HD externo USB 3.0 para Xbox One

Carlitosguay escribió:Por curiosidad, que cable estas usando? Suele haber diferencia entre los cables que vienen de serie con uno de mayor calidad.


El que venía con la caja inanteck, alguna recomendación de cable de amazon? No es que tenga nada en contra de otras tiendas, pero para lo que espero que valga un cable usb bueno, fijo que sólo amazon premium me lo envía gratis jejeje

Terrez escribió:Yo tengo un SSD Sandisk de 960GB, lo tengo con la caja Inateck FE2002 y su cable original, haciendo pruebas me da tanto lectura como de escritura 400MB/s.

Para mi es un rendimiento más que correcto, deberías de probar que rendimiento te da (Crystaldisk Mark).

También decirte que en unos juegos puede ser grande la diferencia y en otros puede ser irrisoria.

Saludos


Esa caja es la que pillé yo.. o más o menos.. hay dos versiones, la FEU3NS-1E y la FEU3NS-1, la que tiene la E es la que lleva UASP, que parece que mejora mucho el rendimiento en SSD pero que la Xbox One no lo soporta. Por ello puede que los tests en PC vayan de lujo pero en la xbox no le saque esa velocidad por lo del UASP. Yo pedí sin darme cuenta la que no tenía UASP, pero vamos que la buena llega mañana, y cuando llegue devuelvo la otra, que no creo que me pongan pegas.. sino pues para algún uso futuro jeje.

No hice tests en PC pero tampoco me hace falta, sé que el SSD que pillé es la caña, y sé que la caja es de lo mejor que hay, podría afectar el cable USB a lo sumo, pero como ya lo formatee y metí algún juego.. la pereza.. a lo sumo en vacaciones remuevo al interno, formateo para PC y probarlo y luego otra vez para xbox jeje.
zgotenz escribió:
Carlitosguay escribió:Por curiosidad, que cable estas usando? Suele haber diferencia entre los cables que vienen de serie con uno de mayor calidad.


El que venía con la caja inanteck, alguna recomendación de cable de amazon? No es que tenga nada en contra de otras tiendas, pero para lo que espero que valga un cable usb bueno, fijo que sólo amazon premium me lo envía gratis jejeje

Terrez escribió:Yo tengo un SSD Sandisk de 960GB, lo tengo con la caja Inateck FE2002 y su cable original, haciendo pruebas me da tanto lectura como de escritura 400MB/s.

Para mi es un rendimiento más que correcto, deberías de probar que rendimiento te da (Crystaldisk Mark).

También decirte que en unos juegos puede ser grande la diferencia y en otros puede ser irrisoria.

Saludos


Esa caja es la que pillé yo.. o más o menos.. hay dos versiones, la FEU3NS-1E y la FEU3NS-1, la que tiene la E es la que lleva UASP, que parece que mejora mucho el rendimiento en SSD pero que la Xbox One no lo soporta. Por ello puede que los tests en PC vayan de lujo pero en la xbox no le saque esa velocidad por lo del UASP. Yo pedí sin darme cuenta la que no tenía UASP, pero vamos que la buena llega mañana, y cuando llegue devuelvo la otra, que no creo que me pongan pegas.. sino pues para algún uso futuro jeje.

No hice tests en PC pero tampoco me hace falta, sé que el SSD que pillé es la caña, y sé que la caja es de lo mejor que hay, podría afectar el cable USB a lo sumo, pero como ya lo formatee y metí algún juego.. la pereza.. a lo sumo en vacaciones remuevo al interno, formateo para PC y probarlo y luego otra vez para xbox jeje.

Bueno, ya lo hemos comentado alguna vez. Los de Amazon basics van muy bien y salen bien de precio.
Yo no los encuentro, parece ser que están agotados

Saludos
Carlitosguay escribió:Bueno, ya lo hemos comentado alguna vez. Los de Amazon basics van muy bien y salen bien de precio.


Pues debo estar tonto hoy, pero no soy capaz de encontrar cable usb macho macho en amazonbasics. Solo los usb a microusb, que mi caja lleva toma usb normal, igual es por eso?
zgotenz escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, ya lo hemos comentado alguna vez. Los de Amazon basics van muy bien y salen bien de precio.


Pues debo estar tonto hoy, pero no soy capaz de encontrar cable usb macho macho en amazonbasics. Solo los usb a microusb, que mi caja lleva toma usb normal, igual es por eso?

