HD externo USB 3.0 para Xbox One

Ivan M escribió:
Titesenrique1 escribió:No les recomiendo ADATA, pesima marca, pesimo rendimiento

¿Por qué lo dices? ¿algún modelo que te haya dado problemas? yo tengo un ADATA HD710 de 2 TB y por ahora funciona correctamente :/ .

Si en efecto, compañero
Es un ADATA SH14 de 1TB que tengo hace como 2 años mas menos y recien en septiembre lo empece a usar para el Xbox One antes guardaba ahi los backups del RGH, Me andubo perfecto los primeros 2 meses y en enero empezo con problemas, a medio juego que tenia en el disco duro se desconectaba o algo asi y me sacaba y lo volvia a leer (la consola esta estatica todo el tiempo) y cada vez se vuelve mas comun al punto que no puedo siquiera iniciar algun juego.
Sin embargo es interminente hay veces que puedo estar jugando 2 o 3 horas de lo mas bien y veces que el mentado mensaje sale cada 2 minutos que en cuestion es este: "TITES HDD, Almacenamiento externo listo" A eso me refiero que aparentemente se desconecta o algo asi
Titesenrique1 escribió:Si en efecto, compañero
Es un ADATA SH14 de 1TB que tengo hace como 2 años mas menos y recien en septiembre lo empece a usar para el Xbox One antes guardaba ahi los backups del RGH, Me andubo perfecto los primeros 2 meses y en enero empezo con problemas, a medio juego que tenia en el disco duro se desconectaba o algo asi y me sacaba y lo volvia a leer (la consola esta estatica todo el tiempo) y cada vez se vuelve mas comun al punto que no puedo siquiera iniciar algun juego.
Sin embargo es interminente hay veces que puedo estar jugando 2 o 3 horas de lo mas bien y veces que el mentado mensaje sale cada 2 minutos que en cuestion es este: "TITES HDD, Almacenamiento externo listo" A eso me refiero que aparentemente se desconecta o algo asi

Pues espero que lo de tu disco duro sea un caso puntual de fallo como en cualquier otro aparato electrónico, ya que no quiero que el mío me dure tan poco, por que precisamente lo compré por -como decía la cajita- ser muy resistente D: , sip no sé mucho sobre calidad y el rendimiento a la hora de elegir un buen disco duro [+risas] .

Un saludo bro ^^.
NEWREGALO escribió:
saturado escribió:Buenas

Acabo de comprar el Toshiba Canvio Basics de 2tb 3.0 en appinformatica por 86,50€.
Lo iba comprar en Amazon que pagando con ING sale 0.30 € más barato pero he preferido darle la comisión al tendero de la esquina.

El de 1tb lo tienen a 54,90€

Ya os contare experiencias.

Saludos

La oferta termina el proximo sabado, y me interesa, tengo ya un 91% lleno del disco de la consola, y eso que solo tengo juegos, los que regalan con GwG los descargo y los borro tan solo para tenerlos en la cuenta

Asi que agradeceria que comentases que tal te va con el, ruidos, si se apaga al apagar la consola, si es fluido para pasar datos, que tal es a la ora de jugar desde el, si se calienta al usar los juegos almacenados en el, etc etc [sonrisa]

Buenas¡

Pues tema ruidos ni lo noto la verdad. Calor sinceramente no he notado que se caliente y cuando se apaga la consola se apaga el disco duro (tengo la consola en que cuando se apague, se apague del todo, no que se quede en inicio rapido)

Rapidez no he podido aun compararlo puesto que solo he instalado un juego que tenia pendiente, el Dead Rising 3. Luego si quieres cuando llegue a casa te digo cuanto tarda el juego en iniciar desde el disco duro.
Instalaré el Forza 5 y te digo tiempos de carga también.

