saturado escribió:Buenas¡
Pues tema ruidos ni lo noto la verdad. Calor sinceramente no he notado que se caliente y cuando se apaga la consola se apaga el disco duro (tengo la consola en que cuando se apague, se apague del todo, no que se quede en inicio rapido)
Rapidez no he podido aun compararlo puesto que solo he instalado un juego que tenia pendiente, el Dead Rising 3. Luego si quieres cuando llegue a casa te digo cuanto tarda el juego en iniciar desde el disco duro.
Instalaré el Forza 5 y te digo tiempos de carga también.
Saludos
Pues se agradece la info; Yo soy d elos que al principio de comprar la consola, decia: no se por que se queja la gente, trae 500gb, la 360 tenia menos y yo tenia muchos juegos dentro, pero con el paso del tiempo, de poco tiempo, me he dado cuenta del error:
Y eso es todo lo que hay dentro, los GwG los borro segun los descargo, no voy a jugarlos, peor son gratis que cojones
, si es cierto el GTA se guarda para el 14gb, pero son necesarios para jugar, asi que es como si fuesen parte delo que ocupa juego, y que tampoco juego a todos a la vez, podria ir borrando los que no uso y volver a descargarlos cuando los quiera jugar, pero eso es un coñazo, debido a la cantidad de actu que tienen algunos juegos, pasaria mas tiempo descargando y reinstalandolos, que jugandolos
Con un externo de 2T, supongo que tendre solucionado parte del problema, al menos para los 2 proximos años, no???