HD externo USB 3.0 para Xbox One

hennrike escribió:Aprovechando el día sin IVA de ayer en El Corte Inglés adquirí un Seagate Expansion de 1 TB USB3.0 (2.5")

Moviendo las 40,3 GB de Forza Motosport 5 ha tardado 8 min 26 seg

Al apagar la consola la luz led del disco externo también se apaga.

Un saludo

Yo no he querido mirar el precio del de 2TB porque justo el dia de antes me lo había comprado en MM [facepalm]

Y si, como bien dices, los juegos los copia volando y se apaga la luz cuando apagas la consola....encantado que estoy...:D
Otra duda. Las partidas se pueden seguir guardando en el disco interno?
Finalmente me he pillado un WD my passport ultra de 2TB y me he dispuesto, a pasar los juegos del interno al WD para desahogar el primero un poco.

Tengo un par de preguntas:

-que dejáis en el disco interno de la consola? Lo volcáis todo.... No se si volcarlo todo o dejar las apps.
-mientras se esta pasando los juegos de un disco a otro se puede apagar la consola en inicio rápido y se siguen pasando o no?
Ostras, ayer me llegó el disco, un 2.5 de 7200rpm y lo he conectado a una caja SATA3, y ahora vuela!! El cambio de velocidad arrancando el GTA V ha sido abismal!!!!
Alexito87 escribió:Finalmente me he pillado un WD my passport ultra de 2TB y me he dispuesto, a pasar los juegos del interno al WD para desahogar el primero un poco.

-que dejáis en el disco interno de la consola? Lo volcáis todo.... No se si volcarlo todo o dejar las apps.
-mientras se esta pasando los juegos de un disco a otro se puede apagar la consola en inicio rápido y se siguen pasando o no?

Yo los juegos los he pasado al externo y las aplicaciones al interno.
Una pregunta, ¿podrías tener varios discos externos y conectar uno u otro según el juego al que quieras jugar esté conectado a uno u otro? Así podrías aprovechar externos "pequeños" en lugar de tener que comprar uno con mas espacio y los otros muertos de risa.

Un saludo.
Cualquier disco es compatible? saben si el samsung D3 Station de 2TB funcionaria bien? es USB 3.0
Cualquiera que sea 3.0 va a ser compatible sin ningún problema, unos copian mas rapido, otros cargan los juegos mas rapido, depende del presupuesto que tengas hay muchos modelos que te sirven.
Alexito87 escribió:Finalmente me he pillado un WD my passport ultra de 2TB y me he dispuesto, a pasar los juegos del interno al WD para desahogar el primero un poco.

Sobre tu primera todos los juegos externo,lo demas interno,y sobre lo segundo dejalo en inicio rapido y apaga la consola tranquilamente,sigue pasando el juego
para los que entendeis ya que yo mno tengo ni zorra que tal va este disco duro?? Disco Duro WD My Passport Ultra 1TB

gracias
albertpg escribió:Ostras, ayer me llegó el disco, un 2.5 de 7200rpm y lo he conectado a una caja SATA3, y ahora vuela!! El cambio de velocidad arrancando el GTA V ha sido abismal!!!!

hola y cual te has comprado ? y de que capacidad?
un saludo y gracias de antemano.
jurinka escribió:
albertpg escribió:Ostras, ayer me llegó el disco, un 2.5 de 7200rpm y lo he conectado a una caja SATA3, y ahora vuela!! El cambio de velocidad arrancando el GTA V ha sido abismal!!!!

Es un HGST (Hitachi) Travelstar Z7K500 de 7200 rpm y 32 MB de Buffer. Y una cajita normal USB3 :)

De 500 GB, no me hacía falta más!!
albertpg escribió:
jurinka escribió:

Es un HGST (Hitachi) Travelstar Z7K500 de 7200 rpm y 32 MB de Buffer. Y una cajita normal USB3 :)

De 500 GB, no me hacía falta más!!

ok muchas gracias, le echare un ojo.
saludos
Hola a todos

Tengo apenas desde Diciembre pasado el Xbox One y pensé que el disco duro interno me duraría al menos medio año y ya llevo gastado el 80% entre ofertas y el EA Access, en breve comprare uno y quería me ayudaran los expertos en que fijarme, mi principal duda es si reporta algún beneficio que tenga corriente externa o es lo mismo, si compro uno de 2tb no es muy lenta la lectura?

Por ahorro por mucho convienen las versiones digitales, pero me pregunto en 3 años cuantos discos duros vamos a tener!!!

Gracias
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Se pueden conectar 2hdd externos de 1t a la misma vez en la one ?

Gracias
Yo me he pillado este

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJY7Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

A la espera estoy de que me llegue pero segun he leido con la xbox one va muy bien y calidad precio no esta nada mal
Hola!!

Me podeis ayudar? compre un hd externo para la one y al final como no lo utilizo lo he puesto en el pc pero ahora no me lo reconoce!
Alguna idea?

Gracias!

