Carlitosguay escribió:Por curiosidad, que cable estas usando? Suele haber diferencia entre los cables que vienen de serie con uno de mayor calidad.
El que venía con la caja inanteck, alguna recomendación de cable de amazon? No es que tenga nada en contra de otras tiendas, pero para lo que espero que valga un cable usb bueno, fijo que sólo amazon premium me lo envía gratis jejeje
Terrez escribió:Yo tengo un SSD Sandisk de 960GB, lo tengo con la caja Inateck FE2002 y su cable original, haciendo pruebas me da tanto lectura como de escritura 400MB/s.
Para mi es un rendimiento más que correcto, deberías de probar que rendimiento te da (Crystaldisk Mark).
También decirte que en unos juegos puede ser grande la diferencia y en otros puede ser irrisoria.
Saludos
Esa caja es la que pillé yo.. o más o menos.. hay dos versiones, la FEU3NS-1E y la FEU3NS-1, la que tiene la E es la que lleva UASP, que parece que mejora mucho el rendimiento en SSD pero que la Xbox One no lo soporta. Por ello puede que los tests en PC vayan de lujo pero en la xbox no le saque esa velocidad por lo del UASP. Yo pedí sin darme cuenta la que no tenía UASP, pero vamos que la buena llega mañana, y cuando llegue devuelvo la otra, que no creo que me pongan pegas.. sino pues para algún uso futuro jeje.
No hice tests en PC pero tampoco me hace falta, sé que el SSD que pillé es la caña, y sé que la caja es de lo mejor que hay, podría afectar el cable USB a lo sumo, pero como ya lo formatee y metí algún juego.. la pereza.. a lo sumo en vacaciones remuevo al interno, formateo para PC y probarlo y luego otra vez para xbox jeje.