Saludos
saturado escribió:Buenas¡

Pues tema ruidos ni lo noto la verdad. Calor sinceramente no he notado que se caliente y cuando se apaga la consola se apaga el disco duro (tengo la consola en que cuando se apague, se apague del todo, no que se quede en inicio rapido)

Rapidez no he podido aun compararlo puesto que solo he instalado un juego que tenia pendiente, el Dead Rising 3. Luego si quieres cuando llegue a casa te digo cuanto tarda el juego en iniciar desde el disco duro.

Saludos

Pues se agradece la info; Yo soy d elos que al principio de comprar la consola, decia: no se por que se queja la gente, trae 500gb, la 360 tenia menos y yo tenia muchos juegos dentro, pero con el paso del tiempo, de poco tiempo, me he dado cuenta del error:
Imagen
Imagen

Y eso es todo lo que hay dentro, los GwG los borro segun los descargo, no voy a jugarlos, peor son gratis que cojones [qmparto] , si es cierto el GTA se guarda para el 14gb, pero son necesarios para jugar, asi que es como si fuesen parte delo que ocupa juego, y que tampoco juego a todos a la vez, podria ir borrando los que no uso y volver a descargarlos cuando los quiera jugar, pero eso es un coñazo, debido a la cantidad de actu que tienen algunos juegos, pasaria mas tiempo descargando y reinstalandolos, que jugandolos

Con un externo de 2T, supongo que tendre solucionado parte del problema, al menos para los 2 proximos años, no??? ¬_¬
Hola,

He leído el hilo y el recomendado es el Seagate expansión portable de 2TB

¿Pero alguien tiene el Seagate Backup plus Slim? Cuesta 10€ más que el otro pero sí fuera más rápido mejor.

Saludos.
Buenas, pues tras las primeras pruebas os comento:

El Dead Rising 3 instalado en el Toshiba me tarda 53s en cargar hasta que me dice "Pulsa A" (no lo tenia instalado en el HDD interno)

El call of duty Modern Warfare en cargar partida guardada: Con el HDD interno 1m 06 segundos, con el Toshiba 51 segundos.

La verdad por el momento contento.

Saludos

saturado escribió:
NEWREGALO escribió:
saturado escribió:Buenas

Acabo de comprar el Toshiba Canvio Basics de 2tb 3.0 en appinformatica por 86,50€.
Lo iba comprar en Amazon que pagando con ING sale 0.30 € más barato pero he preferido darle la comisión al tendero de la esquina.

El de 1tb lo tienen a 54,90€

Ya os contare experiencias.

Saludos

La oferta termina el proximo sabado, y me interesa, tengo ya un 91% lleno del disco de la consola, y eso que solo tengo juegos, los que regalan con GwG los descargo y los borro tan solo para tenerlos en la cuenta

Asi que agradeceria que comentases que tal te va con el, ruidos, si se apaga al apagar la consola, si es fluido para pasar datos, que tal es a la ora de jugar desde el, si se calienta al usar los juegos almacenados en el, etc etc [sonrisa]

Buenas¡

Saludos
Buenas, me estoy quedando sin sitio en el disco duro interno y quiero acoplarle uno a la one. Tengo un samsung de 1 tb 3.0, imagino que ese me servira perfectamente no?
Una cosa a la hora de instalar los juegos te da opcion de elegir en elñ interno o el externo¿?
no se, si se ha comentado pero en amazon esta de oferta y creo que en fnac tambien
4Tb 129€
http://www.amazon.es/gp/product/B00JT8A ... lodecho-21
sycko escribió:
albertpg escribió:Es un disco de 2.5 SATA3 7200RPM debtro de una caja USB3.

Pues como no sea por el tema de la caja que se queda friki, ni idea. Algun compañero que tenga el mismo caso que tu puede comentar si le pasa igual?

Prueba a dejarla en inicio rapido desactivando la opcion del disco duro a ver si asi no te pasa, por hacer pruebas vaya

Novedades. Cuando apago la consola, se apaga el LED del disco, pero sigue girando!! [+furioso]
albertpg escribió:
sycko escribió:
albertpg escribió:Es un disco de 2.5 SATA3 7200RPM debtro de una caja USB3.

