-Portable-portable/dp/B00D0L5BH8/ref=pd_sim_computers_3?ie=UTF8&refRID=080E0J8NCQSEZ4RR87VY ¿Este necesita enchufarse a corriente para funcionar?

Saludos.
No los de 2.5" no necesitan toma de corriente
Hace unos dias compre el Touro s de 1 tb que tiene 7.200 rpm pero no me ha dado el resultado que esperaba, los tiempos de carga de los 2 juegos que he probado son muy parecidos a los del disco duro interno y el seagate de 5400 rpm, me imagino que habra algunos que se notara pero, en el Forza horizon 2 y Farcry 4 no es el caso, os pongo la comparativa que he hecho:

- Forza horizon 2 menu del juego carga partida
interno 35,4 36,3
Seagate backup slim 34,9 34,4
Touro s 34,7 35,1

- Farcry 4 menu del juego carga partida
interno 43,7 37,8
Seagate backup slim 45 37,4
Touro s 44 37,2
GeorgeLXX escribió:Hace unos dias compre el Touro s de 1 tb que tiene 7.200 rpm pero no me ha dado el resultado que esperaba, los tiempos de carga de los 2 juegos que he probado son muy parecidos a los del disco duro interno y el seagate de 5400 rpm, me imagino que habra algunos que se notara pero, en el Forza horizon 2 y Farcry 4 no es el caso, os pongo la comparativa que he hecho:

interno 35,4 36,3
Touro s 34,7 35,1

interno 43,7 37,8
Touro s 44 37,2

FarCry 4 no te lo puedo decir porque no lo tengo, pero Forza Horizon 2 es muchísima la diferencia de ejecutarlo en el disco interno (5400rpm) que en uno externo de 7200rpm, es más, yo te diría que es el que más diferencia he podido comprobar, sobretodo a la hora de entrar en una carrera o hacer viajes rápidos, si lo ejecutas en un disco de 7200rpm no te debe de tardar ni 5 segundos en hacerlo, en cambio si utilizas el interno son como 25 segundos cada una de esas acciones. Yo lo notaba porque jugando online con mis amigos siempre tenia que esperarles para todo y me di cuenta que era por tenerlo instalado en el externo...

Por eso que lo que has calculado no me cuadra en absoluto, mira a ver si entrando en carreras o haciendo viajes rápidos te da 5 segundos, y sino tendrás que ver si realmente el disco que te han vendido es 7200rpm.

Saludos.
Buenas chicos.
Me gustaria ampliar la capacidad de mi one con un disco duro pero nose muy bien como funciona el tema xdd

He estado mirando y he encontrado una buena oferta pero no se si el disco es el adecuado para esta funcion. Es un seagate expansion desktop de 3T, 3'5" y usb 3.0.
Algun consejo?
EMAIRXEN escribió:
GeorgeLXX escribió:Hace unos dias compre el Touro s de 1 tb que tiene 7.200 rpm pero no me ha dado el resultado que esperaba, los tiempos de carga de los 2 juegos que he probado son muy parecidos a los del disco duro interno y el seagate de 5400 rpm, me imagino que habra algunos que se notara pero, en el Forza horizon 2 y Farcry 4 no es el caso, os pongo la comparativa que he hecho:

interno 35,4 36,3
Touro s 34,7 35,1

interno 43,7 37,8
Touro s 44 37,2

FarCry 4 no te lo puedo decir porque no lo tengo, pero Forza Horizon 2 es muchísima la diferencia de ejecutarlo en el disco interno (5400rpm) que en uno externo de 7200rpm, es más, yo te diría que es el que más diferencia he podido comprobar, sobretodo a la hora de entrar en una carrera o hacer viajes rápidos, si lo ejecutas en un disco de 7200rpm no te debe de tardar ni 5 segundos en hacerlo, en cambio si utilizas el interno son como 25 segundos cada una de esas acciones. Yo lo notaba porque jugando online con mis amigos siempre tenia que esperarles para todo y me di cuenta que era por tenerlo instalado en el externo...

Por eso que lo que has calculado no me cuadra en absoluto, mira a ver si entrando en carreras o haciendo viajes rápidos te da 5 segundos, y sino tendrás que ver si realmente el disco que te han vendido es 7200rpm.

Saludos.

Buenas, el disco duro externo es un Touro s de 1 tb y 7200 rpm lo compre justamente para cargar mas rápido los juegos, creo que te confundes con el Forza horizon 2, yo he tomado el tiempo desde el menú inicial que te dice pulsa a para jugar y hasta que apareces en una concentración, esa es la carga grande del juego, después como bien dices tu las cargas entre carreras y demás son pequeñas.
Hoy al final me he decantado por el toshiba canvio basic que esta genial de precio y lo estoy probando ahora mismo,la verdad que va genial,he pasado el halo que son 60 gigas en 18 minutos y el dragon age que ronda los 42 gigas en 12 minutos. Yo creo que no esta nada mal, aun así seguiré con las pruebas a ver que tal rinde.
Disculpad si ya está explicado pero no lo acabo de encontrar.

Una vez enchufas y configuras el HDD en la consola, como eliges donde instalar los juegos?

Se puede mover un juego ya instalado al HDD externo? O se tendria que desinstalar para instalar de nuevo?

Gracias.
Al conectar el hd y formatearlo te dice si lo quieres utilizar como disco predeterminado, si dices q no puedes descargar en el interno e ir moviendo.
rrax escribió:Al conectar el hd y formatearlo te dice si lo quieres utilizar como disco predeterminado, si dices q no puedes descargar en el interno e ir moviendo.

Gracias!

Al final he comprado un Hitachi 7200rpm y una cajita USB3!!
Pues yo tras mucho leeros me he decantado por el Seagate Expansion Portable de 2TB y 2,5 ".
He elegido este porque he tenido 3 modelos identicos pero de 3,5" y todo geniales.

Lo he pillado en MM por 89,90:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabspec

En Amazon y PCComponentes estaba un pelin mas caro.

Haria un CrystalDiskMark pero no tengo puertos 3.0 en mi PC para hacer uno fiable, pero segun he leido por ahi da resultados similares/superiores al WD Elements.

En fin, que tampoco me importa demasiado que tarde 5 segundos mas o menos, solo queria mas almacenamiento de manera sencilla :D

Gracias!
Aprovechando el día sin IVA de ayer en El Corte Inglés adquirí un Seagate Expansion de 1 TB USB3.0 (2.5")

Moviendo las 40,3 GB de Forza Motosport 5 ha tardado 8 min 26 seg

Al apagar la consola la luz led del disco externo también se apaga.

Un saludo
3580 respuestas