De amazon basics creo que no hay macho-macho, pero tienes otros de buena calidad, como Lindy o Ugreen.
Me gustaría pillarme uno de 2Tb.


Cuál recomienda la comunidad? He mirado por el hilo y no me ha quedado claro....


Gracias de antebrazo compis [beer]
Tengo un SSD de 1TB en una caja externa, esta tarde haré una prueba frente al HDD interno y otro de 2TB externo de 3,5" WD. Si alguien quiere que pruebe un juego, que me lo diga.

@Szonik depende de lo que quieras, rendimiento o portabilidad.

Saludos
Terrez escribió:Tengo un SSD de 1TB en una caja externa, esta tarde haré una prueba frente al HDD interno y otro de 2TB externo de 3,5" WD. Si alguien quiere que pruebe un juego, que me lo diga.

@Szonik depende de lo que quieras, rendimiento o portabilidad.

Saludos



Rendimiento es lo que prefiero.


Qué tal éste?

Imagen

O éste?

Imagen


Es mejor marca Seagate o Toshiba?



En la Ps4 se lo cambié ya por uno de 2Tb. y es la capacidad perfecta para esta generación.
Szonik escribió:
Terrez escribió:Tengo un SSD de 1TB en una caja externa, esta tarde haré una prueba frente al HDD interno y otro de 2TB externo de 3,5" WD. Si alguien quiere que pruebe un juego, que me lo diga.

@Szonik depende de lo que quieras, rendimiento o portabilidad.

Saludos



Rendimiento es lo que prefiero.


Qué tal éste?

Imagen

O éste?

Imagen


Es mejor marca Seagate o Toshiba?



En la Ps4 se lo cambié ya por uno de 2Tb. y es la capacidad perfecta para esta generación.

Toshiba es de lo mejor, y seagate del montón.
Si quieres rendimiento tienes dos opciones:

1º SSD caro, pero endiabladamente rápido.

2º HD externo de 3,5"

Saludos
Terrez escribió:Si quieres rendimiento tienes dos opciones:

1º SSD caro, pero endiabladamente rápido.

2º HD externo de 3,5"

Saludos



Tiraré por el Toshiba.

Pero es importante que no tenga conexión eléctrica por otro cable, es decir, que la alimentación sea por el mismo cable USB de datos..... es así con este?

lo puedo conectar en los USB traseros no?
Entonces estás eligiendo menor espacio... Porque el rendimiento va a ser similar ya te lo digo yo.

Los que has mostrado puedes usarlos en cualquier usb de la consola, no tienen cable de alimentación, todo va por el usb.

Saludos
Szonik escribió:
Terrez escribió:Si quieres rendimiento tienes dos opciones:

1º SSD caro, pero endiabladamente rápido.

2º HD externo de 3,5"

Saludos



Tiraré por el Toshiba.

Pero es importante que no tenga conexión eléctrica por otro cable, es decir, que la alimentación sea por el mismo cable USB de datos..... es así con este?

lo puedo conectar en los USB traseros no?

Entonces tiene que ser 2,5". Una buena opción es el Touro S, pero es de 1 Tb
Terrez escribió:Entonces estás eligiendo menor espacio... Porque el rendimiento va a ser similar ya te lo digo yo.

Los que has mostrado puedes usarlos en cualquier usb de la consola, no tienen cable de alimentación, todo va por el usb.

Saludos


No te entiendo. Menor espacio respecto a qué?


Con 2Tb, voy sobrado y es lo que necesito [beer]


@Carlitosguay

Los dos que he puesto son de 2,5" no?
Si, son de 2,5", no necesitas alimentación externa
A ver un HDD de 3,5" ocupa mayor espacio físico y lleva alimentación extra, pero por contra tienen mejor rendimiento y capacidad que uno de 2,5".

En cambio un HDD de 2,5" ocupa menor espacio físico y no lleva alimentación extra, pero por contra tiene menor rendimiento y capacidad que uno de 3,5".

A eso me refiero. Yo a día de hoy tengo un SSD de 1TB y un HDD de 3,5" de 2TB.

Pero claro ya cada uno...

Saludos
Terrez escribió:A ver un HDD de 3,5" ocupa mayor espacio físico y lleva alimentación extra, pero por contra tienen mejor rendimiento y capacidad que uno de 2,5".

En cambio un HDD de 2,5" ocupa menor espacio físico y no lleva alimentación extra, pero por contra tiene menor rendimiento y capacidad que uno de 3,5".