Pues como no sea por el tema de la caja que se queda friki, ni idea. Algun compañero que tenga el mismo caso que tu puede comentar si le pasa igual?

Prueba a dejarla en inicio rapido desactivando la opcion del disco duro a ver si asi no te pasa, por hacer pruebas vaya

Novedades. Cuando apago la consola, se apaga el LED del disco, pero sigue girando!! [+furioso]

Expediente X. Me considero incapaz de darte ayuda jajaja lo siento vaya cosa rara rara rara
Gracias de todas formas! Ultima duda.. si tengo el juego en el disco USB.. la partida también? Es decir, si un dia peta el disco, pierdo las partidas?
albertpg escribió:Gracias de todas formas! Ultima duda.. si tengo el juego en el disco USB.. la partida también? Es decir, si un dia peta el disco, pierdo las partidas?

No pierdes nada porque se guardan por ahi en la nube. Yo he formateado y cambiado de disco duro varias veces. Luego descargo el juego y cuando lo inicio sale una barrita que dice, sincronizando el juego con el servidor o alguna milonga similar.
albertpg escribió:Gracias de todas formas! Ultima duda.. si tengo el juego en el disco USB.. la partida también? Es decir, si un dia peta el disco, pierdo las partidas?

Las partidas de los juegos se quedan en la nube, porque sí inicias sesión en otra Xbox one te carga tu partida guardada.

Saludos.
NEWREGALO escribió:Una duda para los expertos, que diferencia hay entre estos 2 discos ¬_¬ ¬_¬ , amen del precio????

http://www.appinformatica.com/discos-du ... sb-3.0.php
http://www.appinformatica.com/discos-du ... basics.php

Me da que es el mismo.

El que yo me compre por 86,50€ la caja y todo es la misma que el que aparece por 95,20.

Debe ser un error, pero contacta con ellos para que te digan

Saludos
Buenas a todos! XD

¿Alguien me dice que diferencia existe entre estos dos discos duros Seagate de 2,5" 2 teras?

SEAGATE EXPANSION PORTABLE:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897

SEAGATE BACKUP PLUS PORTABLE SLIM:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1222654

El que ha comprado más de un forero de este hilo es el Expansion Portable, ¿alguien tiene el otro?¿Diferencias? Parecen iguales, y quiero comprar uno de los dos pero no se... :-?

Un saludo, y gracias ;)
FelipeRobby escribió:Buenas a todos! XD

¿Alguien me dice que diferencia existe entre estos dos discos duros Seagate de 2,5" 2 teras?

SEAGATE EXPANSION PORTABLE:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897

SEAGATE BACKUP PLUS PORTABLE SLIM:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1222654

El que ha comprado más de un forero de este hilo es el Expansion Portable, ¿alguien tiene el otro?¿Diferencias? Parecen iguales, y quiero comprar uno de los dos pero no se... :-?

Un saludo, y gracias ;)

Tienen pinta de ser el mismo, por la descripción, solo que el "slim" es mas fino que el otro, osea que cambia el tamaño de la carcasa y punto
Hasta ahora en ningún comentario he visto nada de este disco duro:

TOSHIBA STORE PLUS 2 TB:

http://www.fnac.es/Toshiba-Disco-Duro-S ... no/a969745
(En tienda ponía que hasta "X" día de marzo estaría a 89,99 euros, pero su precio original son 99,99)

Decir, que he comparado algunos tiempos con el Toshiba Canvio Basic, y a la hora de escribir es un poco más rápido el que pongo en el enlace (16 minutos y 30 segundos tardé en pasar los 60 gb que ocupa Halo, del interno al externo), un forero de aquí unas páginas atrás dijo que tardo 18 minutos, de lectura también ambos están muy a la par, otro forero comentó que hasta que te aparece lo de "pulsa botón A" en el Dead Rising 3 pasaban 53 segundos, a mí con el Store Plus tarda 50 segundos.

Como veis prácticamente es el mismo, si alguien lo ve y quiere comprarlo se lo recomiendo (sólo lo he visto en fnac).