Edito:solucionado!! gracias!
Gendohikari escribió:Yo me he pillado este

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJY7Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

A la espera estoy de que me llegue pero segun he leido con la xbox one va muy bien y calidad precio no esta nada mal

No te vas a arrepentir, yo utilizo ese mismo y va genial
Como solucionaste lo del disco duro? A mi en microsoft no me dan ninguna solucion. gracias.

pero de 2.5 va bien? no es mejor de 3.5?
Que tal el freecom MOBILE DRIVE CLASSIC 3.0 1TB USB 3.0? Alguien lo ha probado para la One? Me gustaría que me bajara los tiempos de carga cuanto mas mejor. El Touro S parece el mejor en eso pero como funcionaria un hdd normal de pc en una caja de USB 3.0? Sirve cualquier hdd o tiene que tener algo en concreto?
srlol69 escribió:

Pues ni idea :s lo que si es que lo estoy probando y va muy bien. La verdad que he hecho una buena compra
Gendohikari escribió:
srlol69 escribió:

Pues ni idea :s lo que si es que lo estoy probando y va muy bien. La verdad que he hecho una buena compra

bueno respondiendome a mi mismo , lo pille ayer en appinformatica por 54 euros , el disco duro esta bien la verdad solo que este es el segundo xDD el primer que me dieron estaba jodido y la consola solo me lo detectaba como un usb 2.0 ¬_¬ provamos con un cable nuevo y entonecs si que me lo pillo por 3.0 , cambiamos el disco a otra unidad y perfecto , el tio de la tienda que es amigo mio de mucho años me dijo que tiene una rma alta ese disco duro como vende muchos lo ha visto , eso si para volcar un juego lo hace follado eh!! y las cargas tambien vuelan , amos no se como sera con usb 3.0 de 3.5 pero muy contento , por 54 pavos 1 tera ke se keda en 930 la mar de feliz
Un disco duro SATA 3 con una caja USB 3 funcionaria o debe ser SATA 2 para que lo reconozca lo One? Alguien me puede aclarar? Porque tengo una de 2GB de 7200 por casa y me solucionaría la papeleta. Gracias
Por favor, ¿alguien podría decirme que diferencias hay entre estos dos SEAGATE de 2,5" del Fnac???:

(Este primero es el Seagate Expansion que muchos de aquí están comprando en MM):

http://www.fnac.es/Seagate-Expansion-2- ... no/a737400

http://www.fnac.es/Seagate-Backup-Plus- ... o/a1002490

¿El "Backup" es el modelo nuevo del Seagate? están por el mismo precio.

A ver si alguien me ayuda,

Un saludo, gracias ;)
Hola a todos. He leído por aquí, que cuando tienes un disco 2,5 enchufado y apagas la consola, el disco se apaga. Ayer me di cuenta por el ruido que hace, que el disco continúa girando. Hay alguna forma de controlar el apagado? Porque sino el disco va a durar dos telediarios!
albertpg escribió:Hola a todos. He leído por aquí, que cuando tienes un disco 2,5 enchufado y apagas la consola, el disco se apaga. Ayer me di cuenta por el ruido que hace, que el disco continúa girando. Hay alguna forma de controlar el apagado? Porque sino el disco va a durar dos telediarios!

Eso sera porque tienes la xbox en inicio rapido.
No, la tengo normal, eso es lo raro :(
albertpg escribió:No, la tengo normal, eso es lo raro :(

¿como es el disco duro? 2.5 o 3.5, ¿es relativamente nuevo? Modelo?
Es un disco de 2.5 SATA3 7200RPM debtro de una caja USB3.
Wuenas!!

Yo he cogido este modelo de 2,5:

Imagen

Toshiba Canvio Basic 3.0 2TB

De precio esta bien, y hablan muy bien de este modelo...

Salu2
Yo pille para mi y un colega un par de discos duros 2,5" SATAIII Toshiba de 500gb y 7200, con 16Mb, los metí en un par de cajas USB 3.0 SATA III y listo. Las cajas me salieron a precio de distribuidor, sobre unos 12€ y los discos ya los tenia.
albertpg escribió:Es un disco de 2.5 SATA3 7200RPM debtro de una caja USB3.

Pues como no sea por el tema de la caja que se queda friki, ni idea. Algun compañero que tenga el mismo caso que tu puede comentar si le pasa igual?

Prueba a dejarla en inicio rapido desactivando la opcion del disco duro a ver si asi no te pasa, por hacer pruebas vaya
DjBastard escribió:Wuenas!!

Imagen

Salu2

Yo ando detrás de este, que tal la velocidad de transferir los juegos y en cargarlos.

Saludos.
Tomy23

Me llega entro hoy y el lunes...en cuanto lo pruebe os cuento [oki]

Un Saludo
No les recomiendo ADATA, pesima marca, pesimo rendimiento
Tomy23 escribió:
DjBastard escribió:Wuenas!!

Imagen

Salu2

Yo ando detrás de este, que tal la velocidad de transferir los juegos y en cargarlos.

Saludos.