A eso me refiero. Yo a día de hoy tengo un SSD de 1TB y un HDD de 3,5" de 2TB.

Pero claro ya cada uno...

Saludos


Aclarado queda pues.

Hoy ya he aprendido una cosa mas.

Gracias compis ya os diré que tal, en cuanto salga del curro voy a por él. [bye]
Hola despues de haber estado leyendo el hilo por encima os dejo mis comentarios tras las pruebas de varios discos duros.

El interno de la one es mas lento
El interno del modelo elite mucho mas rapido en cargas
Externo de 2,5 a 5400 rpm mas o menos como el interno quiza un pelin mas rapido.
Externo touro s a 7200 rpm algo mas rapido que estos pero sin llegar al hibrido de la elite
Wd digital externo alimentado 3tb similar o quiza un poco mas lento que el touro s
Lacie porche desing 4 tb alimentado mas rapido que todos los anteriores casi al nivel del hibrido de la elite
Ssd samsung 500gb en caja externo el mas rapido de todos con diferencia.
Por cierto para que el hibrido de la elite se note es a partir de la tercera o cuarta vez que cargas el mismo juego ya que va almacenando en la cache los datos mas usados.
Terrez escribió:A ver un HDD de 3,5" ocupa mayor espacio físico y lleva alimentación extra, pero por contra tienen mejor rendimiento y capacidad que uno de 2,5".

En cambio un HDD de 2,5" ocupa menor espacio físico y no lleva alimentación extra, pero por contra tiene menor rendimiento y capacidad que uno de 3,5".

A eso me refiero. Yo a día de hoy tengo un SSD de 1TB y un HDD de 3,5" de 2TB.

Pero claro ya cada uno...

Saludos


Lo que pasa que los SSD externos se van mucho de precio ... Lo suyo sería comprarse un disco duro externo 3.0 , que vaya mas rápido que el interno de la consola , sin dejarse un pastizal en el . Además que funcione solo con la energía del USB , sin necesidad de fuente de alimentación a enchufe ... Lo que Nose cuánto dinero rondará eso , ni qué modelo habría que comprar
A ver lo que dices es un disco externo de 2,5" y esos generalmente dan un rendimiento muy similar al disco duro interno de la consola, además siendo bastante más caros que uno de 3,5"...

Para mi si buscas rendimiento un disco externo de 2,5" no merece la pena...

Saludos
Si se busca rendimiento en un disco externo de 2,5" creo que la mejor opción es el Touro S. Claro que si no te importa tener un disco conectado a la corriente hay muchas más opciones en los discos de 3,5" y con más capacidad. Esto sin tener en cuenta los discos ssd.
Hola he visto el disco duro original de Xbox...el verde...2TB....por 90€.....me recomendais que lo compre??!!

O hay otros discos duros mejores y con mas.capacidad por el mismo precio??!!

Sobretodo me.interesa que el.disco duro sea enchufarlo al usb y listo, nada de enchufarlo a la red electrica.....

Que me recomendais????
Frasier Crane escribió:¿Qué tal veis este?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html

yo tengo el de 2tb y va muy bien, se apaga cuando está sin funcionar y se enciende si tiene descargas activas en inicio inmediato, para mi calidad/preco es el que me parece mejor.
Gracias, voy a comprar uno de estos. Voy a ver el de 2 TB.

Compré la versión de 500 GB y se me ha quedado corta en nada..
Frasier Crane escribió:Gracias, voy a comprar uno de estos. Voy a ver el de 2 TB.

Compré la versión de 500 GB y se me ha quedado corta en nada..

Yo es que tengo diógenes digital por eso me pillé el de 2Tb y la verdad que lo tengo ya casi lleno [+risas]
Frasier Crane escribió:Gracias, voy a comprar uno de estos. Voy a ver el de 2 TB.

Compré la versión de 500 GB y se me ha quedado corta en nada..

Es un Seagate, osea un disco normalito con el logo de Xbox. Yo miraria un Toshiba.
Carlitosguay escribió:
Frasier Crane escribió:Gracias, voy a comprar uno de estos. Voy a ver el de 2 TB.

Compré la versión de 500 GB y se me ha quedado corta en nada..

Es un Seagate, osea un disco normalito con el logo de Xbox. Yo miraria un Toshiba.