Y bueno, cuando el disco externo no está trabajando, la luz se apaga, y cuando se apaga la consola, luz apagada. XD

En un principio iba con la intención de comprar el Seagate Expansión Portable, pero en Fnac (tenía un cheque-regalo) no lo tenían así que probé suerte con este, y de momento muy contento.

Un saludo ;)

DjBastard escribió:Wuenas!!

Yo he cogido este modelo de 2,5:

Imagen

Toshiba Canvio Basic 3.0 2TB

De precio esta bien, y hablan muy bien de este modelo...

Salu2
Tengo el disco duro de un portatil hp pavilion dv6000 que pasó a mejor vida. Tiene conexion sata, si le conecto una caja usb 3.0 funcionará? o tiene que tener alguna caracteristica mas?
BlackBear escribió:Tengo el disco duro de un portatil hp pavilion dv6000 que pasó a mejor vida. Tiene conexion sata, si le conecto una caja usb 3.0 funcionará? o tiene que tener alguna caracteristica mas?

Hola,

Tiene que tener un tamaño superior a 256GB.

Saludos.
fran_1 escribió:
BlackBear escribió:Tengo el disco duro de un portatil hp pavilion dv6000 que pasó a mejor vida. Tiene conexion sata, si le conecto una caja usb 3.0 funcionará? o tiene que tener alguna caracteristica mas?

Hola,

Tiene que tener un tamaño superior a 256GB.

Saludos.

Ok, no hay problema por eso, es de 500GB. Bueno pues me haré con una caja usb 3.0.

Muchas gracias
Despues de comerme unas cuantas paginas estoy entre el :
- Seagate Expansion Portable, 2.5 pulgadas, USB 3.0
o
- Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2.5"

Pd. Me acabo de pillar el toshiba, mañana lo probare a ver k tal
Otra cosa...

He encontrado otro disco duro, era el que venía de fabrica en mi actual portátil y que amplié. Quería aprovecharlo para la consola de mi hermano, pero es de 250gb, el mínimo para funcionar es de 256gb por lo que comentáis. Por lo tanto supongo k no le servirá por los pelos no?
No debes tener problema a priori, me suena haber leido un compañero que puso uno de 256 gb. Yo acabo de pasar los juegos gordos al mio, voy a ver k tal las cargas en watchdogs o sombras de mordor
El de 250 no me lo pilla. Me da la opción de formatearlo como de Xbox One, ponerle nombre,etc... pero luego no sale como dispositivo de almacenamiento ni nada.
Pues vaya putada sinceramente....yo tenso sensaciones contrapuestas con el toshiba. Acabo d probarlo en el sombras d mordor, parece k tarde mas en entrar al juego, pero la partida la caraga infinitamente mas rapido, sin exagerar
Una duda, para apagar el disco duro del todo hay alguna forma de no hacerlo desconectando el usb? Es que el led no se apaga.. Queda parpadeando, aunque seleccione el apagado de la xbox en ahorro de energia. Es un WD elements 2,5" de 1TB.
BlackBear escribió:Una duda, para apagar el disco duro del todo hay alguna forma de no hacerlo desconectando el usb? Es que el led no se apaga.. Queda parpadeando, aunque seleccione el apagado de la xbox en ahorro de energia. Es un WD elements 2,5" de 1TB.

Yo tenia la misma inquietud... pero que crees?

Si se apaga el DD, el led es normal que se quede encendido.

Si no me crees, pega tu oido al DD mientras el xbox esta encendido, ahora apaga el xbox y escucha como el DD comienza a dejar de girar hasta dejar de hacer total ruido.

Ademas, considera que el DD se encenderá cuando tu consola se ponga a descargar updates.
HeRoMoN escribió:
BlackBear escribió:Una duda, para apagar el disco duro del todo hay alguna forma de no hacerlo desconectando el usb? Es que el led no se apaga.. Queda parpadeando, aunque seleccione el apagado de la xbox en ahorro de energia. Es un WD elements 2,5" de 1TB.