Yo es el que utilizo y no puedo estar mas contento,va genial.
Yo también ando detrás del toshiba, aunque yo ando detrás del modelo de 1tb que esta a 56.90 en mediamarkt, la lastima fue no pillarlo cuando lo dejaron a 52.90 en amazon, aunque en precio sigue saliendo bien y viendo que habláis bien de el caerá esta tarde. [ayay]
Buenas

Acabo de comprar el Toshiba Canvio Basics de 2tb 3.0 en appinformatica por 86,50€.
Lo iba comprar en Amazon que pagando con ING sale 0.30 € más barato pero he preferido darle la comisión al tendero de la esquina.

El de 1tb lo tienen a 54,90€

Ya os contare experiencias.

Saludos
A ver si me podeis ayudar,tengo un hdd externo de 1 tb de seagate al que le he dado formato de xbox one,hasta aqui todo bien,lo que pasa es que ahora mismo no me hace falta y cuando voy al pc para formatearlo y que vuelva a su estado original no me lo reconoce win 7,que puedo hacer?
ejavi escribió:A ver si me podeis ayudar,tengo un hdd externo de 1 tb de seagate al que le he dado formato de xbox one,hasta aqui todo bien,lo que pasa es que ahora mismo no me hace falta y cuando voy al pc para formatearlo y que vuelva a su estado original no me lo reconoce win 7,que puedo hacer?

A mi me paso igual tuve que reconvertir un disco duro de xbox a pc. Lo que hice fue dar click derecho encima de mi pc, administrar, ahi te deberia salir el disco duro en el apartado de almacenamiento, le das a administrador de discos (local) y ya buscas el disco duro y si no recuerdo mal tienes que formatearlo ahi o darle formato algo así. A ver si te ayuda esto sino buscamos otro metodo
sycko escribió:
ejavi escribió:A ver si me podeis ayudar,tengo un hdd externo de 1 tb de seagate al que le he dado formato de xbox one,hasta aqui todo bien,lo que pasa es que ahora mismo no me hace falta y cuando voy al pc para formatearlo y que vuelva a su estado original no me lo reconoce win 7,que puedo hacer?

A mi me paso igual tuve que reconvertir un disco duro de xbox a pc. Lo que hice fue dar click derecho encima de mi pc, administrar, ahi te deberia salir el disco duro en el apartado de almacenamiento, le das a administrador de discos (local) y ya buscas el disco duro y si no recuerdo mal tienes que formatearlo ahi o darle formato algo así. A ver si te ayuda esto sino buscamos otro metodo

Gracias,todo perfecto [360º]
Que velocidad de lectura recomendáis para almacenar y jugar a los juegos que guarde en el externo??
Perdonad si esta contestado pero no lo e visto jajaja me e pillado un toshiba de esos de 2 tb , pero me gustaria poner una particion de 1 tb para el pc y otra para la consola, seria posible ?
RaidEnTk escribió:Perdonad si esta contestado pero no lo e visto jajaja me e pillado un toshiba de esos de 2 tb , pero me gustaria poner una particion de 1 tb para el pc y otra para la consola, seria posible ?

Hay que buscar y leer un poco más, se ha dicho muchas veces que no se puede hacer eso
nuggle escribió:
RaidEnTk escribió:Perdonad si esta contestado pero no lo e visto jajaja me e pillado un toshiba de esos de 2 tb , pero me gustaria poner una particion de 1 tb para el pc y otra para la consola, seria posible ?

Hay que buscar y leer un poco más, se ha dicho muchas veces que no se puede hacer eso

ok gracias, y lo siento ^^U
Titesenrique1 escribió:No les recomiendo ADATA, pesima marca, pesimo rendimiento

¿Por qué lo dices? ¿algún modelo que te haya dado problemas? yo tengo un ADATA HD710 de 2 TB y por ahora funciona correctamente :/ .
saturado escribió:Buenas

Acabo de comprar el Toshiba Canvio Basics de 2tb 3.0 en appinformatica por 86,50€.
Lo iba comprar en Amazon que pagando con ING sale 0.30 € más barato pero he preferido darle la comisión al tendero de la esquina.

El de 1tb lo tienen a 54,90€

Ya os contare experiencias.

Saludos

La oferta termina el proximo sabado, y me interesa, tengo ya un 91% lleno del disco de la consola, y eso que solo tengo juegos, los que regalan con GwG los descargo y los borro tan solo para tenerlos en la cuenta

Asi que agradeceria que comentases que tal te va con el, ruidos, si se apaga al apagar la consola, si es fluido para pasar datos, que tal es a la ora de jugar desde el, si se calienta al usar los juegos almacenados en el, etc etc [sonrisa]
Al que le pueda ayudar, yo lo compre en appinformatica el modelo un tb, va rapido y estoy contento;
Solo una duda a los que lo teneis se os apaga al apagar la consola?yo la tengo en modo"inicio rapido"pero queda encendida la luz azull, tambien decir que lo tengo enchufado por detras por que habia leido que en lateral no se apagaba
Saludos
3580 respuestas