El que el está mirando es el Toshiba te has equivocado con @bender6969 que es quien preguntó por el seagate de xbox
Otra buena opción algo más cara que los discos normales seria comprar un disco híbrido de 2.5 y meterlo en una caja, los tiempos de carga serán mejores que los del disco duro interno y no será tan caro cómo uno ssd.
SpoD escribió:
Carlitosguay escribió:
Frasier Crane escribió:Gracias, voy a comprar uno de estos. Voy a ver el de 2 TB.

Compré la versión de 500 GB y se me ha quedado corta en nada..

Es un Seagate, osea un disco normalito con el logo de Xbox. Yo miraria un Toshiba.

El que el está mirando es el Toshiba te has equivocado con @bender6969 que es quien preguntó por el seagate de xbox

Ah vale! Perdona.
Carlitosguay escribió:
Frasier Crane escribió:Gracias, voy a comprar uno de estos. Voy a ver el de 2 TB.

Compré la versión de 500 GB y se me ha quedado corta en nada..

Es un Seagate, osea un disco normalito con el logo de Xbox. Yo miraria un Toshiba.

En el mejor foro de españa elchapuzasinformatico nadie recomienda un toshiba en ningún presupuesto de pc, siempre seagate, en concreto este: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html de donde sacáis que toshiba es de las mejores? :-|
Isco23 escribió:
Carlitosguay escribió:
Frasier Crane escribió:Gracias, voy a comprar uno de estos. Voy a ver el de 2 TB.

Compré la versión de 500 GB y se me ha quedado corta en nada..

Es un Seagate, osea un disco normalito con el logo de Xbox. Yo miraria un Toshiba.

En el mejor foro de españa elchapuzasinformatico nadie recomienda un toshiba en ningún presupuesto de pc, siempre seagate, en concreto este: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html de donde sacáis que toshiba es de las mejores? :-|

estamos hablando de externos de 2.5 no de internos y en la practica es que mejor resultado está dando calidad/precio y en cuanto calidad el touro S si no recuerdo mal, lo de el mejor foro de españa no entro a valorarlo [toctoc] pero vamos sacado de la pagina que tu dices "Seagate denunciada por ofrecer discos duros con poca fiabilidad"
Todas las tiendas importantes a firmado patrocinio con ellos, por algo será....PC Componentes, Coolmod.....Aussar....ahora si no tienes ni idea de Hardware no es culpa mía, métete en el foro, sección presupuestos a medida y dile que el mejor es el touro s de 7200rpm veras que pecha de reír, entendido, infórmate del chapuzasinformatico antes de hablar anda.
Isco23 escribió:Todas las tiendas importantes a firmado patrocinio con ellos, por algo será....PC Componentes, Coolmod.....Aussar....ahora si no tienes ni idea de Hardware no es culpa mía, métete en el foro, sección presupuestos a medida y dile que el mejor es el touro s de 7200rpm veras que pecha de reír, entendido, infórmate del chapuzasinformatico antes de hablar anda.

Venga lo que tu digas, ignorado en 3 2 1...
SpoD escribió:
Isco23 escribió:Todas las tiendas importantes a firmado patrocinio con ellos, por algo será....PC Componentes, Coolmod.....Aussar....ahora si no tienes ni idea de Hardware no es culpa mía, métete en el foro, sección presupuestos a medida y dile que el mejor es el touro s de 7200rpm veras que pecha de reír, entendido, infórmate del chapuzasinformatico antes de hablar anda.

Venga lo que tu digas, ignorado en 3 2 1...

No tienes ni idea macho....si el touro s es menos veloz que cualquier 5400....lee las especificaciones.....y en los comentarios del mismo un chaval lo comenta, me lo compré por ser 7200rpm y va mas lento que mi lacie 5400rpm...no tienes mas que leer especificaciones, lo pone claramente xD

Me trae sin cuidado que me ignores entendido [poraki]
En mi casa no vuelve a entrar un Seagate ni regalado, la semana pasada tiré el tercero, para mi calidad entre mediocre y mierda infecta por muy rápidos que pueden ser o dejar de ser, lo mínimo es un poco de fiabilidad.
Seagate y Wd son dos de las marcas con mayor tasa de fallos. En cambio HGST y Toshiba son de las mas fiables. Por cierto, aunque HGST pertenece al grupo WD, es una division aparte. Pero que cada uno se compre lo que considere mejor.
chicos acabo de actualizar la consola, y me salen ya los iconos mas pequeños y tal, pero el disco duro a dejado de reconocermelo a ver si me podeis ayudar porfa
Carlitosguay escribió:Seagate y Wd son dos de las marcas con mayor tasa de fallos. En cambio HGST y Toshiba son de las mas fiables. Por cierto, aunque HGST pertenece al grupo WD, es una division aparte. Pero que cada uno se compre lo que considere mejor.