Yo tenia la misma inquietud... pero que crees?

Si se apaga el DD, el led es normal que se quede encendido.

Si no me crees, pega tu oido al DD mientras el xbox esta encendido, ahora apaga el xbox y escucha como el DD comienza a dejar de girar hasta dejar de hacer total ruido.

Ademas, considera que el DD se encenderá cuando tu consola se ponga a descargar updates.

En inicio rapido no se, pero en ahorro de energia yo te puedo decir que mi DD si que se apaga por completo. Claro que no es un WD sino un Toshiba, aunque tampoco se si esto de las marcas influye en ese aspecto.
mekausmal escribió:Pues vaya putada sinceramente....yo tenso sensaciones contrapuestas con el toshiba. Acabo d probarlo en el sombras d mordor, parece k tarde mas en entrar al juego, pero la partida la caraga infinitamente mas rapido, sin exagerar

Quieres decir que tarda mas en iniciar el juego, pero luego cuando tiene que cargar algo, no se, la partida guardada es mas rápido???

Es que a mi eso me da igual, lo importante es que mientras juegas no tengas lag, por culpa de tener el juego en una unidad externa, eso si seria un problema, pero en iniciar el juego desde que cliqueas en el icono del juego, eso no molesta
NEWREGALO escribió:
mekausmal escribió:Pues vaya putada sinceramente....yo tenso sensaciones contrapuestas con el toshiba. Acabo d probarlo en el sombras d mordor, parece k tarde mas en entrar al juego, pero la partida la caraga infinitamente mas rapido, sin exagerar

Quieres decir que tarda mas en iniciar el juego, pero luego cuando tiene que cargar algo, no se, la partida guardada es mas rápido???

Es que a mi eso me da igual, lo importante es que mientras juegas no tengas lag, por culpa de tener el juego en una unidad externa, eso si seria un problema, pero en iniciar el juego desde que cliqueas en el icono del juego, eso no molesta

Yo diria que es todo mas rapido que el interno, menos eso comentado, no he notado nada de nada raro. Saludoooos
tengo un WD de 2.5 2 teras 3.0, y estoy teniendo crasheos con destiny, solo con ese juego, muy de vez en cuando. Da mucha rabia cuando haces una raid.

alguien mas tiene crasheos?
Cuál recomendáis? El toshiba cambio 1tb o el WD elements 1tb?
Yo lei que algunos WD habian dado problemas! No recuerdo ahora mismo donde lei eso, si aqui o en otro foro, la cuestion es que finalmente me cogi el toshiba despues de leer y leer mil paginas, tambien estaba muy muy bien el Seagate Expansion Portable pero era bastante mas caro, nose si te servira, es solo una opinion , quizas pilles un WD y vaya de PM. Yo me base en pruebas de la gente que lo habia puesto, yo por ahora bien la cosa.... saludoooos [beer]
Una pregunta en el DD se puede tener juegos de ONE Y 360 ambos dentro de el, hoy hay que tener uno diferente para cada una consola.
Misterserpico escribió:Una pregunta en el DD se puede tener juegos de ONE Y 360 ambos dentro de el, hoy hay que tener uno diferente para cada una consola.

Necesitas un hd diferente para cada una, ya q cada una un formato diferente

Ademas en One debe ser usb 3.0 y mayor de 256gb
Edito para borrar enlace.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo un wd y aun apagando la Xone del todo el led se queda parpadeando, es conveniente desenchufar el disco duro de la Xone para apagarlo del todo?
Tengo una duda, estando el disco duro formateado para xbox one, también se le pueden meter películas mkv? y sabéis si también lee películas mkv en 3d? un saludo.
guardiaimperial escribió:Tengo un wd y aun apagando la Xone del todo el led se queda parpadeando, es conveniente desenchufar el disco duro de la Xone para apagarlo del todo?

Yo,cuando no lo uso lo desenchufO.

GAIZKO LSK escribió:Tengo una duda, estando el disco duro formateado para xbox one, también se le pueden meter películas mkv? y sabéis si también lee películas mkv en 3d? un saludo.

Negativo,vamos para atrás. ... Microsoft tendrá acciones de todas las compañías de discos duros.
Next gen señores....
Hola buenas, estaba pensando en pillarme un disco duro externo para la Xbox de unos 4 Tb a ser posible. He visto estos 2:
http://www.amazon.es/Western-Digital-WDBWLG0040-Disco-externo/dp/B00JT8AJZ0/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1425204858&sr=1-6
http://www.amazon.es/Seagate-STBV4000200-Disco-externo-negro/dp/B00BP5RL10/ref=pd_cp_computers_1
¿Qué me recomendais?¿Estos están bien o me recomendais algún otro aunque no sea de 4 Tb?
ggr1983 escribió:Hola, he visto este disco duro de 2tb:

Alguno lo conoce? Qué tal seria? Estoy por probar a comprarlo pero queria saber si alguien lo conoce o algo... muchas gracias!!!

Xo esto es la carcasa? O es disco duro, porque a ese precio me lo cojo pero ya
Editado por ahona. Razón: Enlace
mekausmal escribió:

Alguno lo conoce? Qué tal seria? Estoy por probar a comprarlo pero queria saber si alguien lo conoce o algo... muchas gracias!!!

No lo cojas, me han devuelto el dinero por actividad sospechosa. Borro el enlace.
ggr1983 escribió:
mekausmal escribió:

No lo cojas, me han devuelto el dinero por actividad sospechosa. Borro el enlace.

Esque me parecia muy raro ver samsung y 30 eu 2 tb, si es samsung no seria tan tan malo.... gracias por avisar compi
juanvlc escribió:
Negativo,vamos para atrás. ... Microsoft tendrá acciones de todas las compañías de discos duros.
Next gen señores....

Entonces solo sirve para meter los juegos? pues vaya mielda... }:/
rrax escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta en el DD se puede tener juegos de ONE Y 360 ambos dentro de el, hoy hay que tener uno diferente para cada una consola.

Necesitas un hd diferente para cada una, ya q cada una un formato diferente

Ademas en One debe ser usb 3.0 y mayor de 256gb

No tiene por que ser asi, el compañero puede hacer dos particiones del disco y formatearlas a su gusto, una para la 360 y otra para la one.
YEROPAA escribió:No tiene por que ser asi, el compañero puede hacer dos particiones del disco y formatearlas a su gusto, una para la 360 y otra para la one.

[facepalm] donde has leido tu eso....... o te lo a contado un amigo de una prima, de un novio, de una vecina de la hija del tendero de la esquina

la consola solo admite discos enteros, no permite particiones ni rarezas, de hecho no te da opciones a nada

GAIZKO LSK escribió:
juanvlc escribió:
Next gen señores....

Entonces solo sirve para meter los juegos? pues vaya mielda... }:/

Coño, para lo mismo que te sirve el interno, meter juego, hacer videos, tener apps.... ¬_¬

Yo no se que quereis algunos, yo quiero aumentar la capacidad de la consola,ya que con 8 o 9 juegos ya estamos en mas del 90%, y para eso le meto un HDD de 2T o mas, si quiero un disco para tener peliculas, no pillo uno de 4T, pillo 2 de 2T o 2 de 1T y a aguantar el tiron, pero no jodais 1 disco para varias cosas y pasarte el dia yendo y viniendo con el disco de un lado para otro, conectando y desconectando
Hola buenas, estaba pensando en pillarme un disco duro externo para la Xbox de unos 4 Tb a ser posible. He visto estos 2:
http://www.amazon.es/Western-Digital-WDBWLG0040-Disco-externo/dp/B00JT8AJZ0/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1425204858&sr=1-6
http://www.amazon.es/Seagate-STBV4000200-Disco-externo-negro/dp/B00BP5RL10/ref=pd_cp_computers_1
¿Qué me recomendais?¿Estos están bien o me recomendais algún otro aunque no sea de 4 Tb?
3580 respuestas