WD y Seagate son precisamente las mejores xD también hablo con certeza y datos técnicos, no hay mas que informarse un poco, yo hablo de 7200rpm reales, el que tengo en mi equipo claro, 3 años y cero problemas, en mi portátil tengo un WD de 750 gb y 7200rpm, un 2,5 y es realmente una delicia en rendimiento y silencioso, en cambio ese tobio s es un timo y da una tasa inferior a un 5400 corriente, asta en comentarios lo comenta un chaval, también os digo que seagate externos son samsung realmente, que es el que se usa para ps4, el mt9, yo lo comento, ya cada cual que compre lo que quiera.
AstralFantasy escribió:chicos acabo de actualizar la consola, y me salen ya los iconos mas pequeños y tal, pero el disco duro a dejado de reconocermelo a ver si me podeis ayudar porfa

Estás en la beta o es nueva? Porque actualización no ha salido últimamente, has probado hacer un hard reset de la consola?
Isco23 escribió:
Carlitosguay escribió:Seagate y Wd son dos de las marcas con mayor tasa de fallos. En cambio HGST y Toshiba son de las mas fiables. Por cierto, aunque HGST pertenece al grupo WD, es una division aparte. Pero que cada uno se compre lo que considere mejor.

WD y Seagate son precisamente las mejores xD también hablo con certeza y datos técnicos, no hay mas que informarse un poco, yo hablo de 7200rpm reales, el que tengo en mi equipo claro, 3 años y cero problemas, en mi portátil tengo un WD de 750 gb y 7200rpm, un 2,5 y es realmente una delicia en rendimiento y silencioso, en cambio ese tobio s es un timo y da una tasa inferior a un 5400 corriente, asta en comentarios lo comenta un chaval, también os digo que seagate externos son samsung realmente, que es el que se usa para ps4, el mt9, yo lo comento, ya cada cual que compre lo que quiera.

Una cosa es la experiencia personal y otra las estadísticas. Te puede salir mal cualquier disco de cualquier marca, pero la mayoria de veces que un disco externo no rinde como debería es por culpa del cable.
Mira hay unas cuantas web que contabilizan por porcentaje de fallos los discos duros de distintas marcas... No son españolas, que aquí no somos partidistas ni corrupotos...

https://www.backblaze.com/blog/hard-dri ... y-q4-2015/

A día de hoy solo compraría HGST (Hitachi + WD) o Toshiba...

Mira la cantidad tan alta de porcentaje de fallos tiene WD y Seagate... Inasumible

Tranquilos que WD ya meterá mano en HGST para hacerlos menos fiables y estar mejor ellos. Los HD externos de WD mueren todos, tienen un porcentaje de fallos abrumadora, 5 discos duros en mi trabajo por el mismo fallo.

Luego te encuentras como compras WD Red para NAS, pero te venden el HD con una placa Green y el firmware RED... Se petan los Raid que dan gusto...

Lo mismo pasa con Seagate...


Pero bueno seguid comprando a esas marcas.

Saludos

Pd: yo traigo datos contrastados, tu opiniones.
En serio ? Blackplaze? Buaf mejor ni contesto, cada cual que compre lo que quiera, el que quiera haceros caso alla el, ya e dicho tambien que seagate en externos de 5400rpm no son realmente seagate, son samsung...no hay mas que abrirlo, yo tengo un Samsung de 2tb en mi ps4 y jamas ma dado un fallo y lo e tenido en los tres modelos de ps4 que hay, yo pondría un seagate barracuda de 1/2 Tb en una caja y hay a meter juegos, ya cada uno que haga lo que quiera.
Claro... Son taaaan fiables que nadie dice nada malo de ellos... XD
Terrez escribió:Claro... Son taaaan fiables que nadie dice nada malo de ellos... XD

Pon en google mejor hdd interno...con eso es suficiente para salir de dudas, nadie dice nada de ellos porque no fallan nunca pero tu estas confundiendo al personal con los externos de 5400rpm, o eso, o que no te enteras...
Chico relajate conmigo que no te conozco de nada, ni soy tu "colega", ni nada, para que te vayas "enterando"...

Por ahora quien ha puesto pruebas he sido yo, no tu... Conozco quien creó "elchapuzasinformatico", me dediqué al OC durante un tiempo, hice guías, fui moderador de un foro "www.hard-h2o.com" (donde conocí a DarkTiger, si no me equivoco fundó esa página web), etc.

Lo mismo el que va confundiendose eres tú, pero oye si eres feliz tu mismo, pero a mi no me paga nadie por decir lo que pienso, ni me voy a ponerme nervioso con que HD es más fiable... Yo solo se que en mi casa no entra ni un HDD de Seagate ni WD.

Saludos
Terrez escribió:Chico relajate conmigo que no te conozco de nada, ni soy tu "colega", ni nada, para que te vayas "enterando"...

Por ahora quien ha puesto pruebas he sido yo, no tu... Conozco quien creó "elchapuzasinformatico", me dediqué al OC durante un tiempo, hice guías, fui moderador de un foro "www.hard-h2o.com" (donde conocí a DarkTiger, si no me equivoco fundó esa página web), etc.

Lo mismo el que va confundiendose eres tú, pero oye si eres feliz tu mismo, pero a mi no me paga nadie por decir lo que pienso, ni me voy a ponerme nervioso con que HD es más fiable... Yo solo se que en mi casa no entra ni un HDD de Seagate ni WD.

Saludos

Relajate tú que te veo alteradete, quien a dicho que seamos o vayamos a ser "colegas"?? Que vas a crear tu guías de oc si no sabes ni lo que es un seagate macho...nervioso claro que te as puesto, no hay mas que leerte que vas a la defensiva blackplaze xDD as puesto en google eso y ya te as puesto nervioso y nada se ta ido de las manos xD "DarkTiger"
Isco23 escribió:
Terrez escribió:Chico relajate conmigo que no te conozco de nada, ni soy tu "colega", ni nada, para que te vayas "enterando"...

Por ahora quien ha puesto pruebas he sido yo, no tu... Conozco quien creó "elchapuzasinformatico", me dediqué al OC durante un tiempo, hice guías, fui moderador de un foro "www.hard-h2o.com" (donde conocí a DarkTiger, si no me equivoco fundó esa página web), etc.

Lo mismo el que va confundiendose eres tú, pero oye si eres feliz tu mismo, pero a mi no me paga nadie por decir lo que pienso, ni me voy a ponerme nervioso con que HD es más fiable... Yo solo se que en mi casa no entra ni un HDD de Seagate ni WD.

Saludos

Relajate tú que te veo alteradete, quien a dicho que seamos o vayamos a ser "colegas"?? Que vas a crear tu guías de oc si no sabes ni lo que es un seagate macho...nervioso claro que te as puesto, no hay mas que leerte que vas a la defensiva blackplaze xDD as puesto en google eso y ya te as puesto nervioso y nada se ta ido de las manos xD "DarkTiger"


Imagen
Terrez escribió:
Isco23 escribió:
Terrez escribió:Chico relajate conmigo que no te conozco de nada, ni soy tu "colega", ni nada, para que te vayas "enterando"...

Por ahora quien ha puesto pruebas he sido yo, no tu... Conozco quien creó "elchapuzasinformatico", me dediqué al OC durante un tiempo, hice guías, fui moderador de un foro "www.hard-h2o.com" (donde conocí a DarkTiger, si no me equivoco fundó esa página web), etc.

Lo mismo el que va confundiendose eres tú, pero oye si eres feliz tu mismo, pero a mi no me paga nadie por decir lo que pienso, ni me voy a ponerme nervioso con que HD es más fiable... Yo solo se que en mi casa no entra ni un HDD de Seagate ni WD.

Saludos

Relajate tú que te veo alteradete, quien a dicho que seamos o vayamos a ser "colegas"?? Que vas a crear tu guías de oc si no sabes ni lo que es un seagate macho...nervioso claro que te as puesto, no hay mas que leerte que vas a la defensiva blackplaze xDD as puesto en google eso y ya te as puesto nervioso y nada se ta ido de las manos xD "DarkTiger"


Imagen

http://gouforit.com/cual-es-el-mejor-di ... as-fiable/

De tu fuente, y eso para tí "gatito" si pasas al insulto ya te reporto, así que relajate Oceador xD
Buenas @Isco23 y @Terrez, os pediría que dejarais el pique personal en el hilo y lo resolvierais por privado.

Un saludo.
3580 